"Resultado Cristiano Vs Manzy"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

"Resultado Cristiano Vs Manzy"

Mensaje por Picias » 09 Mar 2008 03:36

Hola :)

Bonita velada en Guadalajara con combates amateur y profesionales de gran calibre. No he podido ver casi las peleas pero os resumo un poco por encima como he visto los combates

AMATEUR
Alex Santos vs Goga Goga ha empezado muy fuerte con unas manos muy rapidas que han pillado por sorpresa a Alex, en el segundo ha estado mas igualado con Alex buscando trabajo de rodilla y Goga manteniendo la distancia y en el tercero Alex ha seguido con su ritmo y Goga ha notado ya el cansancio pero no quedaba casi combate y le ha sido suficiente para llevarselo a los puntos justamente

Walter vs Chico de guadalajara
, este combate ha sido un robo porque walter le ha controlado todo el tiempo se ha quedado el centro del ring y ha hecho mas trabajo y mejor ya que el otro chico solo conectaba low kicks y de vez en cuando, eso si, eran potentes pero no como para sacar un nulo de ese combate que era claro para walter, pero bueno estas cosas pasan :x


NEO
Juan Ramon Melgar "el duende" vs David ( Berlanga
) Peleon de David que yo creo que no le ha llegado ni una mano, ha dado el mayor repaso de la velada, el duende bastante ha hecho con llegar al segundo asalto en el cual la esquina ha tirado la toalla. Tenia buenas referencias de el duende pero la verdad no ha podido hacer nada.


PROFESIONAL
Adil vs otro del Barcelo, aqui no se muy bien que ha pasado porque han estado hablando un rato largo sobre el ring antes de empezar y se les veia que decian que no con la cabeza y tenian un gesto contrariado y luego al empezar la pelea, parecia que estaban haciendo sparring, no se pegaban fuerte, no se porque :o hasta el punto que la gente les ha empezado a silbar y abuchear " esto parece pressing cath" gritaban algunos jejejejej y para colmo les dan combate nulo. Muy mal

Antonio Rodriguez vs Meguro Denia,
era en reglas K1 y ha tenido mas clinch que un combate de thai jjajajaja yo hasta que no me han dicho que era k1 pensaba que era de thai. Una pelea mal arbitrada y solventada con mucho oficio por Antonio "el del moño" :devilflip: rodriguez, que le ha colocado algun high kick en giro muy espectacular y series de manos que entraban de libro a un chaval que solo buscaba agarrarse para trabajar desde ahi, eso si, el otro chico tenia solo 19 años asi que creo que tiene tiempo de sobra para hacerse un hueco. Antonio gana justamente.

Cristiano vs Manzy Pawels.
Para mi la segunda mejor pelea de la noche ( de las que he podido ver ), me he quedado sorprendido de lo alto que es Manzy para el peso que tiene, 70 kg y casi 1'90 :o ademas venia apretadito, pero se ha topado con un cristiano muy en forma que le ha dominado en todas las distancias, mas tranquilo y frenando con jab todo el rato a Pawels y terminandole con rodilla, al final del segundo asalto ya le hemos notado que lo acusaba, y en el tercero Cristiano se lo ha llevado a la esquina y le ha acertado una rodilla en la boca del estomago que ha doblado a Manzy y rapidamente le ha dado otro en la cara que se ha quedado sentado en la lona y han tirado la toalla. Vencedor por abandono, Juan Antonio Fernandez CRISTIANO.
Imagen


Curiosidades: LA organizacion ha estado mas que aceptable,no ha habido luces ni demasiados lujos pero todo ha salido bien y no ha habido ningun error de bulto.
Habia delante nuestra una señorita con el mejor culo de España, ni round girl ni ná :lol: .
Y agradecer a Miguel Berlanga que nos ha echado una mano en la esquina con Cristiano ya que Munchai no ha podido estar en la velada y siempre es de agradecer una mano profesional en esos momentos.

Pues eso ha sido todo,a ver si alguno habeis estado y terminais de comentar las peleas que faltan

Saludos :D
Última edición por Picias el 12 Mar 2008 16:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por diss » 09 Mar 2008 14:10

PICIAS COJONES!!!!!!!!!!!!

Aunque sea un combate nacional...

¿2035 mensajes y aún no sabes lo que es un spoiler en el título?

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Picias » 09 Mar 2008 14:20

diss escribió:PICIAS COJONES!!!!!!!!!!!!

Aunque sea un combate nacional...

¿2035 mensajes y aún no sabes lo que es un spoiler en el título?
Diss no me seas tiquismiquis, o pretendias ver el resumen de la velada en el programa de la 2??? :lol:

Como pretendias enterarte que tengo curiosidad? :roll:

Saludos

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por muaythai_spain » 09 Mar 2008 14:30

saludos desde harlem.

felicidades a cristiano y su equipo.tambien alos que de alguna manera colaboraron en el evento,especialmente a miguel angel promotor.
estoy intentando comunicar con meguro denia y me es imposible.
el ocaso de manzy?????o cristiano ahora esta fuerte fuerte???tengo mucha curiosidad,picias podrias comunicarme con su manager???o hablo con miguel angel???gracias.
chinto mordillo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Picias » 09 Mar 2008 14:41

Hola chinto mi opinion es que Cristiano esta fuerte porque el chico de Denia estaba muy fuerte y era altisimo tiene un fisico privilegiado para el thai pero se choco con un hueso :D .

Le paso tu telefono a quien corresponde para contactar con el ok?

Saludos

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por MADRIDMUAY » 09 Mar 2008 15:36

hola a todos.picias siento que no hemos visto la misma velada,ahi va mi cronica
-los combates amateurs todos bastante flojos pero no coincido contigo en el combate de walter,el otro chaval estuvo patendole toda la pelea y le llego muchas veces,walter si manejo el centro del ring pero no conecto buenos golpes y no pateo casi ni una vez,solo boxeo para mi justo el nulo o en todo caso seria para el otro chaval.
-david vs duende:EXCELENTE RECITAL DE PATEO DE DAVID,HIGHKICKS DE LIBRO,HIGHFRONTKICK DE LIBRO,LOW KICKS ETC.....vamos un repaso espectacular :2gunfire:
-miguel vs zaki:miguel el primer asalto precioso pero a partir del 2 se desfondo y zaki no tiene tecnica pero si fondo y es agresivo acabo dominando.pero comentar que se dedique mas a pelear y menos a hacer gestos y desprecios al rival,y menos cuando esta en el suelo,debieron de quitarle varios puntos y descalificarle y cuando le dieron ganador hizo tb gestos muy feos al publico.para mi vergonzoso el comportamiento de zaki y personajes como este sobran en el muay thai¿nadie mas vio el combate?por favor opinar sobre esto xq fue horrible :bad-words: :bad-words: :bad-words:
-hamada vs adil :no se que paso aqui pero acabo siendo un combate de exhibicion,son dos buenos peleadores una lastima no haberlos visto a tope
-demonio vs nico:el chaval de alicante bien pero muy verde y joven para un experimentado demonio que aunque lo hizo bien yo esperaba mas de el,era una pelea muy facil para el,espero que las proximas peleas las haga con gente de mucha mas entidad xq tiene calidad de sobra
-asumu vs david:para mi tb era una pelea facil para asumu,que hizo lo que tenia que hacer y gano por abandono en el segundo,yo he visto pelear 4 veces a david y ha perdio las cuatro y 3 por ko,es un chaval muy flojito
-cristiano vs manzy:increible el fisico de manzy y aqui tampoco coincido contigo picias,manzy iba dominando todo el combate y con una tecnica muy buena,en el cuerpo a cuerpo el dominio era total de manzy que conecto varias rodillas en la cara de cristiano,pero hay que reconocer que cristiano saco un golpe bueno y gano por ko justamente,para mi fue un golpe de suerte y me gustaria mucho una revancha.por cierto es la primera vez que veo hacer un wai kru( el de cristiano) sin mongkol :o ,es solo una curiosidad.
la velada en general bien pero si se quieren ver buenos combates profesionales no puedes poner 6 combates amateurs,xq se alarga demasiado,la velada empezo casi una hora tarde ese es otro error grande,y hubo demasiado paron entre los combates.pero en lineas generales fue una velada con buenos peleadores y bien organizada,esperemos que se vuelva a animar pronto el promotor.
pd:ya se quien eres picias el proximo dia si tengo ocasion te saludare

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por diss » 10 Mar 2008 00:15

Picias escribió:Diss no me seas tiquismiquis, o pretendias ver el resumen de la velada en el programa de la 2??? :lol:
¿¿No lo daban en eurosport?? :silly:
Picias escribió:Como pretendias enterarte que tengo curiosidad? :roll:
No me quejo de que informes, solo faltaría, lo que pasa es que si nos acostumbramos a esto, llegará algún forero nuevo sin saber las normas y por ejemplo nos joderá el resultado del K1 (como hice yo una vez... :oops: y todo el mundo me dijo de todo por espabilao... :puppydogeyes: y con razón)

JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 156
Registrado: 01 Feb 2007 13:32
Ubicación: Sant Sadurni Anoia

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por JoanVenom » 10 Mar 2008 00:49

A ver si hay videos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Picias » 10 Mar 2008 01:01

hola a todos.picias siento que no hemos visto la misma velada,ahi va mi cronica
Nada tranqui faltaria mas :D
no coincido contigo en el combate de walter,el otro chaval estuvo patendole toda la pelea y le llego muchas veces,walter si manejo el centro del ring pero no conecto buenos golpes y no pateo casi ni una vez,solo boxeo para mi justo el nulo o en todo caso seria para el otro chaval.
Pues tienes razon en que a walter le falto trabajo de pierna pero ten en cuenta que esta pelea era en amateur y que la puntuacion es distinta, al pro, si walter mantiene la posicion conecta mas golpes aunque las patadas sean mas contundentes y sujeta al otro chico se merece la pelea y no un nulo pero vamos esa es mi opinion, nada mas.
-cristiano vs manzy:increible el fisico de manzy y aqui tampoco coincido contigo picias,manzy iba dominando todo el combate y con una tecnica muy buena,en el cuerpo a cuerpo el dominio era total de manzy que conecto varias rodillas en la cara de cristiano,pero hay que reconocer que cristiano saco un golpe bueno y gano por ko justamente,para mi fue un golpe de suerte y me gustaria mucho una revancha.
Aqui si que discrepo, como diria aquel, el cuerpo a cuerpo de manzy no tenia ningun peligro no conecto ninguna rodilla con potencia solamente metia rodillas a los laterales e intentaba llegar a la cabeza de Cristiano aprovechandose de su altura y o consiguió en un par de ocasiones pero realmente eran golpes sin peligro ni potencia. Mientras que las rodillas de Cristiano entrabanal centro del cuerpo y se notaba en la cara de Manzy que las acusaba. En la distancia larga Cristiano fue claramente superior llegaba con manos claras a la cara de Manzy y se apartaba muy bien de todas las patadas que tiraba el del meguro. Solo recuerdo una que bloqueó y otra que le llego muy bien a las costillas. Y lo de que fue un golpe de suerte, tampoco estoy de acuerdo puesto que ( como te decia antes ) las rodillas de Juanan estaban siendo mejores y si hacian daño. Le pilla en la boca del estomago de manera que le hace doblarse y repite en la cara con otro rodillazo que es definitivo, Manzy queda sentado en la esquina claramente tocado y la esquina con buen criterio tita la toalla. Suerte? :roll: yo no lo veo tan claro...esta claro que Manzy venia muy fuerte pero Cristiano tambien habia hecho los deberes, asi que yo creo que al cesar lo que es del cesar.
Respecto a lo del wai kru, tambien opino distinto, para mi lo que hizo Cristiano no fue un wai kru, sino solamente cerrar el circulo. SI te das cuenta es lo que hizo unicamente.

En el resto de cronicas de peleas que has puesto estoy de acuerdo contigo, y ya que me tienes fichado ya sabes jejeje la proxima nos vemos y charlamos un rato :D

Saludos

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Croche » 10 Mar 2008 09:45

¿Nadie dice nada de las formas de faltar al respeto a un rival como las que tubo Zaki El Guadi?.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Picias » 10 Mar 2008 10:24

Yo es que no vi esa pelea, que paso?

Croche
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 104
Registrado: 22 Ago 2006 08:26

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Croche » 10 Mar 2008 10:56

Bueno lo primero con las manos le hacia con ''ven ven'' pero bueno mas o menos eso es algo normal, lo que digo es cuando le oponente caia al suelo el otro se le acercaba sacandole la lengua y poniendole caras. Todo el mundo le abucheo y tambien le silvaron cuando le dieron vencedor.

A mi personalmente no me gusta ver este tipo de cosas ni en este deporte ni en ningun otro.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Picias » 10 Mar 2008 11:08

Croche escribió:Bueno lo primero con las manos le hacia con ''ven ven'' pero bueno mas o menos eso es algo normal, lo que digo es cuando le oponente caia al suelo el otro se le acercaba sacandole la lengua y poniendole caras. Todo el mundo le abucheo y tambien le silvaron cuando le dieron vencedor.

A mi personalmente no me gusta ver este tipo de cosas ni en este deporte ni en ningun otro.
Completamente de acuerdo y ademas me da lastima por Miguel Sinovas, el rival de Zaki porque es uno de los chavales mas majetes de los que se suelen juntar en las veladas. Y no se lo merece, tenia que haber ganado hombre!!!

Avatar de Usuario
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 335
Registrado: 27 Jul 2004 19:09
Contactar:

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por Iron Fist » 10 Mar 2008 11:39

Mi enhorabuena para Juanan y un abrazo desde Valladolid.

Otro para ti, Picias!!

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2006 21:25
Contactar:

Re: "CRISTIANO" VENCE A MANZY PAWELS EN EL 3º ASALTO

Mensaje por zeta » 10 Mar 2008 12:00

Bueno mi opinion sobre la velada es que estuvo muy bien... quiza demasiados combates,

Sobre el rival de Zaki, Miguel , la verdad es que hizo un primer asalto impresionante, con muy buenas rodillas
manos, distancia, parecia que estava jugando con el , la verdad una pena que se viniera abajo de esa manera, pues yo apostaba a que zaki no le duraba los cuatro o cinco asaltos.
Por otro lado estoy contigo en que siempre hay que guardar las formas y no ser tan "mal educado" en el ring, aunque quiza estas "malas formas" traten de llenar un vacio en su estrategia o su tecnica...

Respecto a Cristiano vs Manzy si que se vieron dos estilos muy diferentes, y ambos dominaron distancias diferentes, Manzy por supuesto domino el cuerpo a cuerpo y se veia que Cristiano no estava agusto, alguna rodilla estuvo a punto de llegar claramente a la cabeza de juanan, y en la distancia larga, yo vi a un Cristiano muy agusto claramente superior y con unas manos muy duras, Manzy no tenia peligro con las manos en comparacion con Cristiano.

David Vs duende, la verdad es que esperaba un "mejor" combate, David saco la artilleria, y el duende ni respondio ni lo intento, desde el primer momento le supero. No fue su dia, impresionante las piernas de David y mas en 80 kilos. (menos mal que no le cogio con el hikick saltando).

Antonio Vs chico de Denia (perdon por el nombre), bueno Antonio hizo un combate muy duro de golpes aislados, muy potentes nos deleito con unos giros, y buenas rodillas en clinch ... el arbitraje penoso "si es que hubo" , los dejaban ahi abrazados sin pegarse, primero reglas k-1 , luego reglas thai, Antonio se da cuenta y empieza a hacer un buen trabajo de clinch, (reglas thai por llamarlo de alguna manera) sin codos pero con proyecciones, como se puntua eso...vale proyectarle pero no esta puntuado o si... bueno raro yo no entendi el arbitraje.

Adi vs Hamada bueno este combate pa mi si que fue un misterio sin resolver, y mas despues de haber visto algun combate de Adil que es un bombas.

Pero bueno el veladon estuvo muy bien ....eran muchos combates y es normal que de 12 no puedan salir todos bien...

Responder