It´s Showtime 23 de Agosto santander
Moderadores: moderador suplente, admin
It´s Showtime 23 de Agosto santander
Hola a todos, como ya sabéis por nuestro amigo Emilio Marquegui el próximo 23 de Agosto 2008 tendremos una magnifica velada It´s Showtime .Espero que no faltéis a esta cita que tanto hemos esperado.
Fecha: 23 de Agosto 2008
Lugar: Palacio De los Deportes de Santander.
Matchmaking
Mesut Acikyol.........................Joseba Dopazo
Yassin Boudrouz....................Marco Santi
Halim Issaoui..........................Gregori choplin
Murthel Groenhart.......................Arnaldo Silva
Joeri Mes...................................Falta comfirmar Español
Rico Verhoeven..............Falta comfirmar Español
Gago Drago.............................Abraham Roqueñi
Contaremos con la presencia de Remi Bonjasky y Peter Aerts.
Fecha: 23 de Agosto 2008
Lugar: Palacio De los Deportes de Santander.
Matchmaking
Mesut Acikyol.........................Joseba Dopazo
Yassin Boudrouz....................Marco Santi
Halim Issaoui..........................Gregori choplin
Murthel Groenhart.......................Arnaldo Silva
Joeri Mes...................................Falta comfirmar Español
Rico Verhoeven..............Falta comfirmar Español
Gago Drago.............................Abraham Roqueñi
Contaremos con la presencia de Remi Bonjasky y Peter Aerts.
Última edición por MICHEL el 17 Mar 2008 14:26, editado 1 vez en total.
Re: It´s Showtime 23 de Agosto santander
joder(con perdon) es un lujazo de gala en españa tener por aqui a Marco santi, choplin, mes, drago, bonjasky, aerts, contra nuestros Dopazo, Roqueñi, etc.....
Esperemos que la gente responda muy bien y haya un llenazo para que se puedan dar mas veladas como estas en España y con el apoyo de la television.
a joeri mes le pondria a un Rafi, a ver si salia una buena pelea. En la velada con samuk dejo una buena impresion de que esta en un buen momento de forma (aunque mes no es Samuk esta claro).
Esperemos que la gente responda muy bien y haya un llenazo para que se puedan dar mas veladas como estas en España y con el apoyo de la television.
a joeri mes le pondria a un Rafi, a ver si salia una buena pelea. En la velada con samuk dejo una buena impresion de que esta en un buen momento de forma (aunque mes no es Samuk esta claro).
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que tal? ya que el amigo Michel ha abierto la veda, pues si, menudo super veladon nos espera este verano,
aunque a algunos nos va ha dar bastante trabajito, pero bueno sarna con gusto no pica.
Yo solo pido desde aqui que todos los aficionados acudan a esta gran cita, pues se esta haciendo un esfuerzo impresionante, y si las cosas van bien, pues quien sabe que puede ser lo proximo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
aunque a algunos nos va ha dar bastante trabajito, pero bueno sarna con gusto no pica.
Yo solo pido desde aqui que todos los aficionados acudan a esta gran cita, pues se esta haciendo un esfuerzo impresionante, y si las cosas van bien, pues quien sabe que puede ser lo proximo.
Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Vaya pedazo de velada, si tengo pasta me cojo un avion y no me la pierdo, supongo que sera en sabado no?
Muy buenos combates.
Un saludo desde Mallorca.
Muy buenos combates.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola,
la verdad que un veladón y si cuadra pienso darme un salto y no desaprovechar la ocasión. Sí, cae en sábado... a ver si confirman los competidores españoles.Vaya pedazo de velada, si tengo pasta me cojo un avion y no me la pierdo, supongo que sera en sabado no?
Muy buenos combates.
-
kick-mallorca
- Forero Amateur

Pues va a ser que cae en sabado, o almenos eso dice el calendario,
.
Ahora solo falta el cash.
Ahora solo falta el cash.
- TONIversusJUANXOPE
- Forero Avanzado

pedazo de veladon !!!!! si señor enorabuena a los que han podido realizarla,sin duda de primer nivel ,i creo que un gran paso para que grandes luchadores sepan lo que se cuece por aqui.
para i destacar abraham vs gago porfin un rival que le abrira mas puertas de las que tiene
para i destacar abraham vs gago porfin un rival que le abrira mas puertas de las que tiene
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

hola a todos, que decir sin ser reiterativo, peazo velada es que es lo unico que puedo decir, intetaremos por todos los medios ir como podamos, pues es una oportunidad única, como siempre digo muchas gracias a la gente comprometida en este evento por traer una oportunidad de ver a algunos de estos luchadores. Y evidentemente Gago Vs Roqueñi, va a ser la leche, a ver si tenemos mnas suerte que cuando peleó rafi, pues ese hueso es muy duro de roer, pero "el demonio" roqueñi, creo que ya va siendo hora de que le den oportunidades como esta, (no digo que hasta ahora hay tenido perlitas para nada), pero esto es un gran reto para cualquier luchador español, y como gane creo que se le van a abrir muchas puertas. Cosa que ya va siendo hora qeu se nos conozca un poco mas fuera de nuestras fronteras. Y desde aquí ruego a las televisiones, prensa, y radio que azpoyen este evento, pues seguro que tiene audiencia, pues cada vez somos mas los amantes de los DDCC, y ruego que nos hagais caso, Milá ve a ver el evento que seguro que vas a ver mucha mas gente de la que sacastes en tu reportaje sobre las MMA. Bueno mucha suerte a todos los que esteis organizando el evento y haber quien es el otro español, nosotros os corresponderemos yendo.
Un fuerte abrazo a todos y que no se caigan muchos luchadores, pues eso es lo que mas mosquea a la gente, creo yo lo mismo estoy equivocado, pero es como cuando te ponen un pastel que te encanta pa comertelo y luego te lo quitan
Un fuerte abrazo a todos y que no se caigan muchos luchadores, pues eso es lo que mas mosquea a la gente, creo yo lo mismo estoy equivocado, pero es como cuando te ponen un pastel que te encanta pa comertelo y luego te lo quitan
respecto a que se caiga gente del cartel thai el diablo el hecho de que sea un evento its show time es un seguro de que los luchadores que se han puesto vayan, ya que muchos son concursantes del reality del propio its show time, y si falla uno te meteran a otro del mismo nivel y del mismo programa que sera otro buen luchador. En este respecto yo seria una de las galas que mas tranquilo iria.
A ver si se confirma el otro español como dice thai el diablo
A ver si se confirma el otro español como dice thai el diablo
Voto por Joeri Mes vs Rafi Zouhier cmo el combate de la noche,un 5 x 3 reglas thai a la holandesa sin codos y con clinch limitado,aun asi seria un muy buen combate,Despues Drago vs Roqueñi sera tambien interesante de ver l verdadero nivel de Abrham,que no le pase como contra Pique..
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, xerko efectivamente llevas razon, sigo el reality mas enganchado que mi vieja a la telenovela del mediodia y supongo que si se cae uno efectivamente subiría cualquier otro, pero los enfrentamientos estan bastante bien, y por eso digo que sería bueno que no se cayera ninguno. Respecto al cruce del otro español lo que han dicho por ahí de rafi estaría bastante bien, pero hay muchos mas luchadores que estarían preparados para un enfrentamiento así. Pero evidentemente Rafi siempre es un espectaculo verle.
Una pregunta a los que hayais visto el combate de Joseba que os pareció?
Y por ultimo comentar que es cierto que Roqueñi va a tener que darlo todo, en este enfrentamiento pues Gago creo que es un rival duro de cojones, técnico buen encajador y pegador para que hablar, es cierto ahí va a decirse mucho respecto a la pasta de roqueñi, que para mí es muy bueno pero en thai tango mis reservas.
Un saludo a todos y ya me contareis, un fuerte saludo a los organizadores y adelante que todos los que podamos no nos lo perderemos.
Una pregunta a los que hayais visto el combate de Joseba que os pareció?
Y por ultimo comentar que es cierto que Roqueñi va a tener que darlo todo, en este enfrentamiento pues Gago creo que es un rival duro de cojones, técnico buen encajador y pegador para que hablar, es cierto ahí va a decirse mucho respecto a la pasta de roqueñi, que para mí es muy bueno pero en thai tango mis reservas.
Un saludo a todos y ya me contareis, un fuerte saludo a los organizadores y adelante que todos los que podamos no nos lo perderemos.
Grandisima velada!!!! Como no estaremos por allí, no solemos fallar en los eventos veraniegos del norte de la península!!!! Al respecto de los cruces, no puedo decir nada más que ojalá llegue pronto, y me apunto a la corriente que opta por un Rafi contra el Sr. Mes, sería un pedazo de combate increíble, Rafi es un grandísimo luchador, y después de despejar algunas dudas que sobre él se estaban dando tiempo atrás con grandes combates como el que disputó frente a Sammuk, es una oportunidad para él de volver a un puesto a nivel europeo.
Rafi tiene el mejor curriculum fuera de nuestras fronteras de todos los luchadores actualmente en activo, de hecho, él ha hecho "callo" en Holanda, y creo que todavía no ha llegado a dar el gran salto, sería una grandísima oportunidad para él, es un luchador muy díficil, que trabaja a la contra de una forma magnífica y queda patente que certera 100%, reitero para que la organización escuche...Rafi Rafi Rafi!!!!
Pelear contra Gago Drago, es un handicap increible para Abraham, el ritmo que impone el Armenio es de infarto!!!! seguro que el cantabro sabrá como prepararse para luchar contra tan gran rival, y dar un espectaculo a la altura de las circunstancias, Gago me encanta, pero señores, ese día le quiero ver besando la lona a ser posible!!!!
El Rafi que peleó contra Gago, y el Gago que peleó contra Rafi, no son los mismos, creo que ahora no sería lo mismo, aunque tambien hemos de reconocer que el que ha crecido mucho más ha sido el armenio sin desmerecer a Rafi, que repito es un luchador inteligentisimo en el rin.
Rafi tiene el mejor curriculum fuera de nuestras fronteras de todos los luchadores actualmente en activo, de hecho, él ha hecho "callo" en Holanda, y creo que todavía no ha llegado a dar el gran salto, sería una grandísima oportunidad para él, es un luchador muy díficil, que trabaja a la contra de una forma magnífica y queda patente que certera 100%, reitero para que la organización escuche...Rafi Rafi Rafi!!!!
Pelear contra Gago Drago, es un handicap increible para Abraham, el ritmo que impone el Armenio es de infarto!!!! seguro que el cantabro sabrá como prepararse para luchar contra tan gran rival, y dar un espectaculo a la altura de las circunstancias, Gago me encanta, pero señores, ese día le quiero ver besando la lona a ser posible!!!!
El Rafi que peleó contra Gago, y el Gago que peleó contra Rafi, no son los mismos, creo que ahora no sería lo mismo, aunque tambien hemos de reconocer que el que ha crecido mucho más ha sido el armenio sin desmerecer a Rafi, que repito es un luchador inteligentisimo en el rin.
- Warrior007
- Forero Iniciado

jajajjajaja pedazo de show para ir al sardinero a ver ambiente....con bonjasky y aerts.....y los magnificos luchadores sobre el ring...cuando se sepa algo mas..rapido en comentar para ir comprando entradas xDDD
un saludo
un saludo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Roqueñio vs Drago. COMBATAZOOOO y una gran oportunidad para Abraham.
- el torres de kyoku
- Forero Amateur

Que buena!!!
Yo no me la pierdo por nada del mundo.
Yo no me la pierdo por nada del mundo.