VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ergos
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 05 Mar 2008 14:02

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por ergos » 14 Abr 2008 09:38

La velada fue genial y buenos combates en los que disfrutamos todos que es de lo que se trata.A pesar que la velada fue pronto,a comparación de otras,asistió bastante gente y por lo que me dijeron gusto mucho.
Agradecer el trato ofrecido por el club deportivo bunkai que se portó muy bien con nosotros,gracias Ángel y gracias Nuria,haber cuando es la próxima!!

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por thai-eldiablo » 14 Abr 2008 11:25

Buenas a todos, lo suyo es que hubiese escrito ayer, pero la resaca de los combates me dejo ko durante todo el domingo. Lo primero gracias a Holandés24 por la parte que me toca, gracias a lagente de ciudad Real que asistió, pues he de decir que a pesar de animar a su idolo local Kike Reyes cosa que es logica, compresible y normal, se portó muy bien a la hora de abandonar Fermín el ring, gracias por los aplausos y el apoyo que mostrasteis, pues a pesar de la derrota nos supo casi a victoria, en el sentido del apoyo recibido y las buenas palabras de elogio ha nuestros luchadores extremeños por parte de todos los asistentes y competidores.

Destacar la excelente organización, el excelente trato y las buenas instalaciones que pudimos disfrutar, pareciamos famosos, con un vestuario solo para nosotros, el ring impresionante, comodo perfectamente reglado tanto las cuerdas como el piso, la animación de luces y música, el speaker, muy bueno dandonos paso en el momento preciso, comentarios muy acertados y ninguna equivocación. Las round girls, me han dicho que estaban de impresión yo sinceramente no pude ni fijarme con los putos nervios, pero los niños del gimnasio me han confirmado que sí, que eran dos quesitos. El publico como he dicho antes fué maravilloso y se porto con nosotros de vicio.

Me gustaría destacar la buena actuación arbitral, por lo menos en los dos combates, aunque existan nuestras diferencias a la hora de ver un resultado, hay que decir que arbitrar un combate de K-1 con todas las reglas nuevas y saber cuando separar a los dos luchadores, dar la suficiente tregua para que el combate no sea aburrido y a la vez dicho combate no se te vaya de las manos es muy dificil, y para mí lo hizo muy bien el arbitro fue justo, implacable tanto con uno como con otro, 10 es mi puntuación para el arbitro, y los jueces los entiendo solo puedo decir eso.

La gente de la promotora decirles muchisímas gracias por el trato recibido, el hotel, la atención ha mis luchadores a sí como a mí mismo, y los trofesos una preciosidad, Angel, Nuria y demás equipo del Bunkai muchas gracias por el trato y por colmarnos de atenciones. La verdad que todo salio a la perfección fué una velada como prometí con unos combates muy, muy buenos, y con una deportividad que ya quisieran muchos solo puedo decir que una velada de las mejores que hemos asistido.

Bueno gracias una vez más a todos, y contad con nosotros para la próxima, bueno un fuerte abrazo a todos y espero que os gustara también nuestro comportamiento y la manera de luchar de la gente extremeña, pues ganaran o perdieran hicieron dos combates para mi muy muy buenos, estoy muy orgulloso de ellos y desde aquí felicito a todos los luchadores que lo hicieron de vicio todos y no lo digo por agradar fué así, y dar las gracias a mis niños Juanito y Fermín por ser tan pacientes conmigo y darlo todo como lo dieron en el ring para mi es un honor ser su entrenador.

Sin más y con un fuerte abrazo y saludo a todos los que hicieron que esta velada se llevara a cabo atentamente

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por fedragon » 15 Abr 2008 14:36

Thai diablo,hay algún video de los combates?

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por thai-eldiablo » 15 Abr 2008 17:33

Hola a todos, si creo que está todo grabado además crfeo que el video está bastante bien, habla con Angel Jimenez, el creo que sabe quien fué el que lo grabó es Pablo el chaval que traía a la gente de seseña y ciempozuelos. Nosotros es que los niños solo grabaron los de Juan, Fermín y el chaval este que lo hizo tan bien Ruben :wink: , porque se quedaban sin batería entonces no los tengo todos, pero si quieres esos yo te los paso pero lo mejor es que hables con angel pues creo que el se puede hacer de todos los combates pues hubo combates muy buenos, además de los mencionados.

Bueno amigo quedo a tu disposición, no obstante yo también se los he de pedir a angel por lo cuál si me hago yo de ellos ya te pongo un privado.

Venga un fuerte saludo y chowdee.

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por LEKO » 15 Abr 2008 20:12

Hola a todos,pude disfrutar de la velada de ciudad real y la verdad es que no me defraudo en nada; tanto los combates,que fueron brutales, como las decisiones arbitrales creo que fueron totalmente correctas;los comentarios generales de los espectadores coincidian en que los 2 mejores combates fueron los de Ferrer y Reyes,SIN DESMERECER LOS DEMAS.
En el combate de Ferrer no hay duda,un KO es un KO y en cuanto a Reyes supongo que habra para todos los gustos pero particularmente creo que fuerza tenian los dos,resistencia,corazon y tecnica tambien pero la elegancia de Reyes en la lona desequilibro totalmente la balanza a su favor.
Espero poder volver a ver algo asi en ciudad real ya que como aficionado tengo que dar mi enhorabuena a todos los que hicieron posible que disfrutaramos tanto en las gradas.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por Bunkai » 15 Abr 2008 23:22

Me alegra saber que gustase la velada, la verdad que todo el esfuerzo del Gimnasio Bunkai ha dado sus frutos, respecto a los videos de los combates en breve los colgaremos en la web, para que todos puedan disfrutar de los combates y vuelvo a repetir, gracias ha todos los que han hecho posible esta velada.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por fedragon » 16 Abr 2008 09:44

Gracias diablo,espero verte en lo de ciucad real el 31 de mayo.
Respecto a lo de los árbitros,supierón hacer su trabajo comop profesionales,no como he visto por hay que la mayoría tiran para casa. :2gunfire:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por thai-eldiablo » 16 Abr 2008 22:28

Hola a todos, gracias a todos vosotros por contar con la gente extremeña, ya que en nuestra región no se cuenta con nosotros ni nos facilitan la forma de hacer una velada, y cuando la hacen van los de siempre, no existe una posibilidad de integrar nuevos gimnasios, pues ya se ha intentado por activa y por pasiva, por eso reitero mis gracias a toda la gente de castilla la mancha, por acogernos en su comunidad y dejarnos hacer lo poco que sabemos pero por lo menos dejarnos demostrar que podemos estar ahí, gracias a la gente del Club deportivo Bunkai, Gym Ergos, y por supuesto a Ivan y tosdos sus alumnos sin olvidar a pablete gente maja donde las haya, gracias a todos y espero que disfrutemos alguna vez de una velada en nuestra comunidad, se hará todo lo que se pueda para que veais que también somos gente agradecida donde las haya gracias.

fedragon efectivamente fueron unos profesionales y respecto a lo de casa efectivemente aunque hubiesen tirado para casa es normal, fuera o se gana claramente o no se gana eso es desde que el mundo es mundo, pero bueno noe s el caso no?, y por supuesto que estaremos el 31 de Mayo a tope, y dispuestos a entrenar como javatos, nosotros creo que iremos unos veintipico, ademas de mi mujer y el verdadero diablo que es mi reina que cada día es mas mala, ya vereis lo que os vais a reir cuando empiece a dar la clase, cuando regaño a alguno en clase ella va detras y le echa su charla particular, es un descojono.

Bueno un fuerte abrazo a todos y cuidaros muchisimo el que os aprecia

oscar

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: VELADA DE KICK BOXING Y K1 EN CIUDAD REAL(12 ABRIL)

Mensaje por fedragon » 17 Abr 2008 09:47

Tienes razón diablo en lo de los juezes,pero como tú y yo ya hemos hablado muy poca gente sale a pelear por ahí por lo mismo.Los árbitros de Ciudad Real como he dicho en otro post,fuerón justos y lo mismo me han estado diciendo la gente que lo presenció.Así es como se deberían portar todos,totalmente imparciales.
Por cierto di a Fermín que cuendo haga combate con Kike que no le de en la nariz hombre,que ya está bien,que todos le dais ahí,je,je.
Un saludo y nos vemos el 31.

Responder