*****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

*****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por AsH_K » 30 Mar 2008 21:11

Les dejo el enlace de esta pelea, en lo personal me gusto mucho y espero que haya revancha

http://www.mmatko.com/frank-shamrock-vs ... e-elitexc/

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por Yew » 30 Mar 2008 22:43

Grandísima pelea.

A pesar de que shamrock salio un poco a verlas venir y fue muy pasivo... lo hizo bastante bien. En frente suyo tiene a un experimentado striker, en una forma fisica envidiable por cualquier topten y una habilidad brutal de pies y puños.
Bueno, ya no rayo más, que se me ven muchos los colores y soy totalmente parcial :P (Cung Le fan)

Pronostico una brillante carrera en las mma a Le. Y a ver si así da a conocer al gran público el sanda... asi cuando amigos y conocidos me pregunto que deporte practico, al contestarles no me pregunten lo de ¿ ah¡ bailas? xD

P.D. para el que no lo haya visto, recomiendo ver cualquier video de Le haciendo sanda :P en yotube mismo los hay a patadas.

Avatar de Usuario
Calvin3
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 135
Registrado: 23 Mar 2005 16:19

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por Calvin3 » 30 Mar 2008 22:44

Cung Lee me ha gustado, aunque el combate todo de pie...personalmente me hubiese gustado un poco de suelo.

gracias por el link.

Saludos

ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 826
Registrado: 02 Abr 2004 19:05

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por ukemi » 30 Mar 2008 22:52

Cung Le es una figura emergente dentro de las MMA pero hay algunos peros:

1- Frank Shamrock antes de la pelea prometió que intentaría ganarle en pie y lo cumplió no intentando llevar a su oponente al suelo. Aunque Shamrock no lo hizo mal del todo y tuvo sus opciones, está claro que Cung Le es mejor en ese aspecto. Finalmente ganó porque le rompió el brazo a su oponente de una patada.

2- Dicen que Cung Le tiene muy buen wrestling y que ha competido con éxito en esa disciplina pero habría que verlo contra un oponente de calidad que intenta llevarlo al suelo.

3- En cuanto al suelo, quizás sea su punto débil. En su anterior pelea lo vi bien en ese aspecto aunque también necesita probarse frente a un oponente de mayor calidad. Lleva ya algunos años entrenando a fondo BJJ pero no sé si eso serviría frente a un top 20 en MMA.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por AGUS_TITO » 30 Mar 2008 23:36

Mira que es chulo el jodio de Frank shamrock, a quien se le ocurre prometer que va a ganar arriva, no lo iso mal, pero estaba claro que Le es mejor en esa distancia, si huviera echo un combate en condiciones y huviera llevao a Le al suelo otro gallo le cantaria, pa esto que uvieran echo un combate de K1 no te joe, QUE ES UN COMBATE DE MMA FRANK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le abria gritao yo jajaja

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por TRUEKICKE » 30 Mar 2008 23:57

Pues nada,una curita de humildad y de que manera para el tito franky...(cojones por un tubo,pero lo que le sobra de tirar palante le falta ya no por no saber encarrilar la pelea sino por bocas,gran curita de humildad,a ver si cuando tenga bien el brazo ( x tiempo)...sigue diciendo lo mismo
me ha encantado lee, a ver en el fututro como se lo hace con gente tan buena como frank y mas seria

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por Sajite » 31 Mar 2008 00:01

AGUS_TITO escribió:Mira que es chulo el jodio de Frank shamrock, a quien se le ocurre prometer que va a ganar arriva, no lo iso mal, pero estaba claro que Le es mejor en esa distancia, si huviera echo un combate en condiciones y huviera llevao a Le al suelo otro gallo le cantaria,
si gana en pie: es el puto amo
si pierde: otro gallo le hubiera cantado

es el luchador que mejor se vende..

Avatar de Usuario
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 831
Registrado: 16 May 2004 22:52

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por bekho » 31 Mar 2008 01:47

Mal le fue a frank,lee lo molio literalmente a patadas, me dolia cada vez que el chino encajaba a shamrock , quien sabe porque no le llevo al suelo, no quizo o no pudo, la edad lamentablemente lentifica, y de eso nadie se escapa. :( , U na duda porque frank se retiro prematuramente en su apogeo. cuando gano a tito.

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por Pupu_pride » 31 Mar 2008 02:51

Como bien dicen es MMA, aunque tuvo sus opciones estaba claro que llevaba todas las de perder a jugarsela en pie .. pecó de prepotente y me alegro que perdiera, esas caras en plan "te faltó esto", "te vas a ir a dormir" y tal no me gustan 1 mierda.
Creo que la mayoría del foro estamos de acuerdo de que si Shamrock pelea como si fuera una pelea de MMA con estrategia, lo ubiera llevado al suelo y probablemente ubiera ganado la pelea .. pero eso, que se joda por prepontente.
Cung Lee me encanta como luchador, es una bocanada de aire fresco su estilo en las MMA, muy expectacular y explosivo .. me gustaría verlo en 1 rematch vs Shamrock llendo a por todas como debería haber echo o contra un top 10 de la categoría .. Un Arona, un sudokjou, un Machida ..

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por HnoPERRO » 31 Mar 2008 10:31

Han quitado el último video.. ¿no se puede ver en otro sitio?

Gracias

*** EDITO ***
Y el final?

https://www.youtube.com/watch?v=tV8ikCM6v-I

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por TheRekiem » 31 Mar 2008 17:47

>>> o contra un top 10 de la categoría .. Un Arona, un sudokjou, un Machida ..

Le está en 83 kilos, más ligero que los luchadores que mencionas. Me encantaría verle en la UFC, ya que podría enfrentarse a toda clase de luchadores: brawlers (Leben), grapplers (McDonald), luchadores más equilibrados (Franklin, Bisping), wrestlers (Okami, Hendo) y, en un futuro - todavía está verde para el rey - Anderson Silva. Sería una pelea interesante.

P.D. Y anda que no alucinan los comentaristas. "Tenemos a dos leyendas en este ring". Shamrock vale, pero ¿Le?

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por tux » 31 Mar 2008 19:18

Gracias por el video.

El chino además de las circulares usaba patadas laterales...y entraban. El pobre Shamrock como que no estaba acostumbrado a defenderse de esos golpes. Da gusto que alguien se anime a meter técnicas tan poco usuales en MMA. Ojalá el Sanda tuviese más protagonismo en ese mundo. Tiene mucho que aportar, pienso.

Saludos ! ;)

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 31 Mar 2008 21:25

Yo nunca he visto a Cung Lee como un gran luchador y lo sigo sin ver. Porque halla derrotado a un tio que está haciendo el payaso desde que empieza el combate hasta que acaba no va a cambiar mi opinión.

Muchas de esas patadas que mete Lee, las de spinning back, las laterales, etc, hubieran sido suficientes para que un luchador de suelo lo hubiera bajado y haber hecho un combate en el suelo. La cosa hubiera cambiado bastante. Pero como Shamrock es tonto, pues tiene lo que se merece.

Ahora si, las patadas de Cung Lee, son fuertes; ya veras como sonaban.

En definitiva, desde mi punto de vista, el combate ha sido de la media para abajo.

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por Yew » 31 Mar 2008 21:57

Buenas :D

Shamrock es una leyenda y no hace falta explicar por que jejeje. Pero Le, dentro del mundo del Sanda (sanshou) tambien lo es. Ha ganado TODO y a TODOS. (claro, es un deporte minoritario en occidente y desconocido para el gran publico salvo para los aficionados y los que lo practicamos)

Por otro lado, yo opino al contrario, a mi me gustaria verlo contra un buen striker con pegada dura, agresivo. Su gran punto debil es que no tiene encaje. Sin embargo, aunque en strikeforce lo use poco (es una pena) es un wrestler muy muy serio. Sabe tirar y caer.

Lo que es seguro, es que aporta un balón de aire fresco al mundo de las mma.

I.M.O

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: *****SPOILER***** Frank Shamrock vs Cung Lee

Mensaje por AGUS_TITO » 01 Abr 2008 00:52

Sajite escribió:
AGUS_TITO escribió:Mira que es chulo el jodio de Frank shamrock, a quien se le ocurre prometer que va a ganar arriva, no lo iso mal, pero estaba claro que Le es mejor en esa distancia, si huviera echo un combate en condiciones y huviera llevao a Le al suelo otro gallo le cantaria,


si gana en pie: es el puto amo

si pierde: otro gallo le hubiera cantado



es el luchador que mejor se vende..

Esto es asi amigo, si ganas eres el mejor y si pierdes hay que buscar las razones, y para mi lo prepotente que ha sido al querer ganarle arriva a sido de idiota bamos, una cosa es que aga el primer asalto asi, pero viendo que no tenia demasiadas opciones sigue y sigue con lo mismo, en cierta manera me da ravia que no haya echo un combate en condiciones, en ningun momento ha intentado llevarle al suelo, supuestamente por esa promesa que iso, y me jode por que siempre me ha gustado Frank shamrock, pero esta vez en mi opinion se a pasado de chulo.

Responder