Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enriq
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 24 Ene 2005 22:40

Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por enriq » 01 Abr 2008 18:03

Hola a todos, que tal!! bueno, me gustaria saber que os parece el cuerpo de Ricardo Arona. Como lo habra podido conseguir? no quiero crear ninguna polemica ni nada por el estilo, solo si con el entrenamiento que tiene de jui jitsu lo habra podido conseguir. Me imagino que habra entrenado pesas y otras muchas mas cosas, pero por ejemplo Ricardo Filho no está tan monstruoso como él y en un video vi que entrenaba a muerte. Se habrá podido tomar cualquier cosa o es limpio total? Solo quiero saberlo por si alguien lo sabe... Es que me parece impresionante y para mi es uno de los fisicos que mas he admirado... Por eso me gustaria si alguien sabe su tipo de entrenamiento, dietas, cualquier cosa, pues para mi es un mito, es en el que mas me fijo a la hora de motivarme para ir a entrenar artes marciales (porque como luchador me parece buenisimo en jui jitsu tambien) y a la hora de ir al gym. Un saludo y gracias!!

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 01 Abr 2008 21:05

Como han dicho por aqui, arroz y pollo...

BruceCampbell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2008 00:21

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por BruceCampbell » 03 Abr 2008 01:36

Me quedo con Jeff Monson, Fujita o Randleman y sus ultra cuadriceps.

Avatar de Usuario
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 725
Registrado: 24 May 2006 14:02

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por Miyamoto » 03 Abr 2008 02:38

Yo creo que queda claro su entrenamiento con pesas. Sobre el tema química creo que en este foro no se puede decir nada al respecto.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por TRUEKICKE » 09 Abr 2008 16:07

RoNin_HiMuRa escribió:Como han dicho por aqui, arroz y pollo...
jjajajaj,he tenido que reirme (y aunque sea offtopic total) al leer lo del arroz con pollo,pues bien amigo,te puedo jurar,que en el caso del foxterrier de un amigo mio,el arroz con pollo es simplemente brutal,solo decirte que antes de soterrar la via del tren aqui en cadiz,a ese perro se le podia ver el lomo por encima de la parte de muro de la mencionada valla,y te aseguro que hablamos de practicamente medio metro de vaya,y ese animal fue criado con arroz cocido con pollo durante practicamente toda su vida...las madres que aveces no distinguen jejeje...


(sus dos hermanos da pena verlos comparado con el mencionado monstruo) asi que...amigo arona,te voy a dar el beneplacito de la duda...)

ahora en serio,el cuerpo de arona,aparte de lo que lleve él dentro que no sea de serie...nose consigue si no es con la ayuda de tu propia genetica,porque puedes estar mas bruto aun o menos,pero como él...tan tocho y tan perfectamente proporcionado...muy dificil

Avatar de Usuario
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 454
Registrado: 22 Mar 2004 19:40
Ubicación: BTT Barcelona

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por Jackfrost_es » 09 Abr 2008 17:42

Hombre yo creo que en algun momento algo de quimica ha tenido que haber en su cuerpo, lo que es indudable es que la mayor parte en este caso creo que corresponde a la genetica de este monstruo brasileño. En el seminario que hizo el año pasado en la BTT Barcelona creo que alguien le pregunto qué tomaba y el dijo que Animal Pack. Yo no llegue a verlo en persona pero los compañeros me comentaron que era impresionante.

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Cuerpo Ricardo Arona (entrenamiento)

Mensaje por AGUS_TITO » 09 Abr 2008 21:36

Hombre es dificil estar como esta arona sin tomarte productos dopantes, sobre todo con el entrenamiento que tendra en cardio realmente fuerte, lo que ace que suvir tanto y con tanta calidad muscular sea realmente dificil, pero por otra parte no creo que sea imposible, eso si suplementos como proteinas, aminoacidos, glutamina etc etc ( totalmente legales) si que se tomara por un tubo, en resumen que puede que si puede que no quien save jeje :-D

Responder