academia bizkaia fight team

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dekkersteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2008 11:50

academia bizkaia fight team

Mensaje por dekkersteam » 08 Abr 2008 12:04

hola a tod@s l@s forer@s, a pesar de que es la primera vez que escibo en el foro, lo sigo desde hace bastante tiempo. Tengo una duda y kisiera saber si alguien puede ayudarme. Cerca de donde vivo han abierto una academia llamada bizkaia fight team( vale tudo,bjj,kick-thai. etc etc). la verdad es que tiene buena pinta. se ha anunciado en este foro hace unos meses,pero tanto yo como varios amigos mios, hemos ido a santurtzi varias veces y en diferentes horarios,peor estaba cerrada. ¿alguien sabe a que hora esta abierta, y si han realizado algun combate o tiene previsto hacerlo etc? toda la informacion que nos deis nos sera de mucha ayuda, ya que tenemos muchas ganas de empoezar en este mundillo de las mmaa. muchas gracias a tod@s de antemano. un saludo.

dekkers-team.

Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 373
Registrado: 03 Ene 2004 20:23
Ubicación: Bilbao

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por Lister » 08 Abr 2008 19:08

Hola que tal ? Yo entreno allí asi que te voy a dar mi opinión de la forma más objetiva posible a espensas de que el forero Bizkaiafighteam de la información oficial ( para eso es el jefe ) y matice ( o me tire de las orejas ) la información que yo voy a dar.
El Bizkaia Fight Team actualmente es un grupo de personas que entrenan BJJ,Grappling y MMA . Algunos compiten en estas disciplinas y otros no. Actualmente 4 de los que formamos el equipo estamos entrenando para una competición de Pancrace que va a tener lugar dentro del Open de Artes Marciales de Wamai el 31 de Mayo en Bilbao. Ahora mismo más que clases lo que hay son entrenamientos, es decir, quedamos y preparamos el campeonato. Se entrena los lunes y miercoles de 20:00 a 21:45 / 22:00 y los martes y jueves se entrena en función de las necesidades de los competidores, pero vamos que suele ser a las 20:00.
No se si teneis experiencia en deportes de contacto o no pero mis consejos sinceros son:
- Las clases ahora mismo son bastante cañeras dado que competimos en nada y los que entrenan o van a comeptir o les va la marcha. Si alguien viene y no tiene experiencia se le trata de acuerdo a su nivel y ni mucho menos nadie sale lesioanado pero por experiencia os digo que si no os gustan los entrenamientos físicos no se si es el sitio que buscais.
Si necesitais más información no dudeis en mandarme un privado o pasaos por allí que yo seguro que ando por alli ( siempre a partir de las 20:00 ).
1 saludo

pepiño
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Abr 2008 16:22

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por pepiño » 16 Abr 2008 16:43

Yo te puedo decir otro buen sitio si quieres empezar en las mma. He entrenado entrenando allí, aunque ahora lo he dejado una temporada por motivos de trabajo, pero volveré a apuntarme pronto, pq me gustó mucho el ambiente y el sistema de entrenamiento.

Se da jiu jitsu brasileño y valetudo, en Bilbao en el gimnasio Open Fitness, en la calle Zancoeta.Queda cerca de la renfe de Autonomía y del metro San Mamés.

Hace poco hicieron un seminario de bjj con Rafael Haubert, del Brazilian Top Team de Barcelona, que es el maestro del instructor, Ivan.

Hay gente de todos los niveles, desde competidores a novatos, pero el ritmo de entreno esta adaptado segun sea tu nivel.

Los horarios si no han cambiado son valetudo lunes de 21h a 22h, martes y jueves de 20h a 21h, y bjj de martes y jueves de 19h a 20h.

Pasate por alli y habla con el instructor, o si prefieres ves y pruebas un dia directamente, seguro q te gusta.

salu2

dekkersteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2008 11:50

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por dekkersteam » 16 Abr 2008 17:06

hola pepiño! muchas gracias por tu informacion, te lo agradezco de veras, ya que sabiendo que hay un buen ambiente y buenos conocimientos no me importara ir hasta bilbo. mañana mismo me acercare a charlar con el instructor. muchas gracias de nuevo pepiño, y gracias a todos los que me estais respondiendo al mensaje.

dekkers_team.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 16 Abr 2008 21:50

aupa, bueno pues como te a explicado lister, aqui todo el mundo es bienvenido, pero el ritmo de entrenamiento es alto y fuerte; ; entendamonos, aqui no biene nadie y se le ostia, a todo el mundo se trata acorde a su nivel y hay un excelente ambiente, pero no se baja el ritmo de la clase por que entre gente nueva;

entrenamos como equipo de competicion, por eso si alguien quiere entrenar se debe adaptar al ritmo de la clase; si simplemente buscais y a hacer algo de ejercicio pero no muy fuerte, es mejor que busques otro sitio, si quereis entrenar con la idea de prepararos bien(aunque no querais competir) pero vuestra idea es entrenar duro, sois bienvenidos.

agur

pd.:si quereis algo escribidme a

mmacontact@yahoo.es

bjj-akerra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2008 14:19

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por bjj-akerra » 17 Abr 2008 17:46

hola bizkaia fight team,tengo una duda a ver si me la podeis aclarar,el maet este ha competido en bjj o grappling alguna vez?porque yo nunca le he visto competir y se lo he preguntado y me ha borrado lo que he mandado,asi que creo q miente.Entrena con vosotros?
disculpar la interrupcion
gracias

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: academia bizkaia fight team

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 17 Abr 2008 19:57

1º no es el maet este; es maet
2º es lo suficientemente mayorcito y honesto como para no tener que mentir y menos en gilipolleces como esa
3º es un buen amigo
4º si a entrenado
5º si a competido
6º si quieres saber mas de el preguntaselo a el por privado

Responder