NECESITO AYUDA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
JORDI BCN

NECESITO AYUDA

Mensaje por JORDI BCN » 18 Jun 2003 19:46

HOLA!!
ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIERA ACLARAR QUE DIFERENCIAS HAY ENTRE LOS CAMPEONATOS K-1,PRIDE,ULTIMATE FIGHTER.....
EN ESTOS CAMPEONATOS PUEDEN PARTICIPAR LUCHADORES DE CUALQUIER ARTE MARCIAL O DEPORTE DE CONTACTO? O SOLO PUEDEN HACERLO LOS DE UNOS EN DETERMINADO? TAMBIEN SOLO LOS DE UN PESO ESPECIFICO O HAY VARIAS CATEGORIAS DE PESO?. GRACIAS

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 18 Jun 2003 20:03

hola jordi BCN , te voy a intentar responder hasta donde yo se.
el k-1 son combates de pie en los que valen tecnicas de puños , patadas a todas las alturas (a los huevos no , eh), y menos en francia que esta prohibido por la federacion tambien golpes de rodilla, se parece mas a muay thai sin codos. en este evento luchan boxeadores , kick boxers, karatekas, thai boxers... asi que ya ves que esta habierto a todas las artes marciales , aunque por sus reglas mas bien participan luchadores de los estilos que te he mencionado.
en cuanto al pride , ultimate fighting y otros eventos parecidos ademas de la lucha en pie tambien es valido golpear en el suelo e incluso hacer cualquier tipo de sumision para hacer rendirse al oponente. esta abierto a cualquier luchador de cualquier estilo pero al ser eventos muy prestigiosos tanbien has de hacer unos cuantos meritos antes de poder participar. de todas formas en estos eventos ya casi nadie por no decir nadie es de un estilo marcial unico , aunque uno venga del BJJ otro del thai etc... actualmente todos hacen un poco de todo para contrarestar los puntos fuertes de otros luchadores y hacerse mas invatibles a si mismos. espero haberte aclarado algo. un saludo

Responder