Declaraciones de Emilianenko Fedor

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
draven
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 12 Oct 2003 10:22

Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por draven » 18 Abr 2008 11:43

Emilianenko Fedor unos días despues del M-1 donde peleo Tabera hizo unas declaraciones para un periodico ruso, donde opinaba entre otras cosas sobre la pelea del español y creo que este dato súper importante para las MMA en nuestro país a pasado casi desapercibido.
Las palabras de Fedor Emelianenko (considerado por muchos el Mejor Luchador del Mundo) que asistió en primera fila al M-1 donde participó el representante de S.H.O.O.T. Daniel Tabera, en una entrevista publicada en uno de los periódicos nacionales de Rusia y en su propia web, demuestran la absoluta HONESTIDAD de un Gran Luchador que, al hablar de Roman Zentsov, su compañero de entrenamiento, perfectamente podría haberse ahorrado estas valientes palabras.

В мае в Нижнем Новгороде состоится первый турнир по боям смешанного типа, организаторы которого дали ему название ‘Кубок Фёдора Емельяненко’. Об этой и многих других новостях Федор рассказал в интервью на своем официальном сайте, fedor.bel.ru:“Супербои мне, честно сказать, не понравились. У Амара Сулоева был соперник очень слабый, совсем не его уровня. Роман Зенцов провёл бой абсолютно не зрелищно, скажем так, не достойно своего имени. Соперник был легче его на 11 кг. Роман не провёл ни одного весомого удара, ничего не смог противопоставить в борьбе… Зато испанец бросал его и выходил легко наверх в партере, чтобы провести приём… На мой взгляд, Роман проиграл этот бой. У Александра Емельяненко был очень слабый соперник, абсолютно не для Александра.”



Traducción:


La cuidad de Novgorod va a recibir el primer torneo de MMA en su historia y la nombre del torneo será ‘Copa Feodor Emelyanenko’. Sobre esta noticia y sobre otros asuntos relacionados con MMA dice Feodor en su pagina oficial, http://www.fedor.bel.ru:“Las tres superfights a decir la verdad no me gustaron. Amar Suloev peleo con un luchador que no era de su nivel, demasiado fácil. Roman Zentsov peleo sin brillo, podemos decir que la pelea no era digna de su nombre. Su adversario pesaba 11 k menos. Roman no supo aplicar ni un golpe fuerte, ni nada en el suelo… En contrario, el español le proyectaba, salía fácilmente para aplicar las técnicas… Opino que Roman perdió la pelea. Alexander Emelyanenko también lucho contra un rival débil que no era de su calidad.”


Estas duras pero honestas palabras sobre el rival de su propio hermano y la actuación de su compañero de entrenamiento, seguro que no le reportarán ninguna simpatía por parte de ambos, pero son la prueba indudable de la integridad de un mito como Fedor.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por TRUEKICKE » 18 Abr 2008 12:07

los que leyerais la entrevista del as o el marca... con el lince,en la que el reportero esplicaba la naturalidad con que los demas se salian del ring si el lince quería hacer guants,¿lo recordais verdad? pues creo que esto es mas de lo mismo,lo que fedor dice va a misa,y sus compañeros de sus palabras creo que solo deben y puden sacar conclusiones y no enfados,es algo así como "lo que diga el rey,va a misa" porque para eso es el emperador y el mas cualificado para decir si se ha peleado bien o no.


yo no creo que me enfadase,por otro lado pueden tener la sufuciente confianza como para reconocer a losp eriodistas,algo que ellos mismo saben y ya han hablado.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por SAKU » 18 Abr 2008 13:56

Todo un elogio tambien al español. Por cierto, de donde has sacado esa traduccion? porque el ruso no esta al alcance de todos.

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por TRUEKICKE » 18 Abr 2008 14:14

cierto saku ,aun reconociendo que zentsov no lo hizo bien del todo (segun fedor.yo no lo ví)... no deja de reconocer el merito de Daniel con 10 kg menos,hacienod u nbuen combate y proyectando y tal... (segun fedor,yo nolo vi...)

(alguien ha podido ver la pelea)????tengo aun mas interes ahora en verla.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por SAKU » 18 Abr 2008 14:36

TRUEKICKE escribió:(alguien ha podido ver la pelea)????tengo aun mas interes ahora en verla.
No la he visto, y reconozco que la he buscado durante un tiempo, y sin ningun resultado :-?

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Declaraciones de Emilianenko Fedor

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 19 Abr 2008 12:45

Es lucha ya, que yo tampoco la he visto y también la he buscado!!!

Un piropazo para el español. Ha dicho que la victoria era de él. BIEN!!!

Responder