PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cerko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 27 Mar 2004 15:30

PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por cerko » 21 Abr 2008 22:09

En primer lugar queria saludar a toda la gente q al igual q yo es aficionada a las MMA y suele frecuentar el foro, yo llevaba tiempo sin hacerlo, y espero apartir de ahora poder dedicarle un poquito mas de tiempo.
En segundo lugar, me gustaria conocer vuestra opinion sobre la recientemente estrenada pelicula " rompiendo las reglas" que como ya sabeis es una pelicula donde se habla y se vé al 100% la modalidad de las MMA. No solo os pregunto q que os pareció la pelicula, (a mi me encantó) si no tambien si creeis q esto de alguna forma pueda contribuir en la demanda y la oferta, o por el contrario nos va a perjudicar mas en cuanto a la opinion publica.
Me gustaria saber vuestra opinion desde dentro de este deporte, y poder debatirlo con vosotros.
Un saludo al foro, que lo adoro.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por fedragon » 21 Abr 2008 22:25

He vista esa pelicula y está chula,yo creo que va a fomentar este deporte,porque a la salida del cine la gente estaba flipada.A mi me parecio una visión bastante buena de las mma.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por bur » 21 Abr 2008 22:57

--Ya hay un tema abierto sobre la pelicula en el foro de todo un poco;

http://hispagimnasios.com/foro-de-todo- ... 53685.html

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 22 Abr 2008 00:46

A mi si me ha gustado. Tienes que saber que es lo que vas a ver; no te esperes una peli para los oscars, pero como entretenimiento, no es mala. Peor es la del mago que fui a ver el otro día y que casi me salgo de la sala.

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por EliteDsR » 22 Abr 2008 05:08

Yo estuve apunto d verla pero vi el trailer y me parecio un poco una peli para niñatos y una imitación d karate kid. Esta bien q fomente las MMA, pero habria q ver entre q gente.
Pero bueno quizad me equivoque, yo me fui a ver al final el expediente anwar, d lo cual no me arrepiento, buena pinicula.

Saludos

AKRON
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 18 Jul 2005 14:50

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por AKRON » 22 Abr 2008 07:33

La pelicula esta entretenida, pero no creo para nada que refleje ni el espiritu ni la realidad de los deportes de contactos, pq casi todas la luchas se hacen o en una casa (en medio de una fiesta de universitarios) o en un parquing, no creo que deje en muy buen lugar los deportes de contacto...
Eso si lo mejor de la pelicula es una rubia que esta que uf....... :chuck: :chuck: :chuck:

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por littlethai » 22 Abr 2008 09:46

Vi la peli...coincido con Akron...hubiera estqado mejor que las peleas se desarrollarán en una competición de verdad y no en una discoteca o en una casa..pero el fondo de la peli está muy bien.Al protagonista le faltaba, desde mi punto de vista, un poco más de técnica, pero bueno, es lo que hay, supongo que será un actor y no un luchador y de ahi su falta de técnica.

saludos.

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por derzoko » 27 Abr 2008 12:48

anoche la estuve viendo, y pese a que me imaginaba que no iba a ser un peliculon me decepciono bastante... Encontre el argumento bastante flojo por no decir practicamente inexistente y las escenas de lucha, pocas y poco trabajadas...

Es una pelicula que sacara taquilla porque tiene un publico adolescente que ira a verla, pero si vais solo por aficion a las artes marciales, como es mi caso, os recomiendo emplear ese tiempo y dinero en otra cosa...

Para el papel que hacen los protagonistas ya podian haber puesto luchadores profesionales, que hubieran tenido el mismo nivel interpretativo y al menos las escenas de lucha hubieran ganado!!

El tema al que se hace referencia de las peleas en la calle, bueno, en Estados Unidos hay bastante moda en practicar MMA en la calle, solo teneis que echar un vistazo en youtube a peña como KIMBO.

Avatar de Usuario
TheRekiem
Moderador
Moderador
Mensajes: 4154
Registrado: 29 Ago 2005 10:08
Ubicación: Four Corners of the Battlezone

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por TheRekiem » 27 Abr 2008 13:50

>>> en Estados Unidos hay bastante moda en practicar MMA en la calle, solo teneis que echar un vistazo en youtube a peña como KIMBO

Kimbo no practicaba MMA en la calle, llevaba a cabo peleas callejeras por dinero, que son más viejas que la electricidad y estaban ahí mucho antes que las MMA. Ahora la practica de forma profesional con un gran respeto hacia el deporte.

Avatar de Usuario
Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 433
Registrado: 22 Dic 2006 22:16

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 27 Abr 2008 20:32

TheRekiem escribió:>>> en Estados Unidos hay bastante moda en practicar MMA en la calle, solo teneis que echar un vistazo en youtube a peña como KIMBO

Kimbo no practicaba MMA en la calle, llevaba a cabo peleas callejeras por dinero, que son más viejas que la electricidad y estaban ahí mucho antes que las MMA. Ahora la practica de forma profesional con un gran respeto hacia el deporte.
Un claro ejemplo de evolución.

Y derzoko, ¿Tan mala es la película? a mi me han comentado que es buena, es un poco "flipada", pero el cine es asi. De todas formas, la bajaré.

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por derzoko » 27 Abr 2008 20:43

a ver, es como todo... para gustos los colores! a mi me parecio muy mala, pero igual a alguno os gusta! A mi por ejemplo 300 me encanto y he oido gente ponerla de vuelta y media diciendo que es lo peor!

Sabiendo que no iba a ver una "buena pelicula" al menos esperaba ver buenas peleas, pero me quede con las ganas!!!

aish es que ya no hacen luchadores como los de antes.... :chuck:

:lol: :lol: :lol:

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: PELICULA D MMA "rompiendo las reglas"

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 28 Abr 2008 01:27

A mi por ejemplo 300 me encanto y he oido gente ponerla de vuelta y media diciendo que es lo peor!
No me puedo creer que alguien ponga de vuelta y media a 300 !!!!!!!

Si es la mejor película del añooooo!!!!!!!!!

Rompiendo las reglas puede gustar o no, pero 300 debería de ser hasta delito el que no gustara jejejeje...

Es que me gusta mucho :D :D :D

Responder