CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por muaythai_spain » 26 Abr 2008 12:12

saludos.

campeonatos nacionales muaythai "consejo superior deportes"reglas ifma,reconocido por ifma(digo la del gaisf) proximos 27-28-29- junio en sevilla.ABIERTO A TODOS LOS PRACTICANTES MUAYTHAI cek,fek,aemtkk,aemt......(debidamente legalizados y acreditados)
los "campeones" tendran premios economicos,asi como la participacion en los distintos campeonatos internacionales totalmente subvencionada.
como debe ser ...............
PROXIMAMENTE CIRCULAR OFICIAL EN: http://kickboxing-fek.com

chinto mordillOOOOOOOHH!!!!!!

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por lluis lloret » 26 Abr 2008 13:47

hola chinto,dices q con cualquier licencia podemos participar???? sin pagar la licencia fek????bueno ya hablamos tu y yo en privado,mucha suerte y si no estoy en el europeo ifma q es del 22 al 28 de junio en zgorzelec(polonia)pues me intento escapar a sevilla a ver esos campeonatos fek?

pd: la reglamentacion no es la homologacion,de momento son cptos esp fek,gracias. :wink:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 26 Abr 2008 21:37

ombre no esta nada mal unificar varias federaciones i hacer dicho torneo.
pero los competidores quien decide quien va como se haran las seleciones

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por ToroRodriguez » 29 Abr 2008 18:41

premios economicos,reconocimiento estatal....pronto circular ofical informativa.

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por shotoon » 29 Abr 2008 20:13

Muy buena idea esperemos que sea un éxito y haya una buena sintonía entre todos los clubes independientemente de la federación con la que trabajen.
Estaría bien que la organización del campeonato intentara hacer las cosas bien en lo referente a alojamiento desplazamiento de los competidores buena publicidad del evento y conseguir dar una buena imagen.
El próximo año intentaremos organizarlos en Canarias pero antes del europeo para poder después gestionar el acudir allí y poder representar a nuestro país eso sí con los gastos pagados. veremos qué pasa

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por ToroRodriguez » 04 May 2008 10:51

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE KICKBOXING

CIRCULAR N.º 14/2008

ASUNTO: CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MUAYTHAI 2008

MUAYTHAI

PROGRAMACIÓN

Viernes, 27 de junio

19:00 – 21:00 : Recepción de Selecciones Autonómicas en el Pabellón Cubierto Municipal de Camas (SEVILLA), pesaje (tolerancia +/- 0 kg, siendo descalificado automáticamente quien no se presente, no pertenezca a la categoría de sexo, edad y prueba inscrita o no dé en la báscula federativa, en la fecha y horario indicado, el peso reflejado en las hojas de inscripción), pases de competidores, entrenadores y árbitros con la asistencia obligatoria de todos ellos.

Imprescindiblemente, cada Autonomía deberá presentar un árbitro o dos actualizados que hayan resultado “APTOS” en el curso de actualización anual de arbitraje y su/s entrenador/es, igualmente titulados, debidamente actualizados y con licencia en vigor.


Sábado, 28 de junio

10:00 - 12:00 : Eliminatorias de todas las pruebas según inscripciones.

19:00 – 21:00 : Semifinales de todas las pruebas según inscripciones.


Domingo, 29 de junio

10:00-12:00 : Apertura de finales con entrega de trofeos en cada final.


NORMATIVA

Según Reglamentos de la Federación Española de Kickboxing.

Para no ser descalificado en competición cada deportista tendrá un minuto para empezar a competir a partir de que un combate finalice, debiendo estar preparado con su propia vestimenta y protecciones homologadas.


VESTIMENTA Y PROTECCIONES HOMOLOGADAS

Cada competidor deberá llevar su vestimenta y protecciones homologadas. Las especificaciones al respecto fueron enviadas en las Normas para 2008 y el incumplimiento de las mismas, injustificadamente, anulará la inscripción de participación.

El acolchado de las protecciones no deberá moverse y estará en buen estado. No se permite cinta adhesiva. Las espinilleras deben ser blandas y rectas, con un espesor mínimo de 15 mm. Los botines están prohibidos. Obligatorio vendas-manos, protector bucal, coderas blandas, guantes de 10 onzas y casco de competición protegiendo la cumbre del craneo,

Al iniciarse cada combate el árbitro comprobará si los competidores llevan la vestimenta y protecciones homologadas, descalificando al que no se ajuste a las normas reglamentarias. El árbitro también comprobará que los competidores han utilizado un vendaje normal sin otros objetos que recubran el puño.




FUNDAMENTOS ÉTICOS

Será relevante que nuestro colectivo demuestre en todo momento una actitud respetuosa. A este respecto, el aspecto personal lógico y la prudencia de competidores y entrenadores es algo que deberán demostrar y exigir a sus acompañantes. Desde que empieza la competición hasta la entrega de trofeos inclusive, cada competidor permanecerá con la vestimenta homologada o chandall, y los entrenadores con el chandall.

Según el artículo 66 de la Ley del Deporte, queda prohibida la introducción y exhibición en espectáculos deportivos de pancartas, símbolos, emblemas o leyendas que impliquen una incitación a la violencia. Los organizadores de los espectáculos vienen obligados a su retirada inmediata.

DURACIÓN DE LOS ENCUENTROS

Muaythai: Eliminatorias, Semifinales y Finales.- 4 asaltos x 2 minutos brutos desde 17 años.

Los combates se realizarán con eliminatoria directa sin repesca, quedando clasificados el primero, segundo y 2 terceros de cada peso.

ENTRENADORES

Para ejercer de 1er. Entrenador es necesario haber sido inscrito en la afiliación/reafiliación anual de un Club con licencia anual y titulación de, al menos, Entrenador 1er. Nivel de Kickboxing, dicha licencia y titulación estarán homologadas y actualizadas por la F.E.K. o titulación equivalente expedida por los Centros legalmente reconocidos, cuyas condiciones de expedición serán establecidas por el Ministerio de Educación y Cultura. (En este primer España reglas IFMA, bastará con tener la licencia actualizada por un Club afiliado).

Los entrenadores (máximo 2 por Autonomía y con licencia actualizada por la F.E.K.) deberán permanecer callados durante el desarrollo de los combates, pudiendo atender y aconsejar al competidor en el descanso. Sólo el primer entrenador tendrá acceso al ring para atender al competidor y el segundo entrenador será el ayudante del primero.

Si un entrenador observa que ha habido un error burocrático, deberá comunicarlo inmediatamente dirigiéndose al cuerpo arbitral; si considera que ha sido perjudicado injustamente, previo pago de 50 euros, que entregará al Director del Comité Nacional de Árbitros, podrá someterse a la decisión del Comité de Apelación del Campeonato, cuyo pronunciamiento, después de estudiar el caso, será seguido por todos. Si dicho Comité no encuentra suficientes motivos para cambiar la decisión, el Entrenador perderá los 50 euros, y serán ingresados en la cuenta de la F.E.K., en caso contrario, la decisión podrá ser revocada procediéndose a la devolución del importe. No se admitirán videos como prueba de alguna reclamación.

Cualquier comportamiento antideportivo de competidores, entrenadores, árbitros, organización o seguidores que atenten contra la marcha normal de la competición (criticar destructivamente, insultar, ruidos de bocinas, etc.), así como el uso indebido de las acreditaciones para acceder a la zona de competición, conllevará a la descalificación inmediata para el competidor o el Club completo, pudiendo extenderse a las sanciones tipificadas en el Reglamento de Disciplina Deportiva de la F.E.K.

COMPETIDORES

Deberán tener nacionalidad española y licencia de Kickboxing Oriental de la F.E.K. actualizada.

El grado será libre.

En la comprobación de las edades de los competidores, se tomará como referencia la fecha de clasificación del Campeonato. (OBLIGATORIO TENER 17 AÑOS CUMPLIDOS).

Todos los combates serán individuales masculino y femenino por separado, con pesos y edades según Reglamentos.

Si algún competidor ha participado en competiciones de cualquier deporte de contacto a más de siete asaltos no se le permitirá participar en competiciones amateur (aficionados) o proamateur (neoprofesionales) de la F.E.K.


Se recomienda que el competidor no consuma nada más que los productos garantizables y debidamente contrastados prescritos oficialmente por profesionales facultativos y adquiridos en farmacias, ya que si por cualquier causa resultara positivo en las pruebas de dopaje, se procedería al correspondiente expediente disciplinario, teniendo en cuenta que ningún caso será justificable en resultados positivos de dopaje. Asimismo se comunica que si algún competidor utiliza en inhalación: Formeterol, Salbutamol, Salmeterol o Terbutalina, pero sólo para prevenir y/o tratar el asma inducida por el esfuerzo/broncoespasmo, se autorizará su uso cuando se cumplan los requisitos que se indican en la Resolución de 21 de diciembre de 2006 de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes por la que se aprueba la lista de sustancias y métodos prohibidos en el deporte (BOE NÚMERO 309 DE MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE DE 2006). Igualmente ocurrirá con los Glucocorticosteroides cuyo uso sistémico está prohibido cuando se administran por vía oral o rectal, o por inyección intravenosa o intramuscular. El uso justificado por cualquier otra vía de las estrictamente prohibidas, se autorizará cuando se cumplan los requisitos contemplados en la Resolución anteriormente mencionada. A este respecto es muy importante que en ambos casos descritos los entrenadores estén muy atentos a los posibles competidores afectados por estas situaciones, ya que debe quedar constancia en la F.E.K. del informe completo elaborado por el médico y el deportista, al menos 21 días hábiles antes de iniciarse la competición (ANEXO A) ó el proceso abreviado (ANEXO B) en la que la aprobación del uso de la sustancia prohibida es efectiva desde la recepción, por parte de la F.E.K., de una notificación completa. Las notificaciones incompletas se devolverán al solicitante con salida desde la F.E.K. antes de los diez días hábiles siguientes a su recepción. Una vez recibida, y evaluada positivamente en un plazo no superior a 10 días hábiles, una notificación completa, la F.E.K., informará sin demora al deportista. Se informará también de este hecho a la Comisión Nacional Antidopaje, en el caso de deportistas que puedan participar en competiciones internacionales a la Federación Internacional correspondiente. Esta autorización será efectiva mientras dure el tratamiento, y en cualquier momento podrá ser objeto de evaluación y control por la Comisión Nacional Antidopaje. Cuando el deportista autorizado para el uso terapéutico de alguna de estas sustancias se le realice un control de dopaje, deberá presentar una copia de la autorización al responsable de recogida de muestras de dicho control (campeonatos de España, aleatorios o previos a campeonatos internacionales).

ALOJAMIENTO

La organización facilitará los teléfonos de Hoteles cercanos e información del lugar.

PROMOTOR: D. AMADOR MEJÍAS (TFNOS.: 954180376 y 625719747).

REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Licencia 2008 cursada por un Club afiliado o reafiliado a la F.E.K. e inscrito en la correspondiente Dirección General de Deportes, habiendo enviado copia del número de Registro, Estatutos y Junta Directiva a la F.E.K. Cada competidor será responsable de ser apto para un deporte de combate y llevar al Campeonato su licencia, DNI., y autorización paterna los menores de 18 años.

Para que una Federación o Delegación Autonómica pueda participar, será requisito imprescindible aportar dos árbitros con titulación técnica homologada por la F.E.K. que deberá haber asistido obligatoriamente al curso de arbitraje anual de actualización. Igualmente será requisito imprescindible para participar aportar 1 ó 2 técnicos con titulación técnica homologada y actualizada por la F.E.K. . Asimismo, los Presidentes y Delegados Autonómicos no podrán ejercer como entrenadores o técnicos de los competidores, ni árbitros.

INSCRIPCIONES

Todas las Federaciones y Delegaciones de la F.E.K., rellenarán y enviarán la “INSCRIPCIÓN DE COMPETIDORES” (es importante enviar 1 hoja por cada grupo de pruebas de la misma categoría, separando las hojas de masculino y femenino) y la “INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES” con el número de competidores total, entrenadores y 2 árbitros actualizados obligatorio, sin omitir ningún dato, debiéndose recibir en la F.E.K. CON FECHA TOPE 27 DE MAYO DE 2008, enviando previamente todas las hojas de “INSCRIPCIÓN DE COMPETIDORES” con la hoja resumen de “INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES“ por fax. Las categorías de peso y edades se encuentran en la circular con el n° 7/2008.

Será requisito imprescindible remitir a la F.E.K. la hoja de “INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES” con los datos requeridos firmada por el responsable de la entidad autonómica. La “AUTORIZACIÓN PATERNA” deberá estar en posesión de los responsables de cada Club y Autonomía. Ambos formularios junto al de “INSCRIPCIÓN DE COMPETIDORES” se adjuntan con el resto de documentación: 7A, 12A, 14A, 15A y 16A.

Si alguna inscripción mezcla las pruebas y categorías, no refleja el peso, edad, categoría, etc., no podrá entrar en el sorteo.

CADA AUTONOMÍA PODRÁ PRESENTAR EN CADA PRUEBA 1 COMPETIDOR POR CATEGORÍA Y PESO, TENIENDO EN CUENTA QUE EN LA CATEGORÍA MASCULINO HABRÁ 2 CLASES: B (HASTA 10 COMBATES DISPUTADOS) Y B (CON MÁS DE 10 COMBATES DISPUTADOS).
SORTEO

No existirá ningún tipo de reagrupación en prueba, peso, edad o sexo, por lo que los competidores que estén solos en su categoría, al no entrar en el sorteo, no podrán participar ni recibir trofeo alguno. Sí podrán participar en las concentraciones programadas si son convocados. El sorteo se realizará en la F.E.K. y los participantes oficiales a los que no se les haya tramitado la licencia con fecha tope 27 de mayo de 2008, no podrán entrar en dicho sorteo ni participar en los Campeonatos.

IMPORTANTE

TODOS LOS CAMPEONES: A, B y FEMENINO PODRÁN OPTAR A REPRESENTAR A ESPAÑA EN EL MUAYTHAI OFICIAL INTERNACIONAL CON TODO SUBVENCIONADO Y ADEMÁS CON IMPORTANTES PREMIOS EN METÁLICO, LOS DEPORTISTAS DE ÉLITE SERÁN INCLUIDOS EN EL BOE COMO DEPORTISTAS DE ALTO NIVEL Y CONTARÁN CON EL PRESTIGIO DE COMPETIR EN LA ÚNICA FEDERACIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON EL MÁXIMO NIVEL RECONOCIDA POR EL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES.

WAI-KRU (RAM-MUAY) OBLIGATORIO (EN ESTE PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA SE TENDRÁ INDULGENCIA CON LOS PRINCIPIANTES).


Lo que se traslada para su conocimiento a todas las Federaciones y Delegaciones de la F.E.K.

Madrid, 1 de mayo de 2008


EL PRESIDENTE



Pedro Horcajo Alba







P.D. Todas las Federaciones y Delegaciones deben traer su bandera autonómica con mástil por si se hace desfile.

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por sportvideo » 04 May 2008 11:24

COMPETIDORES
Deberán tener nacionalidad española y licencia de Kickboxing Oriental de la F.E.K. actualizada.


no me queda claro cuales va a ser las reglas de la competición pq Kick Oriental es K-1
habrá codos?

un Saludo

turbulencias
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 07 May 2008 12:03
Contactar:

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por turbulencias » 07 May 2008 12:24

para cualquier consulta de hoteles cercanos etc..

amador@alafights.com

un saludo foreros

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por Parr78 » 07 May 2008 13:23

Lo de la licencia de Kick-boxing Oriental, creo yo, vamos que no lo sé ciertamente pero debe ser que la FEK requiere ese tipo de licencia para cualquier competidor de este torneo, ej: yo tengo esta licencia de kick-oriental y este año he participado en los cptos de Andalucia de Muay Thai con reglas FEK (sin codos), asi como en el campeonato de andalucia de kick-boxing. Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por Picias » 07 May 2008 13:31

sportvideo escribió: no me queda claro cuales va a ser las reglas de la competición pq Kick Oriental es K-1
habrá codos?

un Saludo
Menuda obsesion te ha entrado con los codos ultimamente... es que no tienes manos???? :lol: :lol:

Un saludo

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por sportvideo » 07 May 2008 14:06

Picias escribió:
sportvideo escribió: Menuda obsesion te ha entrado con los codos ultimamente... es que no tienes manos???? :lol: :lol:
Un saludo
crees normal un campeonato de andalucia de thai por la Fek sin codos?
pues asi lo vendieron

el thai es thai, y si no hay codos NO es thai

un Saludo

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por muaythai_spain » 07 May 2008 18:38

saludos.


joder !!!!!me quereis preguntar cosas serias amigos?????MUAYTHAI,JODER MUAYTHAI!!!!!!
COMO SE COME SI NO?????ni thai boxing,ni k-1,ni oriental,MUAYTHAI MUAYTHAI

JAJAJAJAJAJJA UN SALUDO FAMILY!!!!

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por Picias » 07 May 2008 18:54

en este mismo hilo escribió:(En este primer España reglas IFMA, bastará con tener la licencia actualizada por un Club afiliado).
en el primer mensaje del hilo escribió: campeonatos nacionales muaythai "consejo superior deportes"reglas ifma",
:wink: sportvideo por esto te decia lo de los codos, vas tan a degüello a decir que es sin codos que ni siquiera te has parado a leer si es cierto lo que dices.

Saludos.

PDHe escrito este mensaje con los codos y me ha llevado casi 30 minutos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por sportvideo » 10 May 2008 14:57

muaythai_spain escribió: MUAYTHAI,JODER MUAYTHAI!!!!!!
COMO SE COME SI NO?????ni thai boxing,ni k-1,ni oriental,MUAYTHAI MUAYTHAI
entonces me alegro que sea por fin MT de verdad y sin restricciones
suerte con la iniciativa

Parr78 escribió: este año he participado en los cptos de Andalucia de Muay Thai con reglas FEK (sin codos)
Picias escribió:
en este mismo hilo escribió: (En este primer España reglas IFMA, bastará con tener la licencia actualizada por un Club afiliado).
en el primer mensaje del hilo escribió: campeonatos nacionales muaythai "consejo superior deportes"reglas ifma",
:wink: sportvideo por esto te decia lo de los codos, vas tan a degüello a decir que es sin codos que ni siquiera te has parado a leer si es cierto lo que dices.
Saludos.
PD He escrito este mensaje con los codos y me ha llevado casi 30 minutos :lol: :lol:
jajajaja

es que he ido ya a veladas que te decian que habria MT y después era K-1, por eso ando con la escopeta cargada

un Saludo

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: CAMPEONATOS NACIONALES MUAYTHAI 27-28-29 JUNIO

Mensaje por Picias » 10 May 2008 15:09

Ya, si lo que dices es cierto pero de un tiempo a esta parte la cosa esta cambiando yo ultimamente veo casi todo el thai con codos, y nada o casi nada sin codos.

Un saludo :D

Responder