CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 16 May 2008 09:58

me imaginaba que abria una informacion de los luchadores que participaban
En los campeonatos nacionales amateur rara es la vez que puedes encontrar información sobre los luchadores que participan,porque no sabes quien participa hasta que no finaliza el plazo de inscripción.

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por Bunkai » 27 May 2008 13:01

Estimados amigos ya por fin estan los carteles del Campeonato de España CEK 2008 en todas las modalidades los cuales creo este año al igual que los otros va a ser un gran exito tanto en afluencia de participantes, como en el espectaculo que allí se verá, despues de muchas dudas, romper, volver a montar, poner una letra otra etc.. nos hemos decidido por este cartel espero que os guste, y que disfruteis todos en nuestra ciudad pues a buen seguro os recibiremos con los brazos abiertos, y que veamos un buen espectaculo, por nuestra parte estamos haciendo lo indecible para que todo salga bien.

Imagen
Imagen

Bueno espero que os guste (ya que aunque suene a coña, nos lo hemos currado mucho), un saludo desde Ciudad real y os esperamos.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 27 May 2008 13:18

Felicidades por el cartel.a mi me ha gustado,ya solo falta que asista mucha gente al campeonato y que salga todo bien,que seguro que así será. :D

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 27 May 2008 14:44

estupendo el cartel i confio que saldra el campeonato genial,i sobretodo apoyar a la armada catalana que dara que ablar :2gunfire: :2gunfire:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 06 Jun 2008 15:20

Bueno ya falta menos para el momento que todos esparamos,he oido que va a ir un número de competidores bastante bueno y de todas partes de España. :chuck:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2008 18:48

Hola a todos, no amigo fedragon este año creo que van muy pocos solo 500 participantes ya confirmados de toda españa, na pecata minuta, creo que ni en los campeonatos FEK, va a haber tanto numero de participantes. Lo tenemos dificil pero lucharemos haber si este año caen mas medallitas que el pasado, y nos traemos algun campeon de España otra vez, seria la leche. Suerte a todos y espero que todo salga a la pèrfección.

Bunkai si te conectas cuentanos como van las cosas que estamos en ascuas.

Un fuerte saludo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 06 Jun 2008 19:39

Desde estas paginas deseo lo mejor para mi buen amigo angel y el equipo de personas que lo apoyan en este tipo de eventos.
Sin duda todo saldra ok pues con jente como esta no puede ser de otra manera.
Animo y si puedo nos vemos que ya sabes que me marcho a Polonia en breve
Sawasdi

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por lluis lloret » 07 Jun 2008 15:52

que tal oscar,el fin de q viene nos vemos en ciudad real no???un abrazo y alli hablamos, :lol: :wink: q esta la cosa q arde como siempre,en nuestro........bueno en el panorama del thai nacional,jajajajajjaja,tu amigo.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 07 Jun 2008 17:06

Hola a todos, amigo Luis que tal? te echaba de menos, efectivamente el finde que viene nos vemos, echaremos un rato no?, además creo que llevais uno en 71 Kg que es bastante bueno, si dios quiere espero que se vea en la final con uno de los mios que tambien va en 71, haber que tal y a disfrutars de los buenos combatitos que seguro los habrá. Respecto al panorame nacional lo veo mas negro que el sobaco de un grillo, cada día mas problemas, con lo facil que seria llevarnos todos dabutí y disfrutar de lo nuestro que es el deporte, la politica para los politicos que no?, bueno que ya me estoy enrollando.

Un abrazote Luis me alegra mucho saber de tí y nos vemos el finde que viene pa tomarnos unos cacharillos que nos vendran bien :lol: .

Y suerte a todos y un gran saludo desde las extremaduras

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 07 Jun 2008 17:27

Bunkai si te conectas cuentanos como van las cosas que estamos en ascuas.
Eso,eso cuentanos como va el tema. :bday:

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por miocid » 07 Jun 2008 17:50

tanto en kick como en thai a buenos catalanes en 71kg etaran jose gomez del oswald y manuel hinojo de internacional q este es el de mi gym(d lloret)jejejejeje,oscar no le des muchgosa cacharrillos al lloret q el año pasado en benidorm hizo un streaptease en la disco del hotel"pa verlo"jajajajaj y ahora no esta muy en forma pa ensaeñar na,jajajajun abrazo :wink:

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por Bunkai » 07 Jun 2008 20:34

Hola a todos, perdonad por no meterme antes en el foro, pero es que no tengo tiempo para tanto y es que no veais el lio que hay montado con lo del Campeonato de España y yo solo para organizar todo, pero bueno ya practicamente esta todo solucionado solo esperar al viernes dia 13 que es cuando llegan los competidores, delegados, entrenadores y arbitros, empezaremos el sabado con el pesaje y el reconocimiento medico que sera de 8.30 a 10h, reunion de arbitros y delegados de 9 a10h, la competicion empezara con las eliminatorias a las 11h hasta las 14h, por la tarde empezaremos a las 16h con las semifinales hasta que acaben todos los combates por que dejaremos todas las finales para el Domingo que se empezara a las 10h.
Bueno que mas deciros habra dos ring, buen ambiente y la seleccion de Castilla la Mancha que este año va a tope y que espero que este todo a gusto de todos(aunque siempre habra alguno que se queje).
Me alegra saber de ti muaythaiifmaespaña y haber si es verdad que te animas y te dejas ver por mi tierra.
Saludos para Thaidiablo y ferdragon este año daremos mucho que hablar nuestros competidores y nosostros.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por thai-eldiablo » 08 Jun 2008 08:02

Hola a todos, Miocid, efectivamente son las dos referencias que tenía, que llevavais a Hinojo y a gomez, vay dos perlitas macho, este año en 71 va a estar muy pero que muy complicado, va gente muy buena, pero como bien dice mi amigo Bunkai, espero que demos guerra por lo menos hasta el final, respecto a Luis no te preocupes este año, el streptess, si lo hace será de dos, ya veras yo con el cuerpito de jota que se me ha quedado, despues de llevar casi 6 mese sin poder entrenar, y el luis espectaculo digno de ver, una atraccción más del campeonato jejeje, no te preocupes miocid que intentaremos guardar la compostura, aunque creo que despues de los meses de tensión preparando el campeonato con los chavales, esa noche nos soltaremos la melena, bueno Luis porque yo tengo menos pelo que un litro de vino :wink: :lol: . No ahora enserio mucha suerte y espero que veamos esa selección a tope un saludo.

Amigo Bunkai te devuelvo el saludo y ya no nos queda nada, eso espero que nuestros nenes den mucho que hablar (para bien por supuesto), yo este año estoy muy ilusionado, pues veo que tenemos muy buen equipo pero que sea lo que la divina providencia crea conveniente, jeje estoy deseando y los chavales igual, tienen ganas ya de que llegue el sabado, haber si el domingo se sienten igual y por lo menos estan casi todos en las finales, un fuerte abrazo amigo y siento no estar por allí para poder echarte una mano a organizar, el evento.

Fedragon estas a tope jodio que me lan dicio y además te vi muy fino y muy seguro el finde pasado, un fuerte abrazo tambien para tí y los tuyos.

y a todos lo dicho anteriormente un fuerte saludo y alea jacta es o como se escriba es que yo latín me quedo en el insti :oops:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por fedragon » 08 Jun 2008 13:43

espero que demos guerra por lo menos hasta el final
Eso no lo dudes!! :2gunfire:
yo este año estoy muy ilusionado, pues veo que tenemos muy buen equipo pero que sea lo que la divina providencia crea conveniente
Seguro que sí,porque se lleva un buen trabajo realizado desde meses. :wink:

Bueno diablo,nos vemos este finde.un abrazo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: CPTO.NACIONAL CEK AMATEUR FULL-KICK-THAI.CIUDAD REAL

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 09 Jun 2008 17:33

Angel lo intentare pero como sabes llevamos del 21 al 28 a la seleccion IFMA España a los Europeos de Polonia y ando ademas con un resfriado que no te menees, y preparando a un peleados para devutar en profesional en Barcelona el 21 de Junio.
Espero que todo salga ok y que impere la competicion y los competidores por encima de todo , recuerdos a todos Juanjo, Eguzquiza, Lloret, Oscar , etc
Sawasdi

Responder