Lennox Lewis - Vitali Klitschko

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Lennox Lewis - Vitali Klitschko

Mensaje por Kakutogi » 19 Jun 2003 16:31

Hola,

el sabado en el canal publico aleman ZDF el mundial de Boxeo peso pesado en directo

21/06/2003 - 03h00 - ZDF (Allemagne)
Lennox Lewis - Vitali Klitschko (Championnat du monde des lourds WBC)

Vitali Klitschko viene del mundo del Full contact donde fue campeon mundial, es el primer campeon que viene del kick que disputa la corona del peso maximo en boxeo (miento, no se si el o su hermano fueron campeones en version WBO) esperemos que sea el primero en lograrla, su hermano Vladimir y el polaco Saleta son otros dos ex-kickboxers que figuran en los rankings mundiales de los pesados en boxeo, y decian que no sabiamos boxear...

saludos

Datiz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 03 Oct 2002 20:06

Mensaje por Datiz » 19 Jun 2003 18:35

Apuesto por Lennox.
KO en el segundo round.
A ver de qué le va a servir al ucraniano el kickboxing.

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 19 Jun 2003 19:33

Ojo con el ukraniano, ke tiene una derecha de espanto, si es ke es el ke pienso porque me confundo de hermanos.... :lol:

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Mensaje por Kakutogi » 22 Jun 2003 11:27

Victoria para Lewis en el 6 por parada medica.

Lewis tuvo suerte,mucha suerte,despues de un actuacion mediocre,desfondado con un boxeo a rafagas el medico para la pelea por un feisimo corte en el ojo de Klitschko, el ucraniano fue mejor durante toda la pelea en el segundo asalto estuvo a punto de noquear a Lewis y en el momento de parar la pelea iba arriba en la puntuacion de los tres jueces 58-56

revancha ya!!

y decian que no sabiamos boxear...

salu2

Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 115
Registrado: 24 Nov 2002 03:48

Mensaje por Aficionado » 22 Jun 2003 20:48

Una curiosidad sobre este tío (no se si él o su hermano). Una vez encontré en Internet una página de WT donde salía un fulano (no se su grado pero seguramente alto) que salía como escolta suyo en un combate de boxeo. La verdad es que ni se ni me acuerdo si era escolta permanente o era para ese combate en particular, pero me llamó la atención ya que me acordaba de estos dos hermanos por haberlos visto en un reportaje de Transworld Sport hace unos años (perdón por mi ignorancia :oops: ) Los dos son auténticas moles y el tío de WT apenas les llegaba por el hombro. Supongo que algo debe decir en su favor, ¿no?
Ya se que aparte de saber técnicas cuerpo a cuerpo el escolta cuenta con armas pero creo que esto debe decir algo a favor del WT, cuando menos no infravalorarlo con respecto a otros sistemas de defensa personal. Sólo era eso, una curiosidad.

Ah, yo también vi el combate de pura casualidad, ya que se me ocurrió poner ese canal que no lo pongo casi nunca.

Un saludo.

Responder