MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por asfranco8888 » 03 May 2008 00:06

Hola, pues eso, me he metido en la pagina oficial de Manhoef, que por cierto esta muy chula y os recomiendo que veais, y me he leido su biografia, y por lo visto paso varios años en la carcel, creo que salio hace 2, y entro en el 2002 mas o menos.
El caso es que he estado googleando pa ver si veia porque cumplio condena y no he encontrado nada, solo en una pagina francesa he leido a duras penas en un foro noseke de homicidio voluntario :o pero creo que me he confundido, porque habria estado muchos mas años.
Ya es sabido que este tio es un loco y que si no estuviese en la elite estaria por ahi robando, seguramente haya sido por conduccion temeraria, drogas o algo de eso.

Pues eso, si alguien lo sabe, lo agradeceria, que tengo la curiosidad jeje.

Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por SAKU » 03 May 2008 09:40

asfranco8888 escribió: Ya es sabido que este tio es un loco y que si no estuviese en la elite estaria por ahi robando, seguramente haya sido por conduccion temeraria, drogas o algo de eso.
Seguramente haya sido por conduccion temeraria, drogas o algo de eso?? :o A caso le conoces personalmente? Yo es que a veces flipo, y ultimamente a menudo.

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por asfranco8888 » 03 May 2008 21:23

Si tio, si, yo a veces tambien flipo, el 80% de los delitos de luchadores profesionales son por drogas, conduccion y alcohol. Creo que la palabra "seguramente" esta bien usada para un 80%. Y no, no conozco personalmente a Melvin Manhoef, sino, no habria creado este tema (unk unk).
Como ya he dicho antes, si tio, yo tambien flipo, y mas ultimamente. Ah por cierto espero que tus 2200 mensajes no sean tan aportativos como este.
Saludos.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 03 May 2008 21:35

asfranco8888 escribió:Si tio, si, yo a veces tambien flipo, el 80% de los delitos de luchadores profesionales son por drogas, conduccion y alcohol. Creo que la palabra "seguramente" esta bien usada para un 80%. Y no, no conozco personalmente a Melvin Manhoef, sino, no habria creado este tema (unk unk).
Como ya he dicho antes, si tio, yo tambien flipo, y mas ultimamente. Ah por cierto espero que tus 2200 mensajes no sean tan aportativos como este.
Saludos.
Es que decir seguramente haya ssido por tal o cual es especular sin tener ni zorra idea. Eso lo hacen los periodistas del tomate y cosas asi. O se contrastan las informaciones o no se dice nada.
P.D.: Seguramente la tengo mas grande que los negros.

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por asfranco8888 » 03 May 2008 21:47

A ver, repito, ha sido una expresion hecha basada en los recurrentes motivos que suelen ser,
"Pues eso, si alguien lo sabe, lo agradeceria, que tengo la curiosidad jeje."
Repitoooo, he puesto el tema para que quien lo sepa me lo pueda comunicar, joder, pareceis hienas buscando frases replicables, madremia, olvidaos de la frase,la retiro, me arrepiento, soy un chulo, un prepotente y un intento de adivino fracasadooooo. Los foros son para ayudarse entre personas maduras, no para reirse ni poner a parir a alguien porque se le haya olvidado poner la tilde en una palabra.
LA PREGUNTA: que quien sepa porque Manhoef paso 3 o 4 años en la carcel agradeceria que lo postease.
Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por SAKU » 03 May 2008 22:55

Para empezar, yo no soy tu tio, clarito?
asfranco8888 escribió:Ah por cierto espero que tus 2200 mensajes no sean tan aportativos como este.
Saludos.
Despues de casi 5 años en este foro, probablemente haya hecho algun que otro aporte, si. Te gusta mas este aporte:
Jesús Carvalho de Souza escribió:P.D.: Seguramente la tengo mas grande que los negros.
jajajajaja que grande eres Jesus :lol:

Mira, en mi opinion, creo que has acertado aqui :
asfranco8888 escribió:madremia, olvidaos de la frase,la retiro, me arrepiento, soy un chulo, un prepotente y un intento de adivino fracasadooooo.
La proxima vez que tengas una cuestion, procura proponerlo desde un punto de vista menos tendencioso, y quizas obtengas alguna respuesta, si no, es posible que las respuestas (si las hay) no sean de tu agrado.

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por asfranco8888 » 03 May 2008 23:11

Mira eres un rayado dejame en paz con la frasecita, parecéis quinceañeras. Se nota que tú esta noche no vas a salir de fiesta eeh. Tus aportes desdeluego en este tema son inútiles ya que lo único que has hecho ha sido criticar, en vista a un minucioso examen de mi primer post para buscar un error o una expresión mal dicha: que no te rayes, he preguntado de una forma educada por qué esta Manhoef en la cárcel, no te hagas pajas mentales en tu cabeza y con tus amigos, me la suda que la palabra seguramente o mi aventurada suposición sea una osadía tendenciosa que pueda provocar respuestas que no sean de mi agrado. Si hablas la lengua española según la RAE, sabras que la palabra "tío" aparte de su significado de parentesco familiar, también significa amigo,colega.

Porfavor deja de rallarme, si no sabes la respuesta a mi educada pregunta, deja de comentarme mis putos "tendenciosos" :lol: errores mal aventurados, y de rebuscar en mis palabras, y de citar como un loco de una manera desmesurada, cita cita cita citar citar citar cortar pegar citar cita corta y pega.....

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH TÍOOOOOOOOOOOO que sepas que se te ha pasado una tilde en un "más" y en "opinión". Yo flipoooooooo, la próxima vez que escribas hazlo de una forma mas linguística y gramatical porque esos errores dañan la vista, y eso te puede llevar a recibir respuestas que no sean de tu agrado :lol: .
Saludos.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por SAKU » 03 May 2008 23:18

Jajajajaja me lo tomo a broma, pero te prometo que me ha hecho mucha gracia tu ultimo post.

Creo que te equivocas en tus formas, porque nadie te ha faltado al respeto aqui.

Pero como tu, he visto a otros, pero tu me haces mas gracia de verdad.

asfranco8888
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 14 Abr 2008 17:05

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por asfranco8888 » 03 May 2008 23:25

Ohh sí, yo es que soy un joven padawan...
Maestro, algun dia llegare a tu nivel de conocimiento!!!???? y de posts????
MIra yo no digo que tu no tengas razón muchas veces, pero esta vez te has colado, admítelo, has quisquilleado porque nosé..te aburres y no había mucha actividad en el foro.
No se puede ir con aires de superioridad por ahi. aquí todos somos iguales, los que llevan 1 mensaje, como los que llevan miles como en tu caso.
Saludos de todas formas.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por SAKU » 03 May 2008 23:30

Me puedes decir donde he alardeado de mis conocimientos o de mi numero de posts? Solo he hecho que defenderme de tus comentarios. Yo no soy ningun maestro de nada, y los demas foreros te lo pueden decir, aprendo mucho de ellos cada dia. Nunca me he metido con nadie, tenga 5000 post o 1. Lo de aires de superioridad, me gustado mucho, gracias, no se donde lo ves, pero me ha parecido muy gracioso. :D
En que me he colado, si no he dicho nada? jajaja

Avatar de Usuario
pepe33
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 187
Registrado: 18 Feb 2005 00:02

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por pepe33 » 04 May 2008 20:56

Creo q estás siendo injusto asfranco8888, el forero SAKU es, a xte de un veterano de este foro, un tipo q NUNCA le e visto faltar al respeto. Trata siempre con cariño a los foreros y sinceramente a mi me cae muy bien (aunq no le conozca en persona), en todo caso bajemos to2 los humos y trankilidad!!.




ABRAZOS!.

SAKURABA 100%.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: MELVIN MANHOEF ESTUVO EN PRISION POR???

Mensaje por admin » 04 May 2008 21:04

pepe33 escribió:Creo q estás siendo injusto asfranco8888, el forero SAKU es, a xte de un veterano de este foro, un tipo q NUNCA le e visto faltar al respeto. Trata siempre con cariño a los foreros y sinceramente a mi me cae muy bien (aunq no le conozca en persona), en todo caso bajemos to2 los humos y trankilidad!!.
Amen.

Cerrado