dudas sobre el shoot

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por armlock » 09 May 2008 11:00

Y lo que mas lástima me da de todo esto es que se piensan que son mercedes de verdad...
Con la gente de SHOOT que se ha pasado por mi gimnasio( que han hecho el curso , no que sean competidores ) cuando los pones con un cinto blanco que lleva 6 meses entrenando ( 300 euros gastados mas o menos) y el cinto blanco les hace palmear al principio es incredulidad , luego como que están teniendo un mal día , luego piensan " normal , llevo casi 2 meses sin entrenar" , por último se bajan de la burra y dicen " vale , lo capto! "
En fin . alla cada uno .....
FDO : UN SEAT 600 ( De los que ya ni SEAT se atreve a fabricar.....)

francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2008 21:24

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por francisco bordils » 09 May 2008 12:57

Armlock, me has hecho ver la luz, que equivocado he estado hasta ahora. Realmente eres lo que andaba buscando. Si un cinturón blanco tuyo, vence sin paliativos a cualquier practicante de SHOOT , que no sea un competidor. Que ciegos hemos estado. Por favor, dinos en que gimnasio estas y acudiremos en tropel para apuntarnos. Eres el verdadero Maestro. Todo un crack tio.
Un saludo.

francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2008 21:24

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por francisco bordils » 09 May 2008 13:04

[quote="Onimeno"]Casi cualquier sistema, entrenado con el enfoque correcto, con dureza, sacrificio, y abnegación, mejora las capacidades de defensa personal.

Onimeno, no puedo estar más de acuerdo contigo. Demuestras ti seriedad.
Un saludo.

Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 971
Registrado: 09 Sep 2007 03:20

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por Naufrago » 09 May 2008 16:42

francisco bordils escribió:Armlock, me has hecho ver la luz, que equivocado he estado hasta ahora. Realmente eres lo que andaba buscando. Si un cinturón blanco tuyo, vence sin paliativos a cualquier practicante de SHOOT , que no sea un competidor. Que ciegos hemos estado. Por favor, dinos en que gimnasio estas y acudiremos en tropel para apuntarnos. Eres el verdadero Maestro. Todo un crack tio.
Un saludo.
No se por que te ofendes tanto, tu has estado haciendo lo mismo durante todo el rato.
Has llenado de mensajes el foro, despreciando los otros estilos de lucha, elevando al SHOOT como superior a los demás ( y no me digas "Donde he dicho yo eso" , solo hace falta leer tu metafora con los coches o la comparación con el judo) y ahora que alguien hace tu mismo argumento pero cambiando el sujeto te indignas, como son las cosas!

Objetivamente, el Shoot no aporta NADA respecto los otros estilos para valer 1400 euros cada curso. Puedes disfrazarlo como quieras, puedes cambiar el envoltorio, pero la verdad es esa.
Se nos acusa de e*******, de querer ganar dinero con la ingenuidad de los incautos, de estraperlistas, de vendedores de humo, y por si no fuera poco, tambien de secta.
Como los chistes de Mena: Sin palabras.
Hombre muchos de esos adjetivos, como mínimo con lo expuesto en el foro si que parecen ser correctos.

Con todo, escuchar a un hombre decir que tiene el estilo definitivo, superior a todos los demás y que por un módico precio de 1400 euros puedes practicarlo, si que deja sin palabras.

Un saludote

francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2008 21:24

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por francisco bordils » 10 May 2008 00:45

Razón tienes náufrago. Hemos llegado al punto de inflexión. A partir de aquí hemos de tomar un nuevo rumbo en nuestras exposiciones y planteamientos. Porque la guerra dialéctica desatada entre todos a excepción de Saku, que ha sabido estar en su sitio, no nos lleva más que al desgaste y al encomamiento de nuestras respectivas posturas. Admito que he tomado una posición subjetiva y en no pocas ocasiones he sido sarcástico, pero vosotros tampoco habeis estado de brazos cruzados. No quiero profundizar en si habeis sido vosotros o he sido o si he sido yo o habeis sido vosotros, quien ha desencadenado esta escalada de despropósitos. Propongo que cada cual se ponga la mano en el pecho, y con sinceridad medite.

francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2008 21:24

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por francisco bordils » 10 May 2008 01:01

Razón tienes náufrago. Hemos llegado al punto de inflexión. A partir de aquí hemos de tomar un nuevo rumbo en nuestras exposiciones y planteamientos. Porque la guerra dialéctica desatada entre todos a excepción de Saku, que ha sabido estar en su sitio, no nos lleva más que al desgaste y al encomamiento de nuestras respectivas posturas. Admito que he tomado una posición subjetiva y en no pocas ocasiones he sido sarcástico, pero vosotros tampoco habeis estado de brazos cruzados. No quiero profundizar en si habeis sido vosotros o he sido yo o si he sido yo o habeis sido vosotros, quien ha desencadenado esta escalada de despropósitos. Propongo que cada cual se ponga la mano en el pecho, y con sinceridad medite. Queramos o no, todos estamos en el mismo barco y hemos de bogar a la vez y hacia el mismo lugar. Tambien se, que todos intentamos dar de nosotros lo mejor que tenemos dentro para que las MMA, deportes de contacto, y artes marciales, tengan una buena aceptación entre la gente. ¿Cómo he de dudar de la profesionalidad de cada uno de vosotros, si se que os entregais para ello, que sudais, que sufris, que vivis esta profesión?.
Estarás de acuerdo conmigo que todos merecemos el respeto. Está claro que cada uno tiene una visión diferente y una forma de pensar y actuar diferente. Que todos ponemos pasión en lo que hacemos porque amamos esta forma de vida. Cada cual ha de hacer su camino pero no olvidando que el norte es el mismo para todos.
Disculpad si he ofendido a alguien y a trabajar duro en lo que creemos. Debatamos con cortesía y respeto mutuo y que cada cual defienda su método lo mejor que sepa.
Antes de despedirme propongo una mención especial para Saku, que ha sabido exponer sus opiniones con elegancia y saber hacer.
Un saludo y un abrazo a todos.

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por Samui » 10 May 2008 09:51

Cuando vino uno de Shoot el año pasado a mi gimnasio diciendo q ya habia acabado el curso y que patatim y que patatan... y cuando nos pusimos a entrenar no sabia hacer ni una llave de brazo... se me cayo el mundo a los pies.

Eso si, cada uno con su dinero que haga lo q quiera y lo que le de la gana, q para eso es suyo y se lo curra.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por noty » 10 May 2008 12:42

francisco, a mi particularmente no me has ofendido y yo espero no haberte ofendido a ti ni a tu metodo, ya te dige que yo soy vendedor y tambien defiendo con uñas y dientes el producto que comercializo de la gente que dice que es malo o caro por lo tanto comprendo tu postura y comprendo que estes convencido de lo que dices sobre vuestro metodo lo cual me hace creer que no eres un farsante, independientemente de si vuestro metodo es tan eficaz o no. para trasmitir algo de lo que tu estas convencido a veces no bastan solo las palabras, la gente mas esceptica tal vez necesita pruebas, como puede ser mi caso, tu respuesta:
-ven y prueba
-no soy millonario
por esto espero que vuestros alumnos entren en competicion, con otros practicantes de mma , en españa y si puede ser en valencia, para asi ver como se aplica vuestra tecnica, y poder sacar conclusiones que aun no tenemos, entonces nos seria facil evaluar, y no ahora
espero tambien que entiendas que un foro, es un sitio donde la gente discute, discrepa , debate o entra al trapo, por lo que la situacion que se ha dado debes comprender que es totalmente normal en este sitio donde CUALQUIERA puede escribir (lo hago hasta yo :lol: )y donde todos esconden la cara tras la pantalla puede haber competencia vuestra, luchadores instrutores de muchos estilos y del vuestro, simpatizantes, alumnos descontentos, gente incredula que necesite pruebas y muchos mas, este foro es publico, no es lo mismo escribir aqui que en el foro del shoot donde todos son simpatizantes de tu causa, aqui la mayoria de la gente no esta en contra pero tampoco van a decir o admitir que shoot es lo mejor del mundo
aqui hay luchadores e instructores que han podido interpretar de tus palabras que han estado perdiendo el tiempo toda su vida y se han sentido ofendidos por esto te han atacado asi y esto se ha salido del contexto un poquito(diferentes caminos llegan a roma)
tal vez enseñando lo mismo pero con diferente psicologia haya mejores resultados, o tal vez vuestro metodo sea totalmente diferente. perdona que me repita pero espero ver pronto mma en valencia y comprobar la eficacia de vuestro metodo a la vez que sacais beneficios y curtis a los luchadores mas inexpertos
tu mismo digiste antes que vamos todos en el mismo barco, yo siempre estare a favor de la expansion y la divulgacion de los deportes que me han robado la mayor parte de mi tiempo libre (el foro tambien empieza a sacarme sus ratitos :D )
pd si creo que alguien me falta al respeto no le respondo, es decision de la persona que escribe, debatir, discrepar, rebatir o entrar al trapo de la "guerra dialectica que no permite sacar conclusiones" y no todo el que me pide pruebas o discrepa esta en contra mia
saludos a todos los amantes de estos deportes sean del estilo o de la escuela que sean
un abrazo amigos

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por bur » 10 May 2008 15:38

noty escribió:donde todos esconden la cara tras la pantalla
--Mi cara es perfectamente visible en varias fotos publicadas en el foro de hispagimnasios(foro de todo un poco más concretamente).

-Como ya he comentado yo no dudo que no sea un buen sistema de combate, pero estoy seguro que no ofrece nada nuevo que no puedan ofrecer otros estilos parecidos como pueda ser el sanda, el kudo, etc...soy de los que creen que ya está todo inventado...eso por un lado, y por el otro estoy totalmente convencido que defender un estilo propio como el "mejor" es un error, cualquier persona practicante de artes marciales sabe como muy bien han comentado que la diferencia la marca la persona, es más incluso un gran experto en artes marciales puede perder perfectamente una confrontación con una persona con nulos conocimientos de artes marciales(lo he visto varias veces), por lo que defender un estilo como el mejor a un precio excesivamente elevado no hace más que alimentar la impresión(que no tiene por que ser verdad, simplemente la impresión que da) de que únicamente es "un negocio" para enganchar a la gente y que pague un dineral por algo que seguramente por un precio mucho más ajustado pueda aprender en otro gimnasio.(exactamente igual que el mugendo)
Esto evidentemente es una opinión personal, no un ataque hacia un estilo que desconozco, pero estoy segurísimo que sin en vez de ese dineral costase 40 ó 50 euros al mes no hubiese desconfiado tanto, y pensaría que es un sistema como otro cualquiera que busca un hueco en las mma entre la gente corriente, un estilo más que no busca el excesivo lucro basándose en la ingenuidad de los que no conocen el mundo de la defensa personal, que no se han peleado nunca y creen que por que salga en el gimnasio las técnicas ya saben algo...pero bueno, lo dicho, estoy seguro que muchos que lleven entrenando muchos años full, judo, kick.....podrían defenderse con la misma eficacia que alguien que entrene shoot, y por un precio mucho más módico.

Pd-Yo particularmente practico sanda y judo (a la vez)además de musculación por menos de 40 euros al mes, así está el mercado.(y tengo grandes compañeros de entreno que compiten al ko y estoy seguro que pueden tener el mismo nivel que cualquiera que entrene en shoot pero por un precio mucho más módico).

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por lechonkick » 11 May 2008 13:45

--Mi cara es perfectamente visible en varias fotos publicadas en el foro de hispagimnasios(foro de todo un poco más concretamente).
"Te me has adelantado" judoka con placa. Muchos de los que estamos aquí colgamos nuestras fotos en un tema en el foro de "todo un poco". E incluso mucha gente de la de aquí se ha visto en persona en las quedadas que se realizan en este foro.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por bur » 11 May 2008 18:05

lechonkick escribió:
--Mi cara es perfectamente visible en varias fotos publicadas en el foro de hispagimnasios(foro de todo un poco más concretamente).
"Te me has adelantado" judoka con placa. .
:lol: :lol: :lol:


--Por cierto Francisco, en cuanto al ejemplo del Mercedes y del Seat ...si lo miras desde otra perspectiva, en vez de pensar lo que ocurriría hipotéticamente si un Mercedes se vendiese a precio de Seat...que pasaría los Seat los vendiesen a precio de Mercedes?, todo depende del cristal con que lo mires.

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por armlock » 11 May 2008 20:48

Entreno en ASES , y no soy ningún instructor , sólo entreno alli .
PD: Creo que la primera clase es gratis . Puedes pasarte cuando quieras.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por tate-hishigi » 11 May 2008 21:16

Bienvenidos a Madrid los del SHOOT.

Eso sí, por 50€ al mes tienes clases con Mathias Ribeiro y de vez en cuando con Fabrizio Werdum.

¡ Todos al S.H.O.O.T. a pagar 1400€ !

francisco bordils
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 27 Abr 2008 21:24

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por francisco bordils » 11 May 2008 21:21

Realmente Bur, no lo se, pero te diré, sin ánimo de buscar más lio ni confrontaciones, que yo tengo un peugeot y hasta la fecha, va fenomenal.
Un saludo y un abrazo. Y a seguir trabajando fuerte para elevar las MMA.

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: dudas sobre el shoot

Mensaje por lechonkick » 11 May 2008 21:47

Eso sí, por 50€ al mes tienes clases con Mathias Ribeiro y de vez en cuando con Fabrizio Werdum.
Mi instructor es alumno de Fabrizio. ¿Dónde da clases Mathias?

Cerrado