Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por Iatrocles » 15 May 2008 14:21

Hola,

Aquí hay otro feliz propietario de un DangerEquipment de 1,50m (unos 60kg de peso), que acaba de instalárselo en el garaje. Viene relleno y con sus cadenas.

Respecto a la compra, supersencilla: envié un e-mail, me respondieron con un nº de cta, hice el ingreso y me pusieron el saco en casa por mensajero en 3 días. Perfecto.

Saludos,

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por lechonkick » 15 May 2008 14:26

Hola compañero ¿de 1.50 te viene bien para los lowkicks? ¿o se te queda corto?

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por kover » 15 May 2008 14:57

Bueno no me voy a meter con marcas, ya que yo vendo CHARLIE, pero si te recomiendo una casa que se dedique a los deportes de contacto.
el relleno estaba con DANGER (solo trapos hasta reventarlo) y me hiba bien hasta que me empezaron a venir pesos grandes y la verdad me quedaban ligeros, pero como soy un tio mu tinligente hice lo siguiente (el truco es gratis) una vez bien relleno y prensada la ropa en la parte de arriba al lado de las cadenas pongo disco de pesas de 10-15-20 y hasta segun como lo cuelgues te caben dos, los discos arriba no hay miedo de que nadie golpee (salvo Chuc :chuck: pero el no se hara nada) tan arriba y el resto ropa prensada a tope. Va de coña

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por diss » 15 May 2008 15:39

noty escribió:
Yo lo llenaria de retales a presión. Es decir llena hasta reventar, pegale y pasado un tiempo (dias o semanas) cuando esté todo asentado, vuelves a meter más, y así hasta que tenga el peso y consistencia deseados.
eso es lo que hice rellenarlo de ropa vieja a tiras y apretarla tras un tiempo pegando le volvia a meter mas pero no conseguia la consistencia que deseaba sobre todo por la parte de arriba por eso probe la mezcla y de momento va bien y llevo varios años como dije antes, pero si descubro algo mejor no dudaria en vaciar y llenar
Pues creo que eres de los pocos que lo de la arena le ha funcionado, por que normalmente suele prensarse y quedarse como una piedra. Puede que el serrín evite la compresión, no lo se.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por noty » 15 May 2008 19:15

Pues creo que eres de los pocos que lo de la arena le ha funcionado, por que normalmente suele prensarse y quedarse como una piedra. Puede que el serrín evite la compresión, no lo se.
creo que no me comprendistes bien :D , la mezcla es de arena serrin y ropa vieja cortada a tiras, no solo arena y serrin, lo probe casi por desesperacion y parece que de momento funciona, cada vez esta mas duro evidentemente pero de momento todavia dentro de unos terminos razonables, yo imagino que sera por la ropa, pero no se
saludos

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por diss » 15 May 2008 19:22

noty escribió:
Pues creo que eres de los pocos que lo de la arena le ha funcionado, por que normalmente suele prensarse y quedarse como una piedra. Puede que el serrín evite la compresión, no lo se.
creo que no me comprendistes bien :D , la mezcla es de arena serrin y ropa vieja cortada a tiras, no solo arena y serrin, lo probe casi por desesperacion y parece que de momento funciona, cada vez esta mas duro evidentemente pero de momento todavia dentro de unos terminos razonables, yo imagino que sera por la ropa, pero no se
saludos
No. Si que te entendí bien. Hablamos de tres ingredientes, pero yo solo hacia mención a los dos que creo son perjudiciales a la larga. :wink:

Avatar de Usuario
Iatrocles
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 220
Registrado: 06 Ene 2008 19:01

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por Iatrocles » 15 May 2008 23:05

lechonkick escribió:Hola compañero ¿de 1.50 te viene bien para los lowkicks? ¿o se te queda corto?
me viene perfecto, porque la altura libre en mi garaje es de 2,30 m. Con las cadenas queda del techo a unos 45-50cm. Así que del saco al suelo hay solo 30-35 cm

Avatar de Usuario
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1139
Registrado: 11 Jul 2006 23:02

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por lechonkick » 16 May 2008 00:02

Gracias Iatrocles.

Avatar de Usuario
Bassai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 305
Registrado: 02 Ene 2007 21:14

Re: Saco de Boxeo de Nylon Trenzado

Mensaje por Bassai » 16 May 2008 09:53

hola

Yo mi saco lo tengo relleno de hilos de los de rellenar cojines o los trapos que usan los mecanicos, sabeis cuáles os digo no??, pero como, aun estando bien prensado el saco no me coje mucho peso y se mueve mucho, lo que hice fue cojer bolsas de plastico y rellenarlas de arena. Las bolsas las puse justo en el centro del saco, y alrededor de las bolsas meti el hilo. El resultado obtenido es estupendo. Mi saco es muy poca cosa, mide un metro y 30cm de ancho, pero para "jugar" me sirve.

Ten pensado comprarme uno mas grande, uno de 1,50 o 1,80, pero no lo se, cual recomendais, por que algunos de 1,80 se mueven demasiado.
Por cierto, que opinais de los sacos de maiz??




Saludos!!!

Responder