UFC- PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

UFC- PRIDE

Mensaje por SANKA » 20 Jun 2003 17:35

Que diferencias de reglas existen entre las dos asociaciones?

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 May 2003 05:22

Re:

Mensaje por Cares » 21 Jun 2003 00:40

Las diferencias principales...

UFC valen los codos...más no pegar desde postura en pie al que está abajo ni cabezazos



PRIDE: No vale el uso de codos pero si se puede golpear en posición de pie al de abajo...

Colgarse de la cuerda varias veces al evitar un agarre implica descalificación.

Hasta el pride 12 no podía pegar al quien estaba en posición tortuga (boca abajo en el suelo y encogido de pies y brazos), afortunadamente esa norma se quitó

Al salirse uno casi del ring se tiene que regresar a la posición que estaba en ese momento de manera específica y detallada...(vease Minotauro vs Coleman en PRIDE 16)

De resto no me acuerdo de nada más...

Nos vemos
Cares

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2003 01:45

al loro pq tiene resultados del ufc 42




Al salirse uno casi del ring se tiene que regresar a la posición que estaba en ese momento de manera específica y detallada...(vease Minotauro vs Coleman en PRIDE 16)
En el UFC tienen una regla mierdosa y es que siempre que paran reinician la pelea en pie. Perjudicando a los luchadores que basan su estrategia en el suelo

Como ejemplo el UFC 42 en la pelea entre Ludwig y Genki Sudo. Sudo le estaba dando las del pulpo en desde el suelo. Pararon para atender un corte de Ludwig y luego reiniciaron de pie... y al final Ludwig consiguó conectar unos golpes que terminaron jodiendo vivo a GenkiSudo. La pelea dio la vuelta como consecuencia de la parada y la forma en que restablecieron el combate

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Jun 2003 07:14

Sajite tienes obsesion con los "spoilers" :D (el ufc 42 ya fue hace un tiempo, y aqui no lo van a poner en PPV) :P

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2003 10:36

Sajite tienes obsesion con los "spoilers" (el ufc 42 ya fue hace un tiempo, y aqui no lo van a poner en PPV)
:D

Por eso

por que no lo ponen y la gente puede tardar más tiempo en conseguirlos... es que joer de verlo sabiendo los resultados a verlo sin saberlos hay una diferencia de la leche.





Pero sí


:silly: estoy obsesionado

si alguien me llega a destripar el Fedor Fujita o el Mirko Herring
:bad-words: :bad-words:

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 21 Jun 2003 10:57

Siéntete afortunado, Sajite, tío; a mí me destriparon el Mirko-Herring (de forma muy vil, por cierto), el randy-chuck (muy disimuladamente) y el Frye-Coleman (que me da igual, pero aún no lo he visto y me ha quitado las ganas). En su tiempo también me jodieron el randleman-rampage....

Los spoilers están por todas partes, conspiran contra nosotros, tienen una maldad muy grande. Te tienes que poner neurótico porque como te descuides...te la jincan.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 21 Jun 2003 12:57

Frye-Coleman (que me da igual, pero aún no lo he visto y me ha quitado las ganas).
el forward del video se inventó para algo...

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 21 Jun 2003 13:10

el forward del video se inventó para algo...
Pero si después de ese combate no hay nada, no? Es el último; el resto del Pride 26 ya lo he visto.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2003 15:49

y las reglas del pancrase?
a mi eso de pegar con las manos abiertas me parecia una rision
y sino que se lo pregunten a frank shamrock despues de su encuentro con bas rutten :-D

en los ufc y pride no se puede no?

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 21 Jun 2003 16:02

En UFC y Pride si se puede pegar con la mano abierta, pero teniendo las guantillas que te cubren los nudillos creo que es mejor pegar con el puño cerrado.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 21 Jun 2003 17:54

Pancrase ha cambiado sus reglas ya hora son bastante más parecidas a las de Pride, según tengo entendido.

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2003 18:35

"spoilers"? que significa esto ??

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2003 20:04

H0la,
Geniki Sudo Power !!!
Si no llega a ser por la regla mierdosa esa y por los limites de tiempo hubiera ganado fijo a "Bang".
Creo q en UFC no dejan pegar rodillazos en el suelo a la cabeza.

Mintzberg
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 361
Registrado: 21 Nov 2002 13:43

Mensaje por Mintzberg » 21 Jun 2003 22:55

"spoilers"? que significa esto ??
creo que se deduce bastante bien de las cosas que decimos, pero bueno, se refiere a la gente que te dice los resultados de un evento reciente, y que te impiden disfrutar de él como Dios manda, esto es, sin saber qué pasó. Así es como se disfrutan verdaderamente estas cosas. Esta vez con el pride 26 ha sido muy difícil, porque el PPV americano tuvo lugar una semana después, con lo que los resultados llevaban ya varios días rondando la red.

Además hay mucho diarreico verbal que no puede evitar decirte el resultado, aunque sea de forma indirecta (que es peor aún).

Responder