2 cº de europa y un mundial

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

2 cº de europa y un mundial

Mensaje por kover » 22 May 2008 10:45

El dia 21 de Junio en Marbella dos europeos
Aitor Eguskiza fretne a Joao Pinto y Jordan frente a Arnaldo silva en reglas K1 y por el europeo WAKO y por el Mundial Ricardo Fernandez frente al vencedor de Roqueñi Rahoui
[img=http://img260.imageshack.us/img260/5613/cartaz21jun08ba7.th.jpg]

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por littlethai » 22 May 2008 10:55

Buenas Kover, una pregunta Arnaldo silva que pelea contra Jordan es el mismo que participo en el reality its show time?si es el mismo Jordan tendrá un hueso duro de roer, el otro día lo vi pelear contra Drago en Eurosport y le dio trabajillo al mismisimo Gago Drago.Gano a los puntos Drago, pero Arnaldo tiene unos puños buenos, lo que a medida que iba pasando el tiempo iaba bajando demasiado la guardia...

saludos y suerte para Jordan.

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por kover » 22 May 2008 11:13

pos si es ese, pero Jordan tiene la cabeza dura, asi que cuando le duelan las manos ya tendremos la pelea en el bolsillo. Cachondeo a parte, uno es el mejor peleando con los mejores, si si Jordan se ha pegado con Lindon, Haddad, Reis, Fernandez, Lubber, jamal naifi, françois lubber, Benmansour, Vaccaris, dopazo, cali, pos no creo que ahora nos venga de uno :chuck:

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por littlethai » 22 May 2008 12:38

Está claro, Jordan merece todo el respto al subirse al ring con una bestia como el portugues.Se puso a intercambiar manos a lo loco con Drago, pero, lo dicho, descuidaba mucho la guardia.Tu viste esta pelea que te digo contra Drago, Kover?FUE MUY BUENA...

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por miocid » 22 May 2008 14:19

sisi arnaldo silva tb ha peleado con cesar cordoba,juan garcia "juanito"en mallorca y con juanma chacon hace poco en portugal donde juanma perdio a los pts en un igualado caombate,asi q jordan a por el europeo en marbella!!!!!!!! :wink:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por kover » 22 May 2008 14:48

A por el europeo? posteniamos pensado mas bien unos boquerones y unos finitos y rematar con un malaga virgen. Pero bueno si hay que ir por el europeo pues se intentara
gracias por el apoyo

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por charles » 22 May 2008 15:27

Duro con el portugués y de vuelta con el cinturón!

kick-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 15 Feb 2008 12:56

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por kick-mallorca » 23 May 2008 12:33

Hola a todos

Lo primero desearles suerte a todos los españoles en esta pedazo de velada, yo he visto a arnaldo silva en directo y la verdad es que es duro, pero Jordan por los videos que vi, me parece un gran luchador asi que apuesto por el.

aprovecho para poner el video del K.O que le hizo juanito.



Un saludo desde Mallorca

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por goldenglory » 26 May 2008 16:23

arnaldo silva ya peleo con una de rafa con soufian osea q ya sabe de que pie cojea este tio,suerte jordan y a cerrar las malas bocas

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por kover » 26 May 2008 16:47

Si con Soufian Moreno, y la verdad que si Soufian hubiera estado bien, otro gallo le hubiera cantado, Silva es un tio duro, y experimentado, yo creo que la pelea esta al 50% el problema es que ha Jordan lo desmerecen pese a haber vencido y haberse enfrentado ya a varios cocos del circuitos a donde otros que parece ser que son mejores no se han querido enfrentar

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: 2 cº de europa y un mundial

Mensaje por Picias » 24 Jun 2008 19:02

kover escribió:Si con Soufian Moreno, y la verdad que si Soufian hubiera estado bien, otro gallo le hubiera cantado, Silva es un tio duro, y experimentado, yo creo que la pelea esta al 50% el problema es que ha Jordan lo desmerecen pese a haber vencido y haberse enfrentado ya a varios cocos del circuitos a donde otros que parece ser que son mejores no se han querido enfrentar
Pues no creo que se este ninguneando a Jordan, de hecho por meritos propios es uno de los españoles que mas esta saliendo y ademas venciendo. La unica cosa por la que a lo mejor no se le tiene en cuenta es porque no se le ve haciendo thai que ultimamente es lo que mas demanda la gente en las veladas nacionales.

Y si esta no vez no ha vencido ¡ no pasa nada ! si como dices en tu web, ya esta firmada la revancha seguro que le levanta el europeo.

Un saludo Rafa :D

Responder