kickboxing en Jaén

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2007 12:22

kickboxing en Jaén

Mensaje por -Wolf- » 22 May 2008 15:18

Hola a todo el mundo, me gustatía practicar kickboxing en jaén (en principio capital) pero no encuentro ningún gimnasio, estuve entrenando en uno pero no me da buena espina el "instructor" si alguien sabe de un buen sitio donde entrenar y con un buen ambiente a ver si me podéis avisar. También estoy dispuesto a hacer thai o full contact. Muchas gracias.

Un saludo

kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 393
Registrado: 17 Sep 2004 20:10
Ubicación: mi casa

Re: kickboxing en Jaén

Mensaje por kickvicius » 22 May 2008 18:02

Yo tengo o tenia un buen amigo ( digo tenia por que hemos perdido el contacto), en Ubeda, ademas de cachondo trabajaba bien, su nombre es Juan Reyes Moreno, el gym se llamaba igual que el, alli impartian karate shito ryu y kick boxing, en una ocasion hemos estado alli peleando en una velada organizada por el.
Tambien te digo que hace un tiempo me llamo muy interesado una persona de Jaen para organizar un cursillo, me telefoneo varias veces y parecia muy interesado, pero de la noche a la mañana no volvi a saber nada de el.
Bueno aunque no sea mucho, quizas tengas alguna pista por donde empezar, saludos.

Avatar de Usuario
-Wolf-
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 25 May 2007 12:22

Re: kickboxing en Jaén

Mensaje por -Wolf- » 22 May 2008 18:59

Gracias por responder, Ubeda me queda algo lejos de la capital como para ir a menudo. Me han hablado de varios buenos sitios y todos en pueblos lejanos, que lástima que no haya ningún sitio decente donde entrenar aquí (excepto AAMM y Boxeo) porque ya te digo que el único sitio es de esos maestros frikis que solo te meten mierda en la cabeza. Lo dicho muchas gracias y si alguien sabe de algún sitio mas cercano por favor no dudéis en postear.

Un saludo

Responder