VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por Blackbull » 23 May 2008 16:56

Hola queria hacer una reflexion sobre las proximas veladas del mes de julio en NUESTRA REGION...vamos a ver vaya por delante que yo no tengo preferencias ni por unos ni por otros....pero os habeis juntado de nuevo 3 veladas en un mismo dia 5 DE JULIO tenemos enCALAFELL STARS OF MUAY THAI II con un buenisimo cartel que nos ofrece el sr. kito estevez bravo por los cruces que has conseguido ( para no perderselo) por lo que he visto TENEMOS EN GRANOLLERS LOCAL HEROS 4 con luis lloret a la cabeza de su promocion y EN BARCELONA TENEMOS HOMBRES DE HONOR con chinto mordillo tambien como promotor....a ver no se se dice que todo el mundo tiene su publico pero pienso que pese a estar en federaciones distintas deberiais hablar para no
" pisaros sin querer los unos a los otros " y vaya por delante que pienso que cada uno tiene la total libertad de hacer la velada el dia hora y lugar que cree oportuno ya que se gasta la pasta como quiere faltaria mas....(yo soy promotor y se de que estoy hablando) pero ya paso una vez en cataluña que empezamos a hacer las veladas unos encima de otros y se acabo jodiendo el tema quizas seria mas inteligente HABLAR antes de organizar para precisamente organizarse....[b]ES SOLO MI HUMILDE OPINION[/b]

que pensais vosotros......??

RICARDO PEREZ BLACKBULL

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por muaythai_spain » 23 May 2008 19:02

saludos ricardo.

llevo unas semanas hablando con kito y con luis del tema...llegamos al acuerdo de que cada uno tenemos nuestro publico y aficionados(yo concretamente centro hombres de honor en mma,y en barcelona)kito kb y mt en calafell,y lloret en mt regional del valles...ademas creo que al final llevare chicos nuevos a la de luis,y un combate clase b a la de kito....yo me quedare en barcelona como supervisor tecnico(que no es lo mismo que tecnico supervisor)y mandare a los chicos con un coach....
hombres de honor se hace dentro de las fiestas mayores de roketes y no podemos cambiar la fecha...
un abrazo ricardo.

Avatar de Usuario
Francisco¨kito¨Estevez
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 09 Nov 2005 14:03
Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
Contactar:

Re: VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por Francisco¨kito¨Estevez » 25 May 2008 12:12

Hola Ricardo & company,

Solo quiero decir como muy bien a dicho el Sr. Chinto Mordillo que los 3 hemos estado en contacto.
De la velada de Chinto me entere en tu velada Ricardo, de la de Luis, sabia que la montaba el dia 19 de Julio y por motivos que yo desconozco ¨que seguro que Luis los tiene¨se canbio al 5 de Julio, que me entere atrabes de Gustavo Luna del Templo Thai Gym. Quiero decir que yo no soy ese tipo de jente que va jodiendo a los demas con estas cosas y si e preparado este evento es porque me esta apollando mucho el ¨AYUNTAMIENTO DE CALAFELL¨ No para joder a nadie que conste.

Aqui en Calafell hay un muy buen equipo de Hokey y ellos son los que disponen preferentemente del pavellon y soy yo el que se tiene que amoldar a ellos, tengo el impreso de la autorizacion desde Febrero en casa para realizar el Stars of Muay Thai II en Calafell.
Yo no tengo ni gimnasio ni peleadores ni na de na! solo tengo un gran corazon y ganas de promocionar este deporte, asi que emparejo las peleas que yo creo que pueden gustarle a la jente, otra cosa es que la jente responda!!!

Bueno solo quiero decir que ahora me siento mal con esto que esta pasando, porque parece que sea yo el que quiere joder a los demas, desde Calafell saludos a tod@s.

Gracias.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por muaythai_spain » 25 May 2008 12:19

saludos.

amigo kito......para nada tienes que estar mal!!!!!YO TENGO MI PUBLICO(YA LO SABEIS TODOS,CMC ARRASTA GENTE EN BARCELONA)y calafell y canovellas son ciudades lejanas,no es barcelona amigo...eso seria chungo,pero calafell y canovelles no es problema para mi.
un abrazo de famila kito.

chinto mordillo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por lluis lloret » 25 May 2008 12:25

ej kito trankilo,a mi en mi velada amateur tampoco me vas a quitar nada,tu eres el q mas se ha arriesgado montando los pro y en julio,tranki q yo por lo unico puede ser q me moleste es por emparejar a amateurs pero.....ya saldran d otros gyms de cek q si los hay,un saludito y chok dee.

pd: el 12 de julio era mi evento en principio pero....jessica iba a pelear en terra mitica y tube q cambiarlo...ahora??? no se si pelea o no,si es q estos promotores no son serios :bad-words: jejejejjejeun saludo.

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VELADAS JULIO...YA EMPEZAMOS

Mensaje por Blackbull » 25 May 2008 13:11

Bueno solo quiero decir que ahora me siento mal con esto que esta pasando, porque parece que sea yo el que quiere joder a los demas, desde Calafell saludos a tod@s.
vamos a ver amigo kito ( no hace falta ponerse dramatico tio jejejeje...)si has leido bien en mi post simplemente he hecho una reflexion y al final digo que es mi humilde opinion no digo que haya ningun culpable de nada solo preguntaba y si lo hago es precisamente para bien de todos tanto tuyo como de chinto como de luis...como del que sea que sea que monte y coincida con otros que organicen otras veladas seas tu moya juanjo rafa o perico es solo para el bien de nuestro deporte en nuestra region y como promtor que soy aficionado y practicante jejejeje (ya no tanto) me preguntaba si habiais hablado entre vosotros si es asi pues ya esta no hay mas que hablar ni culpables ni na de na .

venga un abrazo a kito,luis,chinto, y a todos los demas

Responder