Chicas, cuidado con los boxeadores

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 326
Registrado: 29 Ene 2007 11:47

Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por ambrosio » 23 May 2008 18:50

DETENIDOS DOS VIOLADORES MUY VIOLENTOS, UNO DE ELLOS BOXEADOR ---> titular de la noticia del diario que!

Detenidos en Madrid dos violadores en serie
Uno de ellos, rumano y boxeador, fue identificado por un 'piercing' en el pene ---->titular de la noticia del diario adn


Estos son los titulares de la noticia de la detención de dos violadores en serie en Madrid. Yo alucino. No es recomendable decir la nacionalidad de ambos violadores (aunque uno de ellos lo hace) para no fomentar el racismo pese a que sean colectivos que actualmente acaparan la mayoría de delitos. Tampoco es importante para el titular sus nombres, el numero de mujeres que violaron, el modus operandi o donde cometian sus crimes. Que va que va, lo verdaderamente importante es que uno de ellos hacia boxeo. Asi que ya sabeis, cuidado con los boxeadores.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por diss » 23 May 2008 19:02

¿Podrias darnos la fuente de tan "seria" información?

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por noty » 23 May 2008 19:25

yo creo que no vale la pena ni hacer caso :bad-words:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por xerko » 23 May 2008 19:34

hombre lo de que era boxeador es un dato ya que el agresor pegaba a las victimas y la descripcion que daban de el es que era corpulento, y finalmente han acabado descubriendo que habia sido boxeador.
Es como si se baila unas bulerias cuando las agrede y luego descubren que habia sido bailarin.....Es UN DATO, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza porque hayan dicho que era boxeador, que siempre que sale algo parece que hay una persecucion contra los ddcc

Si demuestran finalmente que este especimen era boxeador le puede suponer un agravante a la pena por violacion no??

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por xerko » 23 May 2008 19:49

http://www.20minutos.es/noticia/382056/ ... bar/avila/

aqui tienes otra noticia de un expolicia rumano que ha secuestrado a unos en un bar para reclamar un trabajo digno. Si fueses policia te sentirias aludido por este personaje??Siempre hay gente mal de la cabeza haga boxeo o sea carpintero.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por diss » 24 May 2008 01:57

Bajo mi punto de vista, el dato, depende del matiz. No es lo mismo decir "el violador era agresivo y golpeaba a las chicas. Aparte, practicaba boxeo..." que no deja de ser un dato anecdótico ya que queda patente que les pegaba no por el hecho de ser boxeador si no por que era agresivo, que decir "el violador era boxeador y por eso les pegaba", aquí da a entender que es normal que les pegase por que era boxeador.
Todo esto, claro está, es un punto de vista.


Además, ¡que cojones! un boxeador es un deportista, este tio era un violador que iba a un gimnasio.

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por mfl0 » 24 May 2008 22:14

he buscado la noticia y los titulares que he encontrado son estos:

Detenidos dos violadores en serie, uno de ellos muy violento

no hay que hacer una montaña de un grano de arena.

y la asociación que haces de violador= boxeador porque salgan las dos palabras no la entiendo no tiene ninguna lógica, cualquier persona con dos dedos de frente no lo pensara y si lo piensan esque no los vas a convencer porque son imbeciles.
saludos

derzoko
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 27 Abr 2008 12:08

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por derzoko » 25 May 2008 13:09

ambrosio escribió:No es recomendable decir la nacionalidad de ambos violadores (aunque uno de ellos lo hace) para no fomentar el racismo pese a que sean colectivos que actualmente acaparan la mayoría de delitos. Tampoco es importante para el titular sus nombres, el numero de mujeres que violaron, el modus operandi o donde cometian sus crimes. Que va que va, lo verdaderamente importante es que uno de ellos hacia boxeo. Asi que ya sabeis, cuidado con los boxeadores.
Sin palabras... :splat:

Chicas, el otro era vendedor de zapatos, asi que cuidado con todos los vendedores de zapatos!!!!!!! :crazyeyes:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 25 May 2008 19:35

jejejej aver el titulo tambien tiene su punto,como el dicho no por matar un gato es ya el mata gatos,que fuera boxeador bueno tambien lo hace esto por desgracia otra gente,tampoco vamos a juzgar a los boxeadores o quien pratica otros deportes de contacto.

tipico no?? soi todos uno........por culpa de uno lo somos todo :angel: :angel:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por MAET » 25 May 2008 19:42

Hombre si que es cierto, que yo al menos desde que empece a practicar Boxeo y otros deportes de contacto crecieron considerablemente mis deseos sexuales incontrolables. :roll:

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 25 May 2008 19:52

yo que queria quedar mediadamente bien i nose puede macho pues nada lo que somos,yo me incluyo si un .........pero desde que practico deporte i desde que recuerde que tengo conociemiento de causa........mas omenos cuando empece a caminar :amor: :amor:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Chicas, cuidado con los boxeadores

Mensaje por diss » 26 May 2008 01:11

MAET escribió:Hombre si que es cierto, que yo al menos desde que empece a practicar Boxeo y otros deportes de contacto crecieron considerablemente mis deseos sexuales incontrolables. :roll:
Lo que es conocido como el famoso "sexto asalto"... :culo: :platano: :culo:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Responder