¿CONOCEIS A IVAN M.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por LEKO » 27 May 2008 01:34

Mi pregunta es si conoceis a Ivan M., es el actual campeon del mundo de Boxeo, campeon intercontinental, Campeon del Mundo ISKA de Kick Boxing, Campeon de Europa ISKA, Campeon del Mundo de Firefox?, campeon internacional OEAM, campeon de........, estoy interesado en saber cosas sobre el me han dicho que es un gran luchador y sobre todo organizando veladas por toda España, tambien quiero informarme sobre su hermano Alvaro que tambien es Campeon de España de Kick Boxing profesional ISKA, por favor si alguien tiene algun video sobre estos dos campeones que los cuelgue.
Gracias.

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2006 21:25
Contactar:

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por zeta » 27 May 2008 09:32

Este tio es un e*******, no es campeon de nada, ni siquiera de su portal donde se rien de el, y fingen no conocerlo por la pena que da,es un timador que pretende sacarse cuatro duros de los chavales que empiezan con ilusion y les vende la moto.
En Madrid le conoce todo el mundo por la cara dura que tiene, y el otro del que
hablas su hermano ... pues le sigue los pasos de lejos... es otro flipao que va de profesor como el primero... de profesor y campeon y no saben ni lo que es el kick ...ni el thai .. ni el boxeo... en fin una verguenza ..
mirate estas paginas..

http://lacomunidad.as.com/deportesdecon ... 2/15/ivan-

http://boards2.melodysoft.com/osi/re-iv ... &ORDERBY=0

opinion de otro foro

No te aconsejo que entrenes con el, más que nada por qué no es ni tan siquiera un boxeador, es un farsante y un e******* que se dedica a sacarle el dinero a sus alumnos y que compra sus combates. He sido ''alumno'' suyo y no te lo aconsejo, si puedes encuentrar otro entrenador hazlo, pero no el. Te dejo mi web para que eches un vistazo y leas quien es reálmente esta caricatira de persona, ruina de este deporte que se hace llamar boxeador.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por thai-eldiablo » 27 May 2008 12:15

Hola a todos como sabeis normalmente no suelo hacer declaraciones fuera de tono, pero despues de leer lo que acabo de leer no tengo por mas que cagarme en too, y decir la verdad de este pedazo de campeón que me acabo de quedar alucinado, que asco, hoy si que va a ser un testamento :bad-words:

Primero yo sabía que le habían regalado o el pagado títulos de Boxeo, pero me quedo de piedra, campeón del mundo de que? de Europa de Kick?, :meparto: :meparto: :meparto: :cerdito: me jode porque una asociación como ISKA, veo que se confirman mis sospechas, en España es una verguenza. Señores este señor le conozco hace 15 años pues estuvo apuntado en mi gimnasio en donde nos hemos criado los dos en Leganés, cuando yo llevaba ya cinco años, y vino a entrenar vendiendo el primer día de entreno, que era campeon de España de boxeo amateur, etc... etc.., estuvo maximo 1 año no mas, nos dejo por nuestra forma de entrenar (no era, lo que el esperaba), es que en nuestro gimnasio, segun sus palabras era un entrenamiento demasiado fisico, y el ya tenía una preparación física acojonante claro por eso echo la pota en su penultimo combate no se cuantas veces. Pero desde luego no pensaba que de mi gym de barrio, del cual han salido campeones de España de verdad y Europa, teniamos una figura del Kick como él, dios que palmarés.

Pero campeon de Kick de que si lo unico que tira son manos sin sentido, y las piernas mejor no hablar, pero si hace una esquiva a la altura de tus huevos por lo cual tu solo has de limitarte cuando esquive a sacar un simple low y a dormir (Ivan recuerdas ese KO), y en boxeo reconozco que tiene maneras, pero es muy poco pegador y como encajador creo que Blancanieves encaja mejor las ostias que él. Mira di que has practicado estos deportes, di que has competido, en este deporte di que has perdido que has ganado, pero no digas que eres campeón de nada, pues lo unico que haces es ridiculizarte Ivan, te lo digo como persona que te ha apreciado, pero despues de esto me da verguenza que me relacionen contigo y por favor no digas que has entrenado en mi gimnasio te lo pido como un favor personal, pues un campeon como tu, no nos lo merecemos de verdad.

Espero amigo Leko que estes de cachondeo y tu post sea ironico, porque como lo digas enserio, solo has de pasarte por las paginas que te ha puesto zeta vas a flipar,las que ha liado este camepon de todo. Que verguenza ISKA cada vez te luces mas con tus campeones, y ya no hablemos de OEAM, campeon internacional con nuestro amigo Ochoa. Sabeis como se disputo el ultimo título Intercontinental de Kick, pues os lo digo, aspirantes Un chaval de Trujillo con 1 año de experiencia en Kick, y un alumno de la OEAM nacido y residente en España pero descendencia Italiana, se pegan los dos y el que gana es campeon Intercontiental, eso es un Título, me parto la p..., :o

Además despues de esto quien quiera titulos y cinturones que me mande un privado, os los regalo pues creo que despues de que este señor publica a los cuatro vientos que es camepon del mundo de Kick y la gente le cree, para que sirve todo lo que tu has echo por este deporte, y las veces que te hayas roto la boca, y representado a nuestro país fuera de nuestras fronteras, así como lesiones esfuerzo en entrenamiento dietas etc..., si este personaje por llamarle de alguna forma, tiene mil títulos y no sabe lo que es un low bien dado y de thai ni hablamos. Ivan creía que lo había visto todo de tí, comprar a rivales, enfretarte a pobres rumanos que lo unico que quieren es la bolsa, pero campeón del mundo de Kick, reconozco que cada vez te superas mas, macho eres en dos palabras im-presionante. Te propongo para demostrar que estoy equivocado y soy un mentiroso que si tienes videos de tus títulos del mundo en Boxeo etc.. cuelgues alguno que veamos combate calidad, etcc.. evidentemente no tienes que hacerlo pues no tienes que dar explicaciones a nadie, bueno que ostias calro que tienes que dar explicaciones que estoy harto de que engañes a la gente, tio trabaja ya y deja de vivir del cuento, un consejo tambien de amigo.

Además estoy muy enfadado por lo que haces tiras un deporte en el cuál muchos nos hemos dejado cejas, tibias, rodillas etc.. a la altura del betún con tus campeonatos. Y además te estoy dando publicidad gratuita y como tu cobras hasta por toser a tu lado, paso de darte esa satisfacción, y si me dices tu frase famosa "La envidia que mala es", te digo lo de siempre el movimiento se demuestra andando. Disputa tu que todavía estas en activo, un campeonato con alguien de renombre no con chavales que con todos mis respetos para ellos, llevan un palmares como el ultimo de tus rivales 11 peleas, ganadas 2, perdidas las demas.

Bueno espero que te haya quedado claro quien es Ivan M. el gorrión de fuego, y como se vale para ganar sus títulos, se que he entrado al trapo, pero me engañastes dos veces ni una mas y si puedo desde aquí intentaré que no dejes a mas gente colgada, y mas despues de lleva dos meses entrenando como un mulo y luego anulas la velada el día antes, porque te tienes que ir a los pueblos, ya que en Madrid no puecdes pisar ningun Club que sea decente.

Un saludo a todos y perdon por estas palabras pero Ivan ya va siendo hora que la gente sepa como eres realmente, aunque tu radio de acción cada vez es menor pues la gente cada vez te conoce más y no engañes a mas gente. :bad-words: :evil:

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por thai-eldiablo » 27 May 2008 12:33

Hola otra vez respecto al hermanisimo aqui os dejo un video de como pega este chico (segun sus palabras) campeon de españa amateur, pero que le quitaron el cinturon en el gimnasio por eso no lo tiene (cinturon en amateur), desde luego lo que no le den a esta familia no se lo dan a nadie, increible, bueno deleitaros el gatito, o ell puma, o como le llamen es el que lleva la camiseta roja y las zapatillas.

Os ruego observeis los lows que estilismo que cadera y los puños frontales que angulo de bajada que golpe en la boca del estomago es alucinante disfrutar de el y su estilo peculiar y luego decidme si un tio así puede estar dando clases en un macro gimnasio de Ciudad Real, que pena de alumnos.



Pasen y vean Pasen y vean y disfruten

Siento si por estos comentarios jocosos alguien se enfada pero estoy harto de partirme los cuernos para que luego la gente que nunca ha sufrido ni saben muchos lo que es un campeonato de España peleando tres y cuatro veces el mismo día, y al día siguiente vayan de camepones y encima criticandote y diciendo que ellos son tal y cual.. yo siempre he dicho que ten miedo al que no presume y no habla, el que presume y va alardando en el fondo, esta llenando con palabras la desconfianza que siente por si mismo, si no no entiendo esto.


Un saludo y disfrutar del video, y repito perdon me he pasado pero no aguanto mas a tantos campeones de pastel. Perdon evidentemente a los foreros no a los hermanos Dalton.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por noty » 27 May 2008 12:59

pasen y vean al perujo del mes

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por fedragon » 27 May 2008 13:11

Menuda pinta tiene de campeón del mundo de todo lo que dice.Conozco a gente que ha estado en veladas que monta y me han dicho que es de vergüenza.Como un tio que no sabe ni subir por las escaleras del ring va por ahí diciendo que es campeon del universo y llegando a las peleas en coches de lujo,etc.
Pues imaginate como son los luchadores con los que pelea... :lol: :lol:

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por EliteDsR » 27 May 2008 13:33

Mi pregunta es si conoceis a Ivan M.
Si, creo q es un cantaó de jere. Mu buena ente y mu querio por alli

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por LEKO » 27 May 2008 14:23

Si Thai Diablo, hablaba en plan ironico, y es que el pasado sabado dia 24 de Mayo estube en la velada que organizo el figura en Calzada de Cva(Ciudad Real), teniais que haberlo visto"Alucinante", despues de ver los combates amateur que esos si que se pegaban, algunos combates buenos y otros malos como en todas las veladas, como combate final aparece el Campeon del Mundo de todas las disciplinas Ivan M., cortinas de humo, buena musica, el himno de España todo un espectaculo, en el Ring no se cabia de toda la gente que se subio, claro la gente se bajo asustada cuando el Ivan se quito la bata(que tet** tan caidas, vaya abobinables que tenia), bueno y del combate no quiero ni hablar porque no era un combate era sombra los dos mirandose, una pena y la gente abucheando y para colmo su hermano se enfrentaba a la gente defendiendo a su hermano, ahora que si llego a saber que es Campeon de España Amateur pero con cinturon de profesional me callo, aunque despues de ver el video dando clases y pegando a los paos con zapatillas no me importaria pegarme con el aunque sus low kick son muy buenos porque hay que ver como mete la cadera, los de Kick Boxing de Ciudad Real tienen que estar aprendiendo mucho con el, aunque lo unico que aprenderan sera e******* y engañar a la gente

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por Warrior007 » 27 May 2008 15:44

jajajajajajajjajajajjajajajaa

Bunkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 201
Registrado: 18 Dic 2007 16:25

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por Bunkai » 27 May 2008 16:07

Perdona Lekon, no todos los practicantes de Kick Boxing de Ciudad Real entrenan con este señor o en el gimnasio donde imparte clases y con todos mis respetos a este señor y no quiero meterme en su forma de trabajar, en Ciudad Real hay otros gimnasios e intentamos ser serios en organizaciones de eventos y sobre todo a la hora de entrenar, si no pasate por mi web y salen algunos videos de entrenamientos, de alumnos compitiendo a nivel nacional e internacional y mas cosas que te podria decir y para colmo el proximo mes organizamos el Campeonato de España de Kick Boxing donde se esperan unos 500 competidores, con esto te quiero decir que no todo el Kick Boxing de Ciudad Real pertenecen a esta persona y de lo que si te puedo asegurar que no entrenamos con zapatillas.

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por diss » 27 May 2008 16:14

os juro que llevo todo el día esperando que algún forero nuevo con un mensaje y nombre raro entre y escriba: "sois todos unos :bad-words: :bad-words: :bad-words: . Mi MAESTRO es el más mejor!!!"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por LEKO » 27 May 2008 16:27

Pido disculpas a Bunkai y a su gente, comparar a un gimnasio serio como el Bunkai con gentuza como estos que nunca llegaran a su altura, disculpad gente del Bunkai vosotros si organizais cosas serias como la ultima velada que hicisteis en Abril alucinante y seguro que ire a ver el campeonato de España, alli me presentare a ti señor Bunkai.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por thai-eldiablo » 27 May 2008 16:41

Hola a todos querido Bunkai, eres rapido jodio, esa misma aclaración la iba a hacer yo, al igual que critico la forma de actuar de este señor el gatito, tengo que tirar una lanza a favor de la gente de Ciudad Real y sobre todo la familia Bunkai y en especial a su maestro Angel Jimenez, la cual nos ha recibido, atendido, enseñado, y ayudado todo y más, gracias a ellos y a otra gente mis chavales han peleado y demostrado que en los pueblos pequeños existe potencial, y que en los pueblos pequeños existen campeones de verdad no de los que pierden el cinturón.

Precisamente Bunkai el echo de poner el video de este señor, era por eso para que la gente de Ciudad Real se dieran cuenta de donde se estan metiendo acudiendo a aprender con esta gente, cuando en esa misma ciudad tienen una institución y lo digo con todas las de la ley porque mas que un gimnasio posees una institución, donde se estan forjando autenticos camepones, Kike Reyes, Ruben Ferrer, Fermín dijoux etc... además de sus otros alumnos Sebas, Gonzalo, Quinta y un largo etc.. de alumnos que tienen un potencial increible, con ganas de aprender y respeto por los demas, pues yo llevo dos años yendo muy a menudo a entrenar contigo y los vuestros y solo puedo dar buenas palabras sobre tu forma de trabajar y la manera en que tus alumnos recibieron a los mios, por eso quiero dejar claro que el video anterior hacia referencia a un señor? (joder que grande le queda esa palabra pero bueno), y a un gimnasio en concreto, no a todos los que estais dando tanto por este nuestro deporte. Gracias estimado amigo y en ningun momento e querido perjudicar a tu gimnasio ni a la gente de Ciudad Real, Pues simplemente quería enseñar a un personaje para que no e******* mas y que precisamente no haya la confusión que ha habido en este foro que os midan a todos los practicantes y instructores de Ciudad Real por el mismo rasero, pues sabes y me conoces que me gustan las cosas muy claritas.

Y no me enrrollo mas para muestra un boton echar un vistazo a estos links, y decidme si hay diferencias entre una forma de trabjar (el puma ese), y la forma de trabajar del Bunkai un fruerte abrazo a todos.





Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por bur » 27 May 2008 17:04

--Evidentemente se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...Patético... :roll:

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: ¿CONOCEIS A IVAN M.

Mensaje por kover » 27 May 2008 17:13

Bueno en mi gim entrenamos con zapatillas :oops: :oops:
pero esque me lo aconsejo :chuck:

Cerrado