14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por goldenglory » 14 Jun 2008 13:55

bueno ya pondreis los resultados despues de la velada y suerte a todos

Avatar de Usuario
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 08 Oct 2007 11:06

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por sportvideo » 14 Jun 2008 18:43

admin escribió:
sportvideo escribió:¿el promotor es Rafi Zouheir?
La promotora es chok dee promotions, de la que forma parte Rafi.
gracias por la info :wink:

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por goldenglory » 14 Jun 2008 23:39

sabeis algo ya de el resultado de felix y manzy

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por Picias » 15 Jun 2008 02:37

Vencedor Manzy a los puntos a ver si en otro momento pongo un poco la cronnica de los combates que he visto

Un saludo :wink:

jjjjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2008 14:33

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por jjjjj » 15 Jun 2008 14:55

gano manzy en un combate muy igualado... muy estrategico por parte de ambos , demasiado para mi gusto,
no arriesgaron nada, y cada uno intento hacer su trabajo exclusivo.
que bueno manzy.
el mejor combate el del demonio, antonio es un crack, mejor combate para mi, de toda la velada

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por K1 Madrid » 15 Jun 2008 21:38

Bien, voy a hacer "mi resumen" de lo que ayer pudimos presenciar en una de las veladas más flojas que se recuerdan en la organización chokdee, que si bien hacen una labor encomiable para el panorama de nuestro deporte aquí en Madrid, ayer se quedaron a una altura no correspondiente a otras de sus veladas. La crítica que haré siempre es con un ánimo constructivo, ya que de antemano es de agradecer las cuatro veladas anuales que nos asegura esta promotora, siempre con combates de un nivel altísimo.

La primera pelea era de dos jovenes amateurs, uno del Meguro Denia, y otro chaval del Barceló (disculpad la falta de memoria en cuanto a nombres). esta pelea fué lo suficientemente aceptable, a exigir a dos luchadores en ciernes, y ambos con muchísima proyección.

Segundo envite de la noche, protagonizado por Nestor, el ya conocido Nestor de Selles, contra Nico Barberá de Meguro Denia. Una revancha de la final IFMA, en la que ambos dieron muestras de un empaque de agradecer en dos luchadores que aun no tienen ni 18 años. Nestor me encanta, particularmente, aunque pienso que la pelea era del alicantino...Nestor a los puntos. Muy buen thai de ambos, estos nenes nos van a dejar grandes tardes en la retina...El mejor combate de la noche después de el de Manzy-Felix.

Posteriormente, el tercer combate de la noche, era para el rumano Roman de Munchai, y Saul Palacios de Selles igualmente...me esperaba algo más de esta pelea, quizás la ansiedad de Roman no dejó hacer a Saul, y salió una pelea algo desordenada y sin muchos alardes técnicos. Roman parecía más un amateur que un luchador con cierto grado de experiencia a estas alturas. No obstante es durísimo y Saul, con buen criterio, supo hacer su trabajo llevandose claramente el combate a los puntos.Hay que trabajar a Roman, es un diamante en bruto, pero es o EN
BRUTO...Picias...hay que trabajar a ese chaval.


4º combate. Israel del Barceló vs Portugués. Otro reciclaje de última hora de un kick boxer en el muay thai, Israel, un luchador muy duro, pero que pagó las consecuencias de este cambio, el portugués le esperaba al clinch y allí le aplicaba un arsenal de rodillas que si no fuese por como las toma el bueno de Israel, esto hubiese acabado muy muy pronto...combate igualmente de más corazón que técnica, tambien agradecido por
el respetable claro está.

5º combate.Zaik de Selles vs un negro muy fornido del mítico Dani Bill (tremendo era este hombre eh!!) Combate de fuerza, pero carente de algo más, la entrega y la fuerza de Zaik se impuso a la del francés que acabó ko en el segundo asalto, que no pudo aguantar los envites del marroquí de Rafi, luchador tecnicamente algo limitado, pero aguerrido la hostia!!!!

6º combate. Adil de Barceló vs Portugués. No podemos decir mucho, empezaron y un golpe que aún no sé ni como fué dejó al portugués ko. Sabemos de la dureza de Adil, pero no sé,algo raro paso aquí, o el portugués las toma pero que muy muy mal...

7º combate. Otro marroquí de Selles vs Fauber del grupo que trajo Dani Bill. Este luchador de Selles, es un chaval muy técnico, que a mí particularmente me gusta mucho, pero que ayer sinceramente, este combate me dejó un tanto insatisfecho. Esperaba algo más. A este respcto ahora después lanzaré una pregunta al aire que espero abra una línea de debate.

8º combate Antonio Demonio Rodriguez vs otro pupilo de Dani Bill, que no se enteraba mucho de nada...Creoq ue este francés era luchador de thai y le metieron una pelea de kick a ultima hora, y no hacía más que agarrar las piernas a Antonio y hacer cosas impropias del kick, bastatne que estuvo ahí, porque Antonio es la hostia, aunque deslució por estas maneras de su rival, pero bueno, es lo que hay. Al final descalificaron al francés...jajajajja, muy peculiar este luchador.

Felix Cortés vs Manzy. Lección de Muay thai de Manzy Pawels a Felix Cortés, que no sabía por donde entrar en la muralla defensiva y táctica de Manzy, y muy bien hecho, porque no viene a hacer kick boxing contra Felix, de lo contrario ya sabriamos lo que podría pasar, Manzy fué el luchador inteligente que es, y supo hacer contra Felix Cortés justo esto que el madrileño no sabe hacer, rodillas, clinh, y allí fué totalmente superior a Felix, que desapareció, se bloqueó, una lección de Muay Thai, sí señor, Manzy es muy grande y ayer lo volvió a demostrar. Dejo una frase que resume todo esto y espero que todos la entendais bien:
Felix Cortés es un gran kick boxer.


Ahora dejo una reflexión, porque en vez de traer luchadores de fuera para revestir una velada como de internacional, traen a chavales de aquí, que supondrían cruces mucho más interesantes que lo que ayer se nos ofreció. Esto es como aquello en el futbol de porque fichamos foraneos mediocres si tenemos nacionales de un nivel increible, porque señores, ayer los franceses llegados al sage, no dieron más de lo que muchos de aquí podrían dar, no lo entiendo!!!! La verdad es que hay cruces tan interesantes aquí...sólo hay que ver el cartel del 28, creo que es un ejmplo de lo que persigo con mis palabras. Bien si traemos gente de fuera de gran calidad, pero para traer chorizo, porque no trabajamos con el jamón de aquí...es mi pregunta.

jjjjj
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2008 14:33

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por jjjjj » 15 Jun 2008 21:58

la respuesta es clara...
yo hago la velada y pelean mis peleadores, les doy un nombre y una velada y ser el mejor de esa noche,
(pocos riesgos) la banca gana.
ahora yo hago la velada y pelean los mios contra los del gimnasio de al lado, y encima ganan los de al lado
total que hago la velada, les doy un nombre a los de otros gimnasios, y encima una velada y encima que ganen, aqui la banca pierde. (claro que para el publico mucho mas agradable),
espero que esto se refleje el dia 28 que hay un veladon, como debe ser.

y discrepo contigo en que cortes ayer hiciera mal clinck, manzi hizo muy buen clinch, no todos los thaiboxer hacen buen clinch, (cortes ha mejorado muchisimo en el clinch), pues no se llevo ningun golpe duro de rodilla y lo tiro a la lona, y si no fuera por la emvergadura de manzy me gustaria verle haciendo clinch, de todas maneras es un gran kickboxer de eso no hay duda. Desde luego fue un combate claro de estrategia.

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por MADRIDMUAY » 15 Jun 2008 23:08

hola muxas gracias a k1madrid por su relato,yo ayer no pude estar en sage xq hicimos un interclub en mi gym.el cartel a mi personalmente no me atraia muxo,no se que pasa con peleadores como juanpe,miguel menendez,berlanga,tampoco estaba jonatan ,ni rafi,vi que seria flojilla.l unica pelea que tenia ganas de ver era felix vs manzy,me alegro de la victoria de manzy xq para mi es mucho mejor peleador que felix.estoy totalmente de acuerdo en que felix es un gran kickboxer pero en thai la cosa no es igual,ademas con quien se ha pegado felix?xq manzy se ha pegado y pega con quien sea sin embargo a felix le traen los rivales a medida y siempre pelea en casita.felix ha hecho 3 peleas de thai que yo sepa:1 con un thai que era un niño superblandito y a felix se le vio que no tenia ni idea de clinch,gano por sus low kicks,2 con juanma chacon que no es un gran thai incluso pelea tb en boxeo y era un estilo que a felix le favorecia,pero estoy de acuerdo que felix mejoro un poco en clinch,3 con manzy creo que se equivocaron y pensaron que felix lo iba a noquear facil,mi pregunta es,si felix es un gran kickboxer xq tiene que pelear en thai que tiene muxo que aprender?he oido que hay una pelea prevista con cristiano y creo que si se celebra esta pelea en thai ganara cristiano,pero valenciano es listo y ya veremos si felix sigue peleando en thai,saludos

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por goldenglory » 15 Jun 2008 23:39

q juanma chacon no es un gran thai,dime para ti q es un gran thai t recuerdo q vencio a manzy pauwels y solo a exo 3 peleas amateurs osea no hables sin saber.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por lluis lloret » 15 Jun 2008 23:45

con juanma chacon que no es un gran thai incluso pelea tb en boxeo y era un estilo que a felix le favorecia,[/quote]


como?????? juanma es un crack y los cracks tb tienen una mala tarde,juanma a parte de ganar al manzy en el cpto españa wfca el pasado julio creo q con una nueva motivacion puede hacer grandes cosas,eso de q no es un gran thai,creo q hoy por hoy uno de los mejores,con los q tb nombrais por aqui,no t equivoques,un saludo y gracias. :wink:

zeta
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 26 Mar 2006 21:25
Contactar:

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por zeta » 15 Jun 2008 23:48

La velada estuvo muy floja, faltaban peleadores de renombre en el cartel, los unicos que me atraian eran felix vs manzy que tenian un choque de estilos uno muy kick y otro muy thai.
Quitando este combate y el otro anterior, de antonio vs pupilo de dani bill que no se enteraba o no se queria enterar de que peleaban en kick, la velada estuvo muy floja.
sin animo de ofender muchos de los combates de neo o pro solo tenian de neo o pro que se quitasen las protecciones, por que yo e visto en muchos interclub peleas mas tecnicas e interesantes, al final queda que te quitas las protecciones y te pegas con otro del mismo nivel con pocos combates y sin estar entrenado y listo, ya tienes un combate profesional.
Por cierto el equipo frances salvo uno, los demas pesimos, seguro que encuentran en campamento (no hace falta irse a madrid gente mejor).
Hubo un combate, Israel barcelo vs portugues creo, que estuvo apunto de salirle caro el pasar de kick a thai, sin saber siquiera las 4 cosas basicas del thai, demostro que era muy duro , pero se llevo una paliza de rodillazos increible.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por K1 Madrid » 16 Jun 2008 00:39

Como veo todo el mundo está de acuerdo más o menos. Reitero, lección de muay thai. Y discrepo de mi amigo muaymadrid, chacón es un fiera, pero bien es verdad que se equivocó en el planteamiento de pelear a Cortés, no obstante, en ningún momento tuvo riesgos de caer ko ni mucho menos, Juan Ma estuvo ahí. En relación a este, es un luchador que agradece nuestro panorama, no rechaza reto por grande que se presente, y me consta que su carrera es más bien corta por ahora, todo un logro y digno de mención. Por cierto, Lele Lozano, sólo ha hecho un amateur, y pasó a neo luchando con gente con peleas en su haber, Manu, Jonathan,Kito...nadie menciona nunca esto. Y su primera pelea y unica amateur, fue contra Titin, que de thai no va mucho, pero cojones...ya sabemos, y para un chaval de 19 años primera vez que sube a un rin fué todo un logro. Arturo Lin, tambien de Acropolis, una pelea amateur unicamente tambien y ya lleva 7, dos en thailandia...POr cierto,lo que quiero es que se hable de porque se traen a luchadores foraneos de un nivel tan basico y denostamos el producto de aqui, y desechamos grandes cruces por todos esperados...me encantaría que respondiesemos en esta linea, sobre todo gente como tú LLoret, que algunos tiros pegaos tienes por estos lares...
Por otro lado, tambien estoy con el que dice que parecian amateurs sin tibiales, TOTALMENTE VERDAD!!! la verdad que la velada de ayer es de reflexion...
que pasa con Rafi?? Y Juan Pe que es un peleador buenisimo, Menendez?? Jonathan me consta que va al europeo IFMA (de los pocos) y por ello no estuvo áyer en el rin...estaría bien que se diesen respuesta.

morenothai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 51
Registrado: 14 Abr 2008 08:26

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por morenothai » 16 Jun 2008 04:02

K1 Madrid escribió:Ahora dejo una reflexión, porque en vez de traer luchadores de fuera para revestir una velada como de internacional, traen a chavales de aquí, que supondrían cruces mucho más interesantes que lo que ayer se nos ofreció
estoy deacuerdo con que con gente de aqui saldrian buenas peleas, pero quien diga que el rival de emad o el de antonio no eran grandes peleadores me parece que no sabe de lo que habla, el rival de emad, el frances morenito, me parecio de una grandisima calidad, colocaba rodillas trabajando el crinch preciosas y se le veia muy experimentado, pero emad no hace falta que diga lo fuerte que es para la categoria le llego con una combinacion durisima en el segundo que provoco una cuenta de proteccion para el frances, que ya fue a remolque hasta que no pudo mas, si emad no pegara asi no creo que hubiera ganado y no creo que haya muchos aqui en españa que puedan ganar a ese frances.
el de antonio era muy muy fuerte, y con calidad, quizas menos que el otro que hablo anteriormente, pero de los que han toreado en plazas dificiles, se le veia, pero antonio se salio, tiene una experiencia grandisima y tiene sus armas muy afiladas.
MADRIDMUAY escribió:sin embargo a felix le traen los rivales a medida
uno de sus rivales a medida pelea con roqueni el dia 28, asumu, otro hace el campeonato de españa tambien ese dia, juan martos,y chacon tambien es rival a medida? no entiendo nada...
jjjjj escribió:la respuesta es clara...
yo hago la velada y pelean mis peleadores, les doy un nombre y una velada y ser el mejor de esa noche,
(pocos riesgos) la banca gana.
ahora yo hago la velada y pelean los mios contra los del gimnasio de al lado, y encima ganan los de al lado
total que hago la velada, les doy un nombre a los de otros gimnasios, y encima una velada y encima que ganen, aqui la banca pierde. (claro que para el publico mucho mas agradable),
creo que algunos competidores del equipo de rafi se han pegado con gente mejor que la del gimnasio de al lado o el de mas alla, los holandeses que vinieron a pelear en el campeonato del mundo que hizo rafi, eran malos no? pues esa gente son promesas en su pais y ganan la mayoria de sus combates alli, pero nada parece que eso no es nada.
K1 Madrid escribió:Y Juan Pe que es un peleador buenisimo, Menendez??
juanpe esta atrevesando una lesion que le tiene parado toda la temporada, esta luchando por volver cuanto antes.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por goldenglory » 16 Jun 2008 10:43

os recuerdo q chacon tan solo lleva 3 años de carrera,tan solo izo 2 combates amateurs.y el 3 lo disputo en neo por el campeonato de cataluña y apartir de hay solo fuero grandes retos y al dia de hoy tan solo lleva 42 combatillos de nada creo que casi nada no para 3 años de carrera .aqui teneis casi todos los rivales que yo recuerde como ya puse en otro post,benoit attayi,moises vera,jonathan padilla,arnaldo silva,silvain ginon,david (sefo)martinez 3 veces,manzy pauwels 2 veces,olivier thinda 3 veces,juanan cristiano,sammuk sasiprapa,javier maiz,lefterio perego,esteban ramirez,felix cortes,carlos la loba,y muxos mas q me dejo por ser de otros paises y no recordar sus nombres,yo creo q todos estos peleadores son unos :snipersmile: craks,y tan solo 3 combates amateurs con lo mejorcito de cataluña.todo el q entiende d verdad de este deporte ya sabe lo que es juanma,un guerrero de los pies a la cabeza............

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: 14 Junio Sage 2000 VELADA DE THAI

Mensaje por Picias » 16 Jun 2008 11:23

Hola :D ,

La velada fue un poco mas floja que otras porque no hubo la cantidad de buenos cruces a los que nos tienen acostumbrados desde chok dee y ademas jugaba España.

La cronica de K1-Madrid es muy acertada o por lo menos con respecto a los combates que yo pude presenciar

Respecto a Roman ( que es de Ucrania no de Rumania ) es cierto que salio una de sus peores peleas, estuvo atorado todo el combate y sin ideas, quiso llevarse el combate por fisico y le termino pasando factura pues acabo bastante cansado. Esperemos que haya revancha porque tambien es cierto que en a veces parecia que Saul Palacios iba a caer KO cuando le llegaban las manos de Roman

El combate de fondo de la noche yo ya lo avise ( solo hay que revisar este hilo ) En una pelea de Thai Manzy esta por encima de Cortes. Se aprovecho de su envergadura para cerrar la distancia y anular a Felix que no pudo hacer mas de lo que hizo.
Y estoy con el resto de parroquianos en que Felix no deberia hacer carrera en thai pues es posiblemente el mejor kickboxer español, me gustaria verlo con Abraham en kick seria un COMBATAZO porque yo creo que Cortes puede ganar a Roqueñi, eso si.... en kick

Saludos

Responder