Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 30 May 2008 15:26

Aupa a todos:
Os comunico a todos los amantes del Muay Thai que el dia 28 de junio a las 22 h. se celebrara la 2ª velada de Muay Thai pro y amateur:
Los combates seran los siguientes:
Willy (Bilbao) vs Competidor por designar 63Kg 5 x 2 pro
Berto (Bilbao) vs Urgel (Madrid) 5 x 2 pro 63 kg
Lex (Tailandia) vs Keé (Tailandia) 5 x 3 65kg
David (Ponferrada) vs Jon (Bilbao) 3 x 2 amateur 81 kg
Thexino (Salamanca) vs Miguel (Asturias) 3 x 2 amateur 75 kg
Sebas (León) vs Villa (Asturias) 3 x 2 amateur 67 kg
Fleki (León) vs Competidor por designar 91 kg.amateur
Ramon (León) vs Gaizka (Bilbao) 3 x 2 Amateur 57 kg.
Chook dee a todos los competidores y espero que esta velada sea un exito. En el momento que pueda colocaré el cartel.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
jarabas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 Jun 2008 14:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por jarabas » 03 Jun 2008 14:47

Hola, cuando te hicieras con el cartel si me hicieras el favor de enviarmelo te lo agradecería, ya que tres de los competidores son de mi gimnasio gracias. Un saludo.

joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2008 15:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por joven neofito » 03 Jun 2008 16:27

Mucha suerte para Willy, que hace tiempo que no le veo competir pero he oido que esta preparando muy bien el combate.
a ver si hay suerte y le encuentran rival. un saludo.

iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 02 Ago 2007 09:47

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por iaras66 » 03 Jun 2008 21:22

Bueno gente, ahí va el cartel de la velada:

Imagen

Xcierto, tengo entendido q Willy a peleado este año en el Raja en Tailandia no??

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 03 Jun 2008 22:38

Aupa a todos:
Gracias a iaras66 por adelantarse y publicar el cartel de la velada, ya queno he tenido tiempo y pido disculpas por ello.
Por otra parte se que Willy y Berto haran los dos buenas peleas ya que les he visto competir a los dos y lo hacen bastante bien, Berto hizo su debut en Neo en Diciembre contra David Millo y menudo peleon se marcaron los dos y con un ritmo que era una pasada haciendo levantarse al pabellon entero, espero que se lo curre tambien en esta.
Chook Dee a todos y sobre todo a los de Bilbo
Saluditos

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por Mon Yan Lak » 04 Jun 2008 15:13

Hola a todos! Un buen cartel para esta velada, felicitaciones a los organizadores.

Me gustaría saber bajo que reglas se realizarán las peleas, si pelearan con codos, etc.. o reglas de Thai boxing.

Por otra parte se que Willy y Berto haran los dos buenas peleas ya que les he visto competir a los dos y lo hacen bastante bien,

No he visto nunca pelear a Willy, pero si ha peleado este año en el Raja estará a un buen nivel. A Berto le vi en un campeonato de España (creo que era él), me gustó mucho como pelea.

De los thais sin comentarios, 270 combates profesionales!!! :crazyeyes: :crazyeyes:

Suerte a todos los competidores!

Saludos!!

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 05 Jun 2008 09:54

Aupa a todos de nuevo:
Willy vs Andres Fco. Godoy de Madrid
Por cierto Mon Yan Lak, tienes razon Berto peleo en el Cto de la AEMT y el video esta colgado en el youtube ya os pondre el enlace.
Chook Dee a todos

joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2008 15:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por joven neofito » 05 Jun 2008 10:22

Respondiendo a Mon Yak Lak los combates seran con codos, agarres, su correspondiente wai kru y rammuay... y todas las ganas del mundo por parte de los competidores. Creo que sera una velada cuanto menos interesante.

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 05 Jun 2008 13:06

Aupa de nuevo a todos:
Aqui os dejo el enlace del video del Cto. España AEMT de Berto en la final contra un alumno de Rafi
Saluditos. :roll:

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por Mon Yan Lak » 05 Jun 2008 13:41

Respondiendo a Mon Yak Lak los combates seran con codos, agarres, su correspondiente wai kru y rammuay... y todas las ganas del mundo por parte de los competidores. Creo que sera una velada cuanto menos interesante.

Gracias por contestar Joven Neofito, se podrá disfrutar de Muay Thai en estado puro.

Lástima que no pueda ir por asuntos laborales :cry:
Espero que nos informeis de como ha ido todo, que seguro que se verán grandes peleas.

Aqui os dejo el enlace del video del Cto. España AEMT de Berto en la final contra un alumno de Rafi

Gracias a ti también Kipbilbo por el enlace.

Saludos!! :2gunfire: :2gunfire:

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 06 Jun 2008 13:29

Aupa de nuevo a todos, creo que si es cierto que Willy compitio en el Raja, pero no se ni el resultado ni contra quien, me gustaria saber mas, es posible que alguien comente algo? gracias anticipadas.

joven neofito
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Jun 2008 15:43

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por joven neofito » 09 Jun 2008 10:06

Tengo oido que compitio con un canadiense, del cual no se el nombre, perdiendo a los puntos en un combate muy igualado. Hizo un 5x3 sin protecciones compitiendo como todo un profesional en la cuna del muay thai, thailandia.
Se nota un poco la envidia no, jajajaja.
Un saludo

KRUPEDRO
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 89
Registrado: 16 Nov 2004 15:08
Ubicación: Ciudadano del Mundo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por KRUPEDRO » 11 Jun 2008 17:42

Sawasdi Khab a todos, al hilo de todo lo que se esta hablando de esta velada, os informo que en breve haremos un Thai Champ con los Tais que pelean en esta velada, sera en Bilbo pero no se todavía ni fecha concreta ni lugar, probablemente sea el primer fin de semana de Julio, abrire un post cuando tenga toda la información. Chok dee a todos los competidores de la velada sobre todo a Berto y Willy.
Saludos

kipbilbo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 10 Dic 2007 12:38
Ubicación: bilbo

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por kipbilbo » 12 Jun 2008 15:21

Aupa a todos:
Que buena noticia lo del tai champ, lo estoy esperando, por curro no he podido entrenar con Kru Pedro y no sabia nada de lo del curso, ya me informaras Maestro de donde lo vamos a entrenar porque yo sere el primero en apuntarme, que bien, que bien, que bien, en julio entrenamiento como en tailandia menuda bomba y ademas con unos Thais que tienen mas de 270 combates en Pro, que pasen rapidos los días que estoy deseando que llegue.
Por cierto Berto me han comentado que estas que te sales, haber si tienes suerte y nos das un buen espectaculo como acostumbras de buen Muay Thai. Chock Dee stropeao. :lol:
Saluditos para todos y la proxima avisame antes Kru que menuda sorpresa. :D ,estoy que lo flipo.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Re: Velada Muay Thai Ponferrada 28 Junio

Mensaje por Mon Yan Lak » 12 Jun 2008 23:19

Tengo oido que compitio con un canadiense, del cual no se el nombre, perdiendo a los puntos en un combate muy igualado. Hizo un 5x3 sin protecciones compitiendo como todo un profesional en la cuna del muay thai, thailandia.
Se nota un poco la envidia no, jajajaja.
Un saludo


Felicidades y sí, tenemos envidia, pero envidia sana y de la buena, ¡felicidades para Willy! Es una pena que no se sepa nada de muchos luchadores de por aquí.

Sawasdi Khab a todos, al hilo de todo lo que se esta hablando de esta velada, os informo que en breve haremos un Thai Champ con los Tais que pelean en esta velada

¿Un Campamento Thai en Bilbao? Sólo decir una cosa... ¿Dónde hay que apuntarse?
Oportunidades como estas no se pueden desaprovechar, espero que no me pille currando :P

Saludos!! :2gunfire: :2gunfire:

Responder