Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2008 08:57

Hola a todos, como siempre yo y mis polemicas, :bad-words: :bad-words: , así es como me encuentro despues de ver en el Periodico de Extremadura, una noticia que quiero contrastar, según dicho periodico, este fin de semana en Chinchón se va a disputar la Copa de España de Muay thai, Full Contact, y Kick Boxing de la Federación Internacional de Muay Thai y Disciplinas asociadas, Ahí queda eso, y además valedero para la Copa del Mundo de la WTKA, ¿tienen que ver algo con OEAM?. Solo quería saber por si alguien conoce esta federación, me informe de quien la preside, quien está en dicha Federación, cuantos competidores de renombre han luchado en dicha Federación, cuantos participantes va a haber en dicha Copa de España. Porque c**o se llaman Federación cuando en España ya existe una Federacion de Kick Boxing Y Thai, que por eso las demás no podemos llamarlas federaciones, porque no existe publicidad en casi ningún lado de dicha copa de españa, cuando se supone que van a ir lo mejor de lo mejor, Porque es Federación de Muay Thai, y existen otras disciplinas, cuando ya se ha aclarado aquí que los Thais han dicho por activa y por pasiva, que para reconocer una Federación en España, ha de ser solo de Muay Thai no desportes asociados etc..

Todas estas preguntas ya os explicaré ha cuento de que vienen, primero antes de hablar quiero informarme, para no hablar sin conocimiento de causa. El :bad-words: :bad-words: es debido a una gran injusticia que se está cometiendo en esta comunidad la Extremeña, con este, el deporte que siempre he querido y defendido respetado y porque no he luchado mucho por él y en él. Quien decía que ya no existian caciques en Extremadura, pues bien creo que por desgracia todavía hasta en el deporte existe caciquismo, influencias, y desprecio hacia el trabajo de los demás.

Bueno si alguien puede informarme sobre estas dos Asociaciones , (pues no me sale de los c.....s, llamarlo Federación pues es mentira), os contaré el porque de todas estas acusaciones y el porque el malestar que me ha causado dicha noticia, y luego juzgareis si llevo razón o no.

Muchisimas gracias a todos y si podeis informarme de esta asociación os lo agradecería pues no me gustaria hablar sin conocimiento de causa.

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por diss » 06 Jun 2008 10:02

Compañero,

A mi eso de Federación Internacional de Muay Thai y Disciplinas asociadas me suena a FIDAM, presidida por Emilio Beltran (creo que era).

El tema de llamarse federación es posible, ya que si te fijas no dice española, si no internacional. No es la fede oficial de un pais.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2008 11:22

Hola a todos, hola diss cuanto tiempo, no no es de beltan ni fidam, es peor todavia, es de luis ochoa, y sus secuaces, si por lo menos fuera fidam pues mal que mal, pero esto me lo veía venir, diss gracias por tu aclaración es cierto no había caido en eso de que no pone española,es internacional, :lol: :lol: :lol: , madrid, y extemadura y dos coleguitas más, c**o sabía que extremadura estaba al alza pero no que nos hubieran dado la independencia. Esto cada vez va a peor que verguenza.

Lo que no me explico es si este año hicieron el campeonato de España, ahora lo vuelven a hacer otra vez pero en la federación internacional, esto ya se pasa de castaño oscuro

Venga un saludo y gracias dis luego cuando tenga un hueco en el curro ya os cuento toda la historia, no es que me quiera hacer el interesante es que primero no quería difamar a nadie sin sber lo que estaba hablando, segundo voy escribiendo segun voy teniendo hueco en el curro, pero ya sabiendo que esta ochoa por medio ya si que puedo hablar y contaros todo pues ya estoy seguro que es una pantomima de federacion.

Un saludo a todos, y luego os cuento, tampoco es nada del otro mundo simplemente que veais la injusticia que hay en esta comunidad con los deportes de contacto.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por fedragon » 06 Jun 2008 12:41

Esa es la federación en la que participaba bruce lee :lol: :lol:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por diss » 06 Jun 2008 12:44

thai-eldiablo escribió:...luego cuando tenga un hueco en el curro ya os cuento toda la historia...
Pues con los discursos "Fidel" que te curras, el hueco ha de ser majo... :cunao:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por diss » 06 Jun 2008 12:45

fedragon escribió:Esa es la federación en la que participaba bruce lee :lol: :lol:
Cierto, pero se fue a pique cuando chuck norris no renovó su licencia por que no le dejaban arrancarle el corazón al contrario de una patada giratoria :chuck:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por fedragon » 06 Jun 2008 14:43

Cierto, pero se fue a pique cuando chuck norris no renovó su licencia por que no le dejaban arrancarle el corazón al contrario de una patada giratoria
pues que faena por que pensaba federarme yo :( ,bueno tendré que llamar a chuck norris pa que me diga donde está pa federarme con el.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por fedragon » 06 Jun 2008 14:47

Thai el diablo,tú también deberías de federarte con migo porque seguro que está en una federación buena y seguro que en los combates te dejan meter los dedos en los ojos. :crazyeyes:

Avatar de Usuario
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1192
Registrado: 22 Feb 2005 08:23
Ubicación: Kick Barcelona

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por diss » 06 Jun 2008 15:28

Chuck creo la CNKYA (chuck Norris kick your ass), te puedes afiliar ahí. Si te atreves...

LEKO
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 15 Abr 2008 19:41

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por LEKO » 06 Jun 2008 15:54

OEAM(Organizacion Española de Artes Marciales), es decir una de tantas, se juntan unos cuantos y la forman entre ellos y todos son campeones del Mundo OEAM y no me equivoco porque Ivan Martinez "El Fenix" es campeon internacional de OEAM, casi nada, que hay que hacer para ser campeon del Mundo, lo digo por si hay algun interesado.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2008 17:34

Buenas a todos, por fin alguien a dicho lo que estaba esperando oir, el fenix, efectivamente yo no lo he dicho antes porque no me digais que le tengo manía pero es descojonante, gente de boxeo y de full, que el codo lo utilizan para apoyuarse en la barra del bar y la rodilla pa apoyarse en el suelo crean la federacion Internacional de Muay Thai y deportes asociados, como pueden ser Padel, Mus, Tute, ajedrez.

Que verguenza por dios hagamos de una puñetera vez que todos estos farsantes que luego van por los periodicos diciendo, que son campeones Internacionales y de España y no saben tirar ni una simple patada media, ojala algún día salga la verdad de todos estos personajes y se descubra quien son y las peleas que llevan reales y contra quien. Como os conte un exalumno mio de aquí en Extremadura nos dejo pues buscaba competir y yo no le dejaba pues no le veía preparado para subirse a un ring, pues señores hizo un solo combate contra un italiano (el mismo sitio donde se hacen los campeonatos del mundo de la federación esta), y ala campeon intercontinental, de verdad que impotencia siento y mientras alumnos mios quedan campeones de España en CEK en Kick con 400 competidores, y con IFMA en thai, mandas al periodico para que reconozcan la labor de los chavales y porque no decirlo hacer un poco de publicidad para levantar el gimnasio y te dicen que esa noticia no tiene tirada en Extremadura. Sin embargo publican estas patochados de estos señores que la mitad no saben lo que es subirse a un ring.

Bueno pues desde aquí ya que no me contestan por telefono y cuando me han contestado es para decirme que estoy en otra federación y mis chavales no pueden pelear en sus veladas, (por cierto nadie mas hace veladas en Extremadura solo esta Federación, pues a los demás solo nos ponen pegas). Repito desde aquí os animo a la federación esta a que hagamos en extremadura una velada para unificar en nuestra region los diferentes camepones de españa de las diferentes asociaciones, en la modalidad que quieran, y por fin se descubra si realmente esa federación tiene campeones de verdad o titulos colgados en la pared. Nosotros estamos dispuestos es mas estamos deseando.

fedragon por desgracia para mí y por imposicion de mi antiguo profesor pertenecí a esa federación hasta que fui a un par de campeonatos y dije se acabo, osea que estoy hablando con conocimiento de causa.

Bueno un saludo a todos y que :chuck: nos ayude y por fin desenmascare a todos estos camepones de su barrio

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 06 Jun 2008 18:46

Qurido amigo
Esta es una mas de las muchas organizaciones que trabajan distintas disciplinas marciales con mas o menos fortuna.
Para mi todo el mundo merece respeto aunque te dire que en el muay thai solo existen un par de organizaciones que estan trbajando seriamente y con representacion internacional una es la A.E.M.T.K.K. que representa a IFMA reconocida por el GAISF y en periodo de ser reconcocida por el COI y la otra la A.E.M.T. que representa WMTF anteriormente IAMTF
Su forma de trabajar y gestinar el muay thai es lo mas parecido a una federacion y actualmente estan en conversaciones para aunar criterios y conseguir una linea comun de trabajo
mas informacion
www.spainmuaythaiasociation.com

mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006 17:51

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por mfl0 » 06 Jun 2008 19:05

esto de las federaciones es una verguenza,
una pregunta un deporte que no es olímpico como el muay thai, el C.O.I tiene que reconocer la federeacion?????
gracias.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por thai-eldiablo » 06 Jun 2008 19:20

Buenas a todos, hola muaythaiifmaspain y bienvenido, creo que me conoces bien y sabes que no soy de criticar, que todos tenemos derecho a asociaciarnos donde nos de la gana, y todo el mundo por supuesto merece respeto. Pero siempre y cuando no lapiden a otros, critiquen y tiren por tierra el trabajo de otros, y engañen a la gente. Yo estoy de acuerdo en que cada uno se asocie con quien quiera, pero no veo justo que un periodico al cuál le he solicitado ayuda para promocionar este deporte te la niege, y no hagan ni una referencia a un campeon de españa de un pueblo de 1200 habitantes, que tuvo que hacer cuatro peleas para proclamarse campeón. Y otra asociación haga un campeonato de españa en el cual se pegan ellos y ellos maximo 50 peleadores y ya es una exageración, y le den la cobertura que le han dado en Extremadura. Y lo que tu explicas querido amigo lo sabemos nada mas que unos pocos pero la gente profana en esta materia, solo ven lo que dicen los periodicos, los demas que si se han luchado por tener lo que tienen y han echo una carrera dura de verrdad enfrentandose a gente dura de verdad, quedan como mentirosos y que IFMA y CEK, es como si no valieran un duro. Se que eso no es muy importante, pero depende como te afecte a mi por ejemplo me afecta a la hora de que venga gente al gimnasio y me afecta porque mis peleadores se han de desterrar a otras comunidades y gracias a gente de otras comunidades pueden pelear, porque estos señores lo hacen entre ellos y ellos y los demás nos comemos los mocos mirando com donde vivimos no podemos hacer ni una triste velada, y sin embargo estos señores, hacen veladas con chavales que no llevan ni una sola pelea y los meten a pelear un campeonato de España, y encima ganan a un italiano (residente en madrid) en amateur y ya son campeones internacionales, y encima le dan una cobertura mediatica acojonante.

Cada uno puede asociarse a quien quiera pero que todos tengamos las mismas oportunidades y las mismas ayudas, es lo unico que digo, que veo injusto esa descriminación.

Un fuerte saludo

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Echadme una mano ¿Alguien conoce esta Federación?

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 06 Jun 2008 19:26

Tengo que darte la razon, pero desgraciadamente en este pais son pocos los que estamos luchando por tener el dia de mañana una federacion totalmente independiente de otras disciplinas.
Por mi parte en lo que te pueda servir de ayuda no dudes en consultar.
Respecto al muay thai olimpico queda mucho trabajo por recorrer pero que IFMA el dia de mañana sea reconocida por el COI no tiene nada que ver con nuestro pais, pues en cada estado las cosas funcionan diferente en cuanto a legislacion deportiva y creeme llevo muchos años en el muay thai.
Sawasdi

Responder