cpto catalunya aekf 8-6-2008 esparraguera

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

cpto catalunya aekf 8-6-2008 esparraguera

Mensaje por miocid » 08 Jun 2008 20:22

buen torneo el q hemos vivido esta mañana en esparraguera organizado por el gimnasio sir fitness de olesa,gente de toda catalunya q han participado en diferentes modalidades:
light contact(full) light contact(kick) kick boxing(ko) muay thai infantil,kick boxing infantil,por nuestra parte dar las gracias al presidente y organizador jose luis por invitarnos al evento y siempre q nos llamen alli estremos,un saludo del gimnasio internacional. :wink:

de nuestra parte no me puedo quejar de seniors en kick light como lo han llamado(de 7 inscritos)

ali el ameri 70 kg campeon de catalunya aekf
bilal el ameri 64kg campeon de catalunya aekf
marti bassas 74 kg subcampeon de catalunya aekf
iban gonzalez 65kg subcampeon de catalunya aekf

kick boxing infantil(3 inscritos)
laia piris campeona de catalunya aekf
aitor piris campeon de catalunya aekf
alex sierra tercero
muay thai infantil(4 inscritos)
laia piris campeona de catalunya aekf
jose pubill campeon de catalunya aekf
alex sierra subcampeon de catalunya aekf
aitor piris tercero
un gran dia en esparraguera y un torneo regentado por muchos participantes,he visto a athlon viladecans,nacional fitness,sir fitness,sinka cornella,vilanova,y muchos mas gyms q no conocia pero q han hecho un buen papel.
pd:de los mios destacaria a laia pq siendo una niña con 6 años a vencido 4 combates a 4 niños,jejejej jessica sanchez creo q tiene un relevo generacional en el gym :wink: jajajajaj ale laia!!

Responder