quien puede ganar a fedor???

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1365
Registrado: 19 Jun 2005 19:36
Ubicación: DEL MAS ALLÁ

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por fan valetodo » 16 Jun 2008 19:25

quien le podria ganar a fedor??? pues YO :D

en el mejor momento de fedor creo que nadie pero nadie podia hacerle sombra al ruso, era un makina perfecta de demolicion, un predestinado para las mma, ahora, es cierto que esta inactivo, no es culpa de él sino que UFC no cede en sus pretensiones, en fin, aun asi veo dificil que el empereador pierda con algun luchador ya visto por mis ojos, aqui solo fedor puede perder ante un ko soorpresivo, no veo a nadie finalizandolo, lo dicho, solo lo veo perdiendo y por ko, pero haber quien podria ser ese magnifico knockeador??? dificl de encontrarlo, seria un ko sorpresivo pero solo asi perderia, un descuido, nada mas!

violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2006 00:38

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por violento_extremo » 16 Jun 2008 19:38

Pienso que fedor es muy bueno pero lamentablemente muestra miedo de pelear en la jaula

pelear en la jaula es diferente al ring, muchos tops del expride sucumbieron en el octagono debido especialmente a los codos, fedor teme a pelear con codazos porke no tiene mucho encaje ademas que se abre rapido cuando le conektan bien y con codazos su cara se cortaria pronto.

estos son mis pronosticos de Fedor peleando en JAULA con algunos peleadores:

Fedor vs Chuck Liddell: Parados chuck dominaria, incluso puede nockearlo, fedor solo trataria de llevarlo al suelo, pero si chuck emplea eficientemente el antitakedown, vaticino q q chuck lo nokea.

Fedor vs Josh Barnett: Josh es de los q tienen mayor encaje en los pesados, fedor no podria nokearlo, menos submisionarlo, asi q la unika forma de vencerlo seria por decision.

Fedor vs Fabrizio Werdum: Aki si que fedor se lo almuerza, en pie werdum es casi un manco comparado con fedor, y el ruso en el suelo evitaria sus palankas aplicandole el g&p q le hizo a mino.

Fedor vs Couture: Fedor rapidamente lo acaba, primero a base de puños rapidos luego lo lleva al suelo y alli le da como a hijo, Randy no le dura ni un round.

Fedor vs Arona: En la lucha q tuvieron, no valia golpear al rostro en el suelo, pero si se enfrentaran con reglas de la UFC, fedor lo fulmina en el suelo, arona en pie no le hace nada y en el suelo menos lo podra sumisionar.

Fedor vs BJ Penn: Si BJ fuera del peso de fedor o al reves... Penn lo derrota, teknicamente bj es mucho mas completo, en general en los pesos medios hay varios atletas mejor preparados q fedor.

Fedor vs Thiago Alves: Otra vez el peso es importante, sin fijarse en el peso thiago podria mandar a dormir a Fedor ya que es muy explosivo.

Fedor vs Tim Sylvia: Fedor luchara de pie, calculara y le dara unos buenos golpes, manteniendo la distancia sin ponerse a intercambiar para evitar sorpresas, y luego rapidamente lo llevara al suelo donde lo finalizara con sumision o G&P

napao
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2008 14:49

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por napao » 16 Jun 2008 20:45

Yo creo que en pie, fedor podria con chuck, mira como le aguanto todo el combate a Mirko en pie, Fedor borda lo que entrene, no hay nadie como el, aunque bueno, si Hong man choi sigue entrenando y progresando no lo va a ganar ni jesucristo bendito.

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 11:46

muchos tops del expride sucumbieron en el octagono debido especialmente a los codos,
discrepo totalmente, sucumbieron;
1- porque la jaula no es el ring, es mas violento y puedes llevar a tu rival a la pared de la jaula y destrozarlo contra ella como tantas veces hemos visto, el tema de los codos influye en el ground and pound sobre todo porque impide en gran medida al que esta debajo travar las manos porque se puede cresponder con el codo
2- Y MAS IMPORTANTE: el doping, permitido en pride y penalizado en ufc
entre otras, para mi estas son las mas relevantes
Fedor vs Chuck Liddell
no son del mismo peso por lo que fedor trendria una considerable ventaja que casi seguro aprovecharia
Fedor vs Josh Barnett: Josh es de los q tienen mayor encaje en los pesados, fedor no podria nokearlo
se puede noquear a cualquiera, sera mas facil o mas dificil pero a cualquiera, no digo que fedor lo noqueara con seguridad pero tendria varias opciones, seguro
en cuanto a los demas que no son de su peso si ellos subieran ganarian fuerza y potencia pero perderian velocidad y agilidad, y si fedor bajara lo mismo pero al reves, factores que no tuviste en cuenta

gangsterteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2008 15:40

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por gangsterteam » 17 Jun 2008 12:04

A Fedor no lo va a ganar nadie! se va retirar sin derrotas segurísimo, a tim sylvia yo creo que se lo va a merendar, y así hara con todos los rivales que le vallan poniendo aunque lo que si que he de reconocer es que no me gusta lo mucho que selecciona las peleas y lo poco que pelea al año pero en fin nadie es perfecto y comprendo que tenga que hacerlo por tema ecónomico ya que es la mejor manera de sobrevalorarse, creandote este caché de super estrella que conlleva pelear poco. Es una pena pq estoy seguro de que es un peleador que podria pelar cada dos meses y los resultados serían los mismos. Oye napao no se que cojones le ves al giganton del hong man choi, es un papanatas y en la vida sera un top ni que entrene 24 horas al dia, lo que tendrian que hacer es serrarle las patas bajarle 100 kilos y sacarle esa cara de sindrome de down( con todo el respeto a la enfermedad) pq sino no se yo a lo que va a llegar ese monstruo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por cyberclon » 17 Jun 2008 12:53

Yo voy a responder a la pregunta con total seguridad

¿Quien puede ganar a Fedor? Alguien mejor que el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, ya podeis empezar a tirar tomates
:splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Un Saludo, sorry for de interrucsion

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 13:20

cyberclon escribió:Yo voy a responder a la pregunta con total seguridad

¿Quien puede ganar a Fedor? Alguien mejor que el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, ya podeis empezar a tirar tomates
:splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat: :splat:

Un Saludo, sorry for de interrucsion
:lol: :lol: :lol: :lol:
no hace falta ni que sea mejor, solo con que tenga un buen dia su rival y el uno malo, ademas algo de esto me suena que paso........
http://www.combatrec.com/rankings.php
pinchad en el number one of the heavyweight ranking
tiene un no contest y un lose, o sea que ya ha perdido, por el motivo que sea pero ya ha perdido :splat: :lol:
L 2-0 2000-12-22 Tsuyoshi Kosaka 20-10-2 TKO ( Doctor Stoppage from a Cut) 0:00 1 Osaka - Japan
(Osaka Prefecture Gymnasium)
Rings: King of Kings 2000 Block B

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: quien puede ganar a fedor???

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 13:36

ahora decidme lo que querais pero hay una respuesta estandart y muy valida
- si, todo lo que quieras, es el mejor de los mejores, pero no se retirara imbatido puesto que no lo esta actualmente :vamp: :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Chuck Norris

Mensaje por Loup » 17 Jun 2008 23:19

Vaya pregunta más fácil de responder: ¡Chuck Norris!

Imagen

Un saludo,

Loup :wink:

Responder