Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AGUS_TITO » 15 Jun 2008 20:24

Que fiasco joder, saku nokeado, no creen que deveria retirarse ya a sus 38 tacos?¿?¿? no soporto verle perder, encima su rival le ha pasado por encima, en esta pagina estan los videos:
www.mmatko.com

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pitbulls » 15 Jun 2008 22:48

AGUS_TITO escribió:Que fiasco joder, saku nokeado, no creen que deveria retirarse ya a sus 38 tacos?¿?¿? no soporto verle perder, encima su rival le ha pasado por encima, en esta pagina estan los videos:
http://www.mmatko.com
la verdad es que si, ya con 38 tacos....
pero manhoef no es cosa facil....
salu2

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 15 Jun 2008 23:41

no me quiero buscar enemigos, pero observo que por aqui se idolatra a sakuraba, cuando a mi no me parece para tanto. respeto muchiiiiisimo que halla gente a quien le guste como pelea, pero a mi no me parece que sea la leche. de momento por que en su palmares hay 10 derrotas, cosa que para mi, un grande como lo es fedor o mino o werdum no deberia tener mas de 3 o 4. esto puede parecer un poco "materialista", pero es la realidad. a mi por ejemplo me encanta randleman pero yo no puedo decir que sea uno de los grandes, cuando le han vapuleado en mas de una ocasion. yo vi un video en el que w. silva ( le tengo mucho asco a ese tio por cierto) le patea la cabeza en plan skin, es muy fuerte, es humillante. para mi sakuraba a echo cosas grandes, como cuando vencio a los 3 gracies, pero para mi no es de los mejores.

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 710
Registrado: 25 Ago 2005 17:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por RoNin_HiMuRa » 15 Jun 2008 23:59

Tampoco es que te vayan a salir enemigos, pero si te pueden decir que hablas sin tener ni idea. Sakuraba es un tío con unos huevos muy grandes (y también un poco loco) que ha peleado con luchadores que estaban sobre su peso porque le gustan los retos. Además de mirar estadísticas, que están muy bien, primero ve todos los combates de los luchadores que hablas y sabrás el porque de muchas cosas.

PD: No le tengas asco a nadie, a ellos les pagan por luchar y ganar, y si no ganan en varias peleas los largan de la organización.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 16 Jun 2008 00:14

ronin-himura:
por supuesto que no e visto todos los combates de sakuraba, ni muchiiiiisimo menos, si que es cierto que durante una temporada me gustaba un poco. incluso habia un video sullo muy bueno de esos en plan "highlight" que era la leche, donde salian algunas de sus mejores acciones, con el beautiful day de u2 de fondo........
luego poco a poco me dejo de gustar. vi uno o dos combates contra wanderlei y le vapuleaba, y vovchanchyn creo recordar que tambien le daba una buena paliza...
pero no solo se criticar, tambien se ver lo bueno, ya e dicho que para mi tiene mucho merito vencer a 3 gracies, (ryan, renzo y royce creo) y por supuesto el echo de luchar contra luchadores mas grandes que el.......
respecto a lo que me dices de odiar y tal, si no me gusta wanderlei no es por su forma de luchar, si no por su forma de ser. le veo un chulo y un tio muy camorrista. y no soy el unico en esta opinion........

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AsH_K » 16 Jun 2008 00:29

white caiman no tienes ni puta idea de quien es Sakuraba, lo estas criticando ahora que esta al final de su carrera, es cierto que su nemesis fue W. Silva, y si investigaras un poquito mas sobre el conocerias lo que paso antes de su pelea contra vonchanchyn a quien pienso que estando al 100% le hubiese ganado, es cierto lo de las derrotas que ha sufrido pero vamos tienes que ver cada una de sus peleas para que conozcas el alma de guerrero que aun tiene asi como increible habilidad que tiene para luchar en el suelo, y en esta ultima no perdio contra un cualquiera sino contra el posiblemente mas agresivo peleador del momento, te invito a que veas mas peleas del Gran Kazushi Sakuraba

Nota.- no te lo digo en mala onda, pero creeme investiga un poco mas sobre el y veras por que esta considerado como uno de los mas grandes de todos los tiempos.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 16 Jun 2008 00:35

yo solo e dicho que:
1: NO ME GUSTA ( pa gustos los colores no??)
2: no me parece un grande
3: a perdido 10 veces ( que son 11 con la de manhoef, que por cierto, me estoy bajando el video)

Yew
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 178
Registrado: 06 Nov 2007 00:30

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Yew » 16 Jun 2008 00:40

Las estadísticas de saku no son reales, dentro de esas derrotas hay tios con un peso muy superior al suyo. Nunca ha declinado un reto, ha ganado a todo lo que tenía que ganar en su momento, cuando estaba fresco y era más joven. Ha peleado lesionado muchas veces. Es un tio con un par al que se le ha de respetar, y eso que a mi, personalmente y puramente de manera estética, no me gusta como pelea xD... méritos no se le pueden negar.

Es uno de los grandes, eso no se puede negar.

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 16 Jun 2008 00:45

acabo de ver el video. manhoef le da una paliza. al pan pan y al vino vino, lo siento por el que sea fan de sakuraba, pero objetivamente, eso es una paliza, y sakuraba no le planta mucha cara. aunque tambien es cierto que se lleva un high kick muy fuerte, y despues de ese golpe es dificil reaccionar. en mi opinion manhoef no es tan dificil de vencer en pride puesto que es un luchador incompleto. es cierto que es poderoso y agresivo, pero con un buen planteamiento se le gana "con facilidad". por ejemplo akiyama (recomiendo a todo el mundo ese combate) le gana utilizando el cuerpo a cuerpo. manhoef sera bueno pegando, pero me da a mi que de cuerpo a cuerpo no sabe mucho.
en mi opinion sakuraba deberia retirarse ya, con la edad que tiene va siendo hora de que se dedique a enseñar, mas que a pelear. y repito que reconozco su merito en el pasado, y admiro la capacidad que tuvo venciendo a los gracies.

Avatar de Usuario
Pitbulls
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 337
Registrado: 05 Jun 2006 22:14
Ubicación: España

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por Pitbulls » 16 Jun 2008 00:51

white caiman escribió:acabo de ver el video. manhoef le da una paliza. al pan pan y al vino vino, lo siento por el que sea fan de sakuraba, pero objetivamente, eso es una paliza, y sakuraba no le planta mucha cara. aunque tambien es cierto que se lleva un high kick muy fuerte, y despues de ese golpe es dificil reaccionar. en mi opinion manhoef no es tan dificil de vencer en pride puesto que es un luchador incompleto. es cierto que es poderoso y agresivo, pero con un buen planteamiento se le gana "con facilidad". por ejemplo akiyama (recomiendo a todo el mundo ese combate) le gana utilizando el cuerpo a cuerpo. manhoef sera bueno pegando, pero me da a mi que de cuerpo a cuerpo no sabe mucho.
en mi opinion sakuraba deberia retirarse ya, con la edad que tiene va siendo hora de que se dedique a enseñar, mas que a pelear. y repito que reconozco su merito en el pasado, y admiro la capacidad que tuvo venciendo a los gracies.
antes de nada, prueba a volver a empezar a ver los combates desde el PRIDE 2, PRIDE 3, etc. y luego ya comentas que te parece

Avatar de Usuario
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1085
Registrado: 03 Ene 2006 06:18

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por AsH_K » 16 Jun 2008 01:01

Dios mio!!!!! White Caiman creo que empezaste a ver MMA este año verdad!

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por white caiman » 16 Jun 2008 01:09

este año no, llevo desde el 2004 mas o menos. sakuraba me parece que en algunos momentos a sido un gran peleador, pero no me gusta, que le vamos a hacer.
por mucho que mis colegas me digan que me haga del madrid, a mi me sigue gustando el atleti, que le vamos a hacer....

EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 560
Registrado: 25 May 2005 22:41

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por EliteDsR » 16 Jun 2008 02:08

Yo llevo poco tiempo de aficionado a las MMA, y lo q he visto d Sakuraba no me ha gustado nada, debio ser grandisimo en su epoca bueno para estar tan bien considerado.

Saludos

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por ApolloCreed » 16 Jun 2008 03:33

Recordemos que Sakuraba siempre peleaba con tipos que eran mucho más grandes que él pero cuando peleaba con alguien de su tamaño era prácticamente invencible.
Fué uno de los primeros luchadores completos que manejaban todas las distancias. Humilló a los que en ese momento eran de lo mejorcito (fueron 4 Gracies, no 3).
Su pelea contra Carlos Newton es una obra maestra de este deporte. Le dió la paliza de su vida a Vitor Belfort, que venía de noquear a Vanderlei Silva en 44 segundos. Le ganó al actual campeón de UFC de los semipesados Quinton Jackson. Tambien le ganó a tu amigo Randleman. Dió el callo contra Crocop, Vovchanchin, Rogerio Nogueira y Vanderlei Silva (en la segunda), tipos que el que menos ¿cuanto peso le sacaba? ¿20 kilos?

Y aún así, acabado como está todavía seguía ganando. Pero es evidente que ya no es el de antes. De hecho, hace muchos años que no es el mismo y debería estar retirado. Y más en este deporte que evoluciona más que ningún otro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ApolloCreed
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 412
Registrado: 29 Abr 2005 19:48

Re: Sakuraba...DREAM 4 ( SPOILER )

Mensaje por ApolloCreed » 16 Jun 2008 03:39

Respecto a la pelea solo puedo decir que no me sorprende el resultado dado el estado en el que se encuentra Saku en estos momentos.
Pero lo que más me jode es esa manía de los árbitros en parar la pelea cuando Saku ya está en el mundo de los sueños (y a veces ni con esas). Se piensan que lo estan ayudando pero lo único que van a conseguir es dejarlo tonto de por vida o matarlo. :evil:

Un saludo.

Responder