Es una niña o es... Tyson????

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por elyzabeth » 17 Jun 2008 02:23

Diosssssssssssssssssss me ha dejao alucinada,dios mio tan pequeña, joer ya me gustaria ami que mi hijo pegara asi, ,Me quito el sombrero ante tal diamante. Y decir a napao, que:

Esa niña se ve que lo lleva en la sangre, amos de eso no me cabe la menor duda, si fuera solo para hacer ese video, te aseguro que no daria como da. Amos que me ponen esa joyita en mi esquina contraria y,,nose yo si echar a correr, ejej.

De vera impresionante video si señor!!

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 10:39

ese niño tal vez no llegue ni ha pelear, siendo modelo y actor, yo lo veo mas un van dame o algo asi, no digo que vandame no haya peleado oque no lo haga el niño, solo que creo que s e centrara mas en otras cosas

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por joan_makoy » 17 Jun 2008 11:43

noty escribió:ese niño tal vez no llegue ni ha pelear, siendo modelo y actor, yo lo veo mas un van dame o algo asi, no digo que vandame no haya peleado oque no lo haga el niño, solo que creo que s e centrara mas en otras cosas
En eso si estoy de acuerdo contigo.
esta claro que siendo actor y modelo no creo que pelee nunca...
pero si peleara daria mucho de que hablar porque menuda tecnica y pegada con lo pequeño que es...

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 11:53

pero si peleara daria mucho de que hablar porque menuda tecnica y pegada con lo pequeño que es...
muchas veces los mas tecnicos son los mas cobardes o los que menos sangre tienen, habria que ver como actua ante la presion y el dolor, y si es capaz de mantener los hojo abiertos cuando le golpean sin cesar cosa que la mayoria no puede

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 239
Registrado: 17 Sep 2007 01:44

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por elyzabeth » 17 Jun 2008 12:02

Pero es niño o niña? porque me pareciò una niña.Y tampoco sabia que fuera actor o modelo. Pero bueno,,aun asi,,me encanta ver como pega ejej, Y bueno si fuera un futuro vandame pues que quereis que os diga ejjeje no me importaria nada,,,( bueno a la generacion suya claro)ejej porque ami, en mi opinion vandame en sus años mozos menuda piernecita tenia el bicho, y ojo!! no quiero entrar en si està o no operado, o si hizo ballet como otros dicen ,,porque no se na d na sobre eso, solo se que menuo cuepò gastaba el amigo. ejejje

saludos!!

Avatar de Usuario
noty
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 892
Registrado: 30 May 2007 17:18

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por noty » 17 Jun 2008 12:11

lee todo el hilo y encontraras todos los datos sobre su sexo, incluido un enlace a su pagina web

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por ToroRodriguez » 17 Jun 2008 12:31

que bueno.

este 5 julio hay 25 combates infantiles en roketes,el cartel esta en www.meguro-bjj.blogspot.com

tenemos este video de cynthia hace 2 años,ahora tiene 9 peleas ya...

Avatar de Usuario
hichem
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 14 May 2008 17:26

Re: Es una niña o es... Tyson????

Mensaje por hichem » 17 Jun 2008 17:02

Joder con el xavalin de 6 años!! :o sin comentarios..

Responder