Ayuda por favor, si soy de BCN mejor!!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

¿engañaos?

Mensaje por chiquitin » 02 Jul 2003 07:56

Vaya vaya con pokemon.... si tenemos al mismo pikachu entre nosotros!!! . Que bonito es hablar detras de un nick... aunque creo que este te describe bastante bien.

¿Te parece poco hacer un nulo en vale tudo con Alexis sin ser un pro de esto? Recuerda que gano al super "guerrero de la sombra"... si, ese que tiene acojonada a media barcelona... pero claro, eso tampoco vale nada.

¿gente de poco nivel? Gerold Mamadeus? por ejemplo, sin contar Perry Ubeda (necesito decirte quien es?), Ole Laursen (finalista de la copa del emperador 2002), Christophe Tendil (¿Tampoco?)... y no sigo porque estoy cansado de repetir siempre lo mismo.

Lo de Paco... ya lo veremos, de momento podrias empezar por tener respeto al que sube al ring sin faltar a nadie... pero claro, en pokemonland de eso (de respeto) no gastais ¿no?

Y lo de Jordi Edo... me parece increible... ¿pero sabes lo que dices? mira, no se en competicion, pero en la calle, amiguete, esta considerado uno de los mejores porteros de barcelona... sabe estar, tiene mano izquierda, pero a la hora de la verad tira pa´lante como un puto trailer ¿llorica? de verdad que yo flipo... seguro que no le has visto repartir... pero es lo de siempre "bla bla bla" pues nada, vente pal k-1 y diselo en la cara, "maquinon de matar".

Acabo siempre la misma pregunta ¿quien eres o que has hecho tu para juzgar? iluminanos con tu potente pikaaachu!!!

Chiquitin

RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 26 May 2003 11:55
Ubicación: Barcelona

Mensaje por RudiProtudi » 02 Jul 2003 10:11

Has quedado satisfecho, pokahontas, con la información? Gracias Chiquitín.

Bueno, respecto a lo de DIR o cualquier otro gim de artes marciales, la verdad es que ahora en veranito es tentador, con la de chicas que hay en el DIR Campus o en el DIR Diagonal, con piscinita, buaaa!!! Resumiendo, pensando con la cabeza, vete al K1 o a cualquier otro de artes marciales,... pensando con la poll*, jeje, vete al DIR.

Y sobre a lo de BJJ en el K1, a ver si alguien puede contestarme (Chiquitín?). Y al compañero que me proponía a Robin pq es lo único, bueno, creo que por Barcelona también está Chen Moraes, que no es uno cualquiera precisamente. Y si fuera en el K1, pues mejor, así lo tengo todo en el mismo gimnasio. Porque de la misma manera que tu decías que nadie sale a un ValeTudo sin saber suelo, pues tampoco nadie sale hoy en dia a un ValeTudo solo sabiendo suelo. Y hacer Thai con C.Heredia es un lujo.

Sifac!

pokemon

Re: ¿engañaos?

Mensaje por pokemon » 02 Jul 2003 15:46

y tu????????que has hecho tu??????????? al que le pica ajos come,solo decirte que uno recoje lo que siembra pero sin faltar es mi simple opinion y la que has dado tu la tuya no??????nos vemos el dia de la velada y si gana paco te digo quien soy,vale??????jajaajajajajaja,ENGAÑADOS!!!!!!!!!!! :agrue:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

a ver si tienes tanta palabra

Mensaje por chiquitin » 02 Jul 2003 18:01

Je.... pues nada, hombre... a ver si cumples y me dices quien eres y me dejas explicarte que he hecho yo y viceversa... brrrrr que miedo!!! El respeto se forja con respeto y el unico engañado aqui, Pokemon, eres tu.

La verdad, tanto Chinto como Paco me caen de puta madre... a Paco lo conozco mas porque entrenamos juntos y Chinto, siempre que he coincidido con el, me ha tratado fenomenalmente y demuestra que, aunque en el ring se ponga en plan "machaca mas que nadie" , en lo personal es un tio legal.

A otra cosa, en el K-1, por desgracia y de momento, no hay Bjj, estuvo pactado y casi cerrado con los Anaconda pero, a ultima hora y no se bien porque, no se acabo de concretar el tema... La publicidad estaba ya hecha así que no se pudo rectificar.... lo siento. De todas maneras, el dia que haya algo por el estilo no os preocupeis que aviso.

Saludos
Chiquitin

Responder