viaje a Tailandia (vacunas)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por maemai » 02 Jul 2008 12:11

Hola!

A finales de este mes estaré por Tailandia unas semanas. Estaré unos días en Bangkok y luego en islas del sur. Me están comentando que es necesario vacunarse, yo pensaba que no hacia falta.
Bueno como se que muchos de vosotros habéis estado, pues me gustaría saber si os habéis vacunado de algo o habéis ido asi sin más. O si sabéis algo alrespecto.

Muchas gracias de antemano

Saludos

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por marceluss » 02 Jul 2008 12:18

El otro día vi el programa DutyFree de Sardá y trataba de Tailandia, creo que lo repiten el sábado o el domingo por la mañana. Lo de las vacunas lo puedes preguntar en alguna agencia de viajes que seguro que te indican.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por lluis lloret » 02 Jul 2008 13:58

hola amigo mae mai he estado 6 veces en tailandia y nuca me he vacunado,a ver.....no me he muerto aun estoy algo mas gordo y feo pero creo q no es por los viajes,jajajajajajaja,como dicen los medicos mas vale prevenir q curar,si estas mas trankilo vacunandote pues hazlo amigo es una prevencion,un saludo y disfruta de SIAM es un paraiso. :wink:

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 04 Sep 2007 10:14
Ubicación: cadiz

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por attachai » 02 Jul 2008 13:59

no hace falta nada.

en tailandia hay duchas, la gente se lava , no te van dando tibiazos por la calle .

esto lo digo porque yo todos los años viajo alli y siempre mis amigos me realizan las mismas preguntas

¿pero hay duchas???? si y mejores que la de mi casa son.

alli si tienes problemas con alguien te matan a palos no????? todo lo contrario la gente suele ser muy amable y agradable.

pero alli hay muchos travelos no ????? si los hay

pero y si te confundes? es tu problema , yo fijo que no me confundo

y la mas comun ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ oye que dices tio vienes muy delgado no te habra picado un mosquito y te habra pegado la malaria??

no mas bien me pico una mosquita. y vengo tan delgado porque de entrenar con 35 grados y esa humeda tan parecida a cuando mi madre habre la olla del cocido pues como que se suda bastante.


disfruta del viaje pues para mi vas al sitio mas maravilloso del mundo.

¿ a que isla vas ( phuket , ( pattttaya, madre mia pattaya) ko samui) todas molan pero mi favorita es phuket. yo el 12 de agosto me piro para alla ya esta todo pillado vuelos etc... si te puedo alyudar en algo mandame un privado.

un saludo

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por Javi M. » 02 Jul 2008 15:55

No hace falta vacunarse excepto en casos de epidemias anunciadas (como en todos sitios, vamos)

Yo estuve un mes y no me paso nada. Puedes ir con total tranquilidad sin vacunarte.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por littlethai » 02 Jul 2008 16:03

Como dicen los compañeros no es obligatorio, pero si te quedas más tranquilo vacunandote...yo he ido dos evzes y no me he vacunado y a primeros de agosto vuelvo a ir y no me pienso vacunar. Para mí, como dice el compañero, es un lugar fantástico por su gente y por el muay thai claro, jaja, pero existen muchos mitos sobre thailandia y que han sido alimentados por gente como el sardá...

Disfruta de aquello. Por cierto, esta vez tengo intención de ir a koh samui..alguien ha estado?que tal es?

saludos.

Avatar de Usuario
^_^RUBEN^_^
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 531
Registrado: 01 Ago 2005 22:17
Ubicación: Bilbao

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por ^_^RUBEN^_^ » 02 Jul 2008 16:09

Yo tambien estuve 15 dias(Bangkok y Phuket) , no me vacuné , y ningun problema , lo que tengo entendido , es que si vas al norte (zona de selva) si es recomendable vacunarte.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por Javi M. » 02 Jul 2008 16:42

Por cierto, esta vez tengo intención de ir a koh samui..alguien ha estado?que tal es?
Fantastica!! es menos turistica que puket, mas "virgen". Recomendado alquilar una moto y dar la vuelta a la isla (se tardan pocas horas) en un dia completo se pueden ver varias cosas interesantes. Hay muchas calas pequeñas sin gente, muy bonitas. Hay varias cascadas interesantes, la mas grande esta en el centro de la isla no me acuerdo ahora del nombre...

Cuando pueda miro el mapa y te doy mas detalles (si quieres) :wink:
lo que tengo entendido , es que si vas al norte (zona de selva) si es recomendable vacunarte.
Solo si vas a estar "metido" literalmente en la selva. Yo he estado en el norte y tampoco me vacune.

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por maemai » 02 Jul 2008 17:04

Gracias por las respuestas, yo en realidad lo de vacunarme ni me lo habia planteado hasta que de repente me preguntaron y me quedé con cara de tonto :o
De todas formas las vacunas creo que son con un mes de antelacion y ya no me daría tiempo asi que nada...

attachai escribió:¿ a que isla vas ( phuket , ( pattttaya, madre mia pattaya) ko samui) todas molan pero mi favorita es phuket. yo el 12 de agosto me piro para alla ya esta todo pillado vuelos etc... si te puedo alyudar en algo mandame un privado.
Voy a estar unos 5 días en Bangkok, y luego me voy a Kho Phangan unos 10 días, y otros cuantos dias en Kho Samui y Kho Tao. El viaje lo hago con la parienta asi que entrenaré lo que pueda y me dejen, pero intentaré entrenar lo maximo posible.

Gracias otra vez

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por Club Contact » 02 Jul 2008 18:39

Yo he estado tambien varias veces en Tailandia y como bien han dicho los compañeros del foro no vas a tener problemas a no ser que vayas al norte y tengas intencion de irte de treaking por la jungla (en cuyo caso si es aconsejable) pero en ciudades del norte como Chiang Mai , Chiang Rai o Mae Ho Song no tienes problemas al igual que en Bangkok o en el sur.

Un saludo y a disfrutar.

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por Aguelo » 02 Jul 2008 19:46

Lo mejor será que vayas al servicio de medicina tropical del hospital de tu zona.

Allí te dirán si hace falta o no. Porque igual no te vacunas y no pasa nada... o igual sí si no te preocupaste de pincharte.

Un saludo,

X.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: viaje a Tailandia (vacunas)

Mensaje por littlethai » 03 Jul 2008 10:13

Javi M. escribió:
Por cierto, esta vez tengo intención de ir a koh samui..alguien ha estado?que tal es?
Fantastica!! es menos turistica que puket, mas "virgen". Recomendado alquilar una moto y dar la vuelta a la isla (se tardan pocas horas) en un dia completo se pueden ver varias cosas interesantes. Hay muchas calas pequeñas sin gente, muy bonitas. Hay varias cascadas interesantes, la mas grande esta en el centro de la isla no me acuerdo ahora del nombre...

Cuando pueda miro el mapa y te doy mas detalles (si quieres) :wink:
lo que tengo entendido , es que si vas al norte (zona de selva) si es recomendable vacunarte.
Solo si vas a estar "metido" literalmente en la selva. Yo he estado en el norte y tampoco me vacune.

Encantado Javi M. pasame toda la info que tengas comapñero y te estaré agradecido.Pasamelo por MP o por aquí, quizás a más gente le puede interesar.

saludos.

Responder