RAM MUAY DE ALTURA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
10 onzas
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 31 May 2007 22:48
Ubicación: barcelona

RAM MUAY DE ALTURA

Mensaje por 10 onzas » 26 Jul 2008 10:03

os dejo este video.



perdon por el ram muay tan mal hecho...
pero el traje se estaba a punto de romper.
saludos a todos!!!!!

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Re: RAM MUAY DE ALTURA

Mensaje por Parr78 » 26 Jul 2008 22:40

Para ram muay este, Numsaknoi considerado dos veces consecutivas (cosa muy dificil y honorable en tailandia) mejor wai kru de tailandia. Buakaw basa su wai kru también en éste y sino fijaros cuando empieza a tirar flechas jeje. Saludos

netrunner666
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 06 Ene 2008 17:05

Re: RAM MUAY DE ALTURA

Mensaje por netrunner666 » 27 Jul 2008 12:18

Genial el ram muay, pero ¿no es un poco largo? Creí que la duración del mismo no podía superar la duración de un asalto y éste se va casi a los 10 minutos.

Cuando el tipo empieza a romperle las flechas el público se flipa. Je je. Es una buena forma de gaarse al público y eso allí es importante.

¿Por cierto cómo acabó el combate?

Parr78
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 29 Dic 2007 20:16

Re: RAM MUAY DE ALTURA

Mensaje por Parr78 » 27 Jul 2008 17:00

Desconozco ésto ke me preguntas, pero si te puedo asegurar que Namsaknoi hacia hasta el final este wai kru en todos sus combates y segun me dijeron la gente aguantaba hasta el final sin rechistar, al igual que sus rivales, Nam es un idolo en tailandia.

El resultado del combate puedes verlo tu mismo en este video, (por si alguien no lo sabe jeje), reapareció este año para este combate después de retirarse como campeón del peso ligero del lumpini. Saludos :wink:

Responder