MUAY-THAI EN RIPOLLET

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por miocid » 03 Ago 2008 21:25

El dia 2 de setiembre,comenzaran en el club de boxeo zona de combate de ripollet(barcelona)clases de muay thai los martes y los jueves de 21:00 a 22:00 h,el director del club:jose maria guerrero(boxeador profesional-campeon de españa y mundo hispano entre otros) a hecho un buen fichaje en su club para iniciar este arte tailandes siendo uno de los thaiboxers catalanes mas reconocidos en el panorama nacional e internacional el encargado de dar las clases y crear un grupo con muxas espectativas.

ENTRENADOR: LUIS LLORET - 12 khan de muay thai
entrenador nacional ifma
arbitro internacional ifma

y como competidor tb tubo lo suyo:

2 veces campeon de europa
1 vez campeon iberico
5 veces campeon de españa
bronce en el campeonato del mundo ifma clase a 2004(bangkok)

para mas info e inscripciones: CLUB ZONA DE COMBATE c/casanovas,21 ripollet(barcelona)

los 1º quinze dias de agosto estan ya abiertas las inscripciones,de3spues ya a partir de setiembre.chokdee!

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 04 Ago 2008 16:41

bien que disfrute de este deporte la gente de ripollet con gran maestro,por cierto seguria en canovelles no?

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por MAET » 04 Ago 2008 17:24

Lluis lloret ¿? ese chico no es uno que peleo una vez en no se donde ¿? :roll: me suena el nombre.....bueno es igual, suerte. :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por lluis lloret » 05 Ago 2008 13:47

jajajajajajaja sendoa sisi ese q nokearon en madri el 1 de diciembre un tio mu feo y mu negro ese soy,oye bromas a parte dile a javi almeida q si quiere al chaval para noviembre q me llame gracias y a ti toni si seguire en canovelles pq ese es mi gym,el internacional gym de canovelles pero claro sube la vida sube la gasolina ahora tengo 2 niños y......muxos gastos,he de buscarme las abichuelas en todos lados y mejor q en el gym de un profesionhal como jose mari guerrero un crack del boxeo,bueno esperemos a ver si la gente de ripollet y alrededores responde y formamos otro gran equipo ahi,gracias por vuestro apoyo,buenas vacaciones!!!!!

pd: este viernes me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-? :o :lol:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por Picias » 05 Ago 2008 14:13

pd: este viernes me caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o!!! Luis eso si es importante, mi mas sincera enhorabuena y paciencia para tu mujer jajajaja

un saludo y que todo vaya bien el viernes

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por thai-eldiablo » 05 Ago 2008 14:38

Hola a todos, Enhorabuena amigo Luis primero por lo del casamiento, y luego por lo de las clases, ya era hora que empezaran a normalizarse las cosas que no?, de corazón me alegro un huevo que todo vaya bien y desde aquí te doy mi mas sincera enhorabuena y te deseo en las dos empresas que comienzas un estupendo comienzo así como una larga y fructifera duración.

Sabes que te lo deseo de corazón amigo, mucha suerte y recuerdos desde las calurosas extremaduras, haber si cuando pase todo el lío de la boda, viaje etc.. charlamos un día.

P.D.: Espero que la gente de Ripolles sepa valorar la suerte que tienen al tener un maestro como vos.

Un fuerte abrazo y saludos a todos

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por miocid » 07 Ago 2008 09:42

jejjejejejejejjeje,mañana tiene un combate muy importante en su vida,hoy sera el pesaje oficial y mañana.............zas,a por todas suerte q siempre acompañado de sus amigos entre otros,chinto,karla,c.cordoba,p.verschuren,juanito,hinojo,jessi,etcetc un abrazo a toda la familia lloret y chookdee!!!!!! :wink:

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por miocid » 23 Ago 2008 18:43

informacion y precios en estos e mails,por lo q dicen sera un exito!!!!! la cosa va bien,chok dee!!!

internacionalgim@hotmail.com y htspanishfighters@hotmail.es


pd:el horario por si no lo dije de 9 a 10 de la noche los martes y jueves.
en el internacional gym hay clases lunes miercoles viernes de 19.30 a 20.30 y de 20.30 a 21.30,info tb en los mismos mails. :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: MUAY-THAI EN RIPOLLET

Mensaje por muaythai_spain » 24 Ago 2008 13:39

saludos.

muchs felicidades a mi hermano pequeño LUIS LLORET,por todo lo que consige y logra...fruto de un trabajo y esfuerzo enorme y de ese corazon de guerrero que posee........

luis........el mundo es nuestro!!!!!NO ES DE ELLOS!!!!!ELLOS NO SON NADIE..NADIE...NADIE
chinto mordillo

Responder