ronaldo jacare

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

ronaldo jacare

Mensaje por THEBANIS » 05 Ago 2008 21:32

¿que os parece jacare? ¿mejor en bjj, submision o valetudo? No se yo lo veo muy explosivo y rapido a mas de tecnico. Mirando he visto este video suyo. Lo mejor las imagenes del final cuando sale la musica en el ultimo minuto


THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Re: ronaldo jacare

Mensaje por THEBANIS » 07 Ago 2008 14:54

subo el post. ¿es que nadie opina nada de jacare?

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

Re: ronaldo jacare

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 08 Ago 2008 02:43

Es un maquina... en Brasil le tienen gran estima...

Una vez hablando con mi maestro comentaba que sonaban muchos nombres Roger Gracie, Marcelo Garcia, etc...pero que Jacare les habia ganado alguna vez a todos...que era un fuera de serie...

Saludos

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: ronaldo jacare

Mensaje por AGUS_TITO » 09 Ago 2008 01:15

Hombre es un fuera de serie, esta claro, a mi personalmente me gustaria verlo mas en combates de MMA, osea que pelee mas a menudo, deveria estar peleando en el UFC!!

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: ronaldo jacare

Mensaje por Anger » 11 Ago 2008 13:32

En mi opinion destaca mas en bjj donde es uno de los grandes, en mma parece que no acaba de adaptarse pero con el tiempo quien sabe tiene un gran fisico y actitudes no le faltan.

Saludos

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: ronaldo jacare

Mensaje por white caiman » 11 Ago 2008 13:59

joder el video es cojonudiiiiiiiiisimo!!!!! ese tio es la hostia en ju-jitsu. y la comparacion que le hacen con el caiman se sale, encima el caiman es mi animal favorito. voy a ver si puedo bajarme ese highlight de internet.
sobre lo que dice uno por ahi arriba de que a ganado a los grandes, en un video creo recordar que ganaba tambien a werdum, aunque no estoy muy seguro. es una maquina.
para el que tenga curiosidad puedo decir que en america del sur existen 4 especies de caimanes propiamente dichos, y dos de cocodrilos. el caiman enano (paleosuchus palpebrosus) el caiman de llanura (paleosuchus trigonatus) el caiman de anteojos (caiman crocodylus) y el mas peligroso, enorme y agresivo, y con el que seguramente identifican a ronaldo jacare, el caiman negro (melanosuchus niger).
este enorme caiman llega a medir mas de 6 m de largo y puede pesar una tonelada. se alimenta de cualquier animal del amazonas, pirañas, nutrias, venados, capibaras, cerdos, aves, tortugas e incluso anacondas.

THEBANIS
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 125
Registrado: 14 Jul 2005 10:38

Re: ronaldo jacare

Mensaje por THEBANIS » 11 Ago 2008 14:31

bueno leccion de zoologia white jjijijiji. Si a mi tambien me encanta ese luchador es bastante espectacular y no se porque pero me cae bien

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: ronaldo jacare

Mensaje por white caiman » 12 Ago 2008 11:46

es la hostia si

Responder