OLIMPIADAS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por SIETE » 22 Ago 2008 08:52

Hola

Algunos videos de Taekwondo.


Ir a

Video and audio highlights
cliquear en "Watch"

http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/olympic ... efault.stm

Saludos

ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ene 2008 13:14

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por ostiascomopanes » 22 Ago 2008 10:47

Ahora es cuando me da más pena que César Córdoba no esté representando al boxeo español en Pekín,donde seguro que hubiera quedado arriba arriba.

Una oportunidad única de promocionar de verdad el boxeo en este país y devolverlo a sus mejores años de popularidad,una pena.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por thai-eldiablo » 23 Ago 2008 09:31

Hola a todos, escierto cesar debería estar allí, las razones pues realmente creo que no estan del todo claras pero cesar creo que nos hubiese dejado en un buen lugar o no?, yo bien creo que sí pero como siempre en este país priman otros intereses mas que los deportivos.

La verdad que tambien hay que decir que el boxeo amateur es jarto de complicado, y puntuar es una locura pero creo que eso no hubiera sido problema para él, pues los combates que hizo en amteur fueron bastante majos, creo que si debería ver estado representando a nuestra selección en unas olimpiadas.

Un saludo para cesar y para todos los foreros.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por miocid » 23 Ago 2008 15:39

ostiascomopanes escribió:Ahora es cuando me da más pena que César Córdoba no esté representando al boxeo español en Pekín,donde seguro que hubiera quedado arriba arriba.

Una oportunidad única de promocionar de verdad el boxeo en este país y devolverlo a sus mejores años de popularidad,una pena.


asi se lo hice saber yo este 8 de agosto personalmente en la boda de un intimo de los dos,una medalla menos fijo para el combinado español,una pena mas la final en su peso -81 kg es irlanda vs china!!!!! pa flipar,un saludo y el sabra sus motivos y apiademos a los lo han quemado o desaprovechado pq como este pocos y a ver cuando sale otro. el mas jodido de esto.....el deporte del boxeo español. :bad-words:

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por joan_makoy » 23 Ago 2008 15:51

la verdad esque no se como españa solo yevo un peleador en boxeo a las olimpiadas cuando otros paises como cuba yebaban como 10 o 15.
pero yo estoy contento porque soy dominicano y hemos ganado la medalla de oro en boxeo (64kg) y quedamos segundo en taekwando por decision de los jueces.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: OLIMPIADAS

Mensaje por Picias » 25 Ago 2008 14:54

Y alguien sabe si se pueden volver a ver las finales en algun lado de la red?
Porque ayer las echaron por la tele pero me gustaria volver a verlas repetidas y no las encuentro

Gracias :wink:

Responder