Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por lluis lloret » 25 Oct 2008 14:45

muaythaiifmaespaña escribió:seguimos en el mismo plan
bueno pues nada a sseguir jodiendo que es lo que toca
nadia a excluido a chinto de nada de lo que se trato en la reunion de barcelona era de la unificacion y los acuerdos a los que se han llegado estan publicados en nuestras web
respecto a los diplomas de madrid bien sabes luis que primero fue un curso organizado por la delegacion madrileña y era esta la que devia entregar esos diplomas yo desde nuestra asociacion estoy dispuesto a colaborar en los que haga falta
como sabes el el campeonato de españa yo personalmente prepare los diplomas de los jueces que participaron y tu cobraste como director tecinoco por trabajar en el mismo haci que de engaño nada
este post se creo para informar de los resultado de una gala realizada en estepona por uno de esos pocos clubes que trabajan en ifma andalucia
el sima blakc
somos pocos clubes en andalucia
siam black malaga
siam boxing cadiz
kao loy jaen
nak su jaen
omega cordoba
zayma cordoba
hanuman cordoba
golden leg sevilla
muay naja granada
akiles granda
sandokan thai almeria
muay thai tabernas almeria
por cierto el proximo año comienza a trabajar 2 clubes mas en sevilla
un mas en malaga en torremolinos
y otro en cadiz
somos pocos pero bien avenidos
aqui estan las puertas aviertas a todo el mundo y los integrantes de esta asociacion trabajan duro dia a dia
haci que tratarlos con el maximo respeto
un fuerte abrazo a todos los amantes de muay thai
por cierto el dia 1 de noviembre tenemos examenes de 10 kahn seguro que regalaremos alguno jajajajaaaaa
cojame el tlf señor villalba,alguien miente en esta asociacion.........a mi fuentes cercanas me dijeron eso ,q javalollas puso esa condicion para entrar al trapo,y eso no esta bien y menos q lo haga el,q siempre se beneficio de ifma para lucro propio y de suclub,antes era solo mallorca los seleccionados,jajajajajajaja.AHORA seran los andaluces?o una mezcla....balear-andaluza,y si esto no es lugar hablare en privado con usted y su sequito cuando nos veamos,gracias,pues a ver si me regalais a mi el 13khan q tengo solo 12 y creo q mas peleas q alguno de 14 khans o 13,un abrazo.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por muaythai_spain » 25 Oct 2008 21:52

saludos.
1º agradecer a paco que de la cara,aunque sea en este foro,cosas que otros no han echo en mucho tiempo...mucho tiempo.
2ºagradecer al sr admin que no haya cerrado el post,por aunque sabemos que este no es el mejor medio de comunicacion para consolidar un MUAYTHAI fuerte en españa,es un medio QUE LEEMOS TODOS LOS PROFESIONALES, AFICIONADOS Y RELACIONADOS CON LOS DDCC Y ARTES MARCIALES.y concretamente en este caso ,ellos ni contestan al mail,ni al telefono...pero si leen este foro.gracias

paco,la palabra es sencilla,hablar no cuesta,y hay que avalar con echos y con fundamentos.
me consta que sois solo un puñado de amigos,aferrados a un logo,como si ese logo OS DIERA LA VERDAD,LOS PODERES MAGICOS,Y EL SECRETO DEL SANTO GRIAL Y LA VIDA ETERNA.......podeis llamaros ifma españa..podeis inventar los grados,los clubs(muy bueno el listado jajjjajaja)
PERO NADIE EN EL MUNDO SERIO DEL MUAYTHAI PODRA CONFIAR EN VOSOTROS,PUESTO que no teneis la cualificacion necesaria para dirigir una federacion fuerte en españa,ni para competir,ni para organizar,ni para PROMOVER NUESTRO ARTE A GRANDES NIVELES...Y NO LO DIGO YO...LO HABEIS DEMOSTRADO.
me hablas de javaloias como si fuera un magnate del muaythai........por favor!!!!PERO QUE HA ECHO ESE HOMBRE POR HACER GRANDE EL MUAYTHAI EN ESPAÑA???SI EL MUAYTHAI ESPAÑOL ES SOLO MALLORCA,Y SUS ALUMNOS..O UN GIMNASIO CONTRA OTRO...........
ES MAS....deberias haber visto las caras que pusieron en korea los miembros del comite ejecutivo ifma, cuando descubrieron que tanto tu como el os AUTOTITULAIS ARJAN-----------------------NI QUE DECIR CUANDO VIERON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DICIENDO QUE TU ERAS CAMPEON DEL MUNDO,Y EL VIDEO PARA MORIRSE.............
paco....yo no soy el que te insulta....ERES TU MISMO,EL QUE NOS LLEVAS A ELLO.
un fuerte abrazo a tu familia,
cinto mordillo emf-wmc-ifma
(me voy a chicago y a kansas,estare dos dias sin mail,martes ya me conecto desde alli)

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por wolf´s power » 25 Oct 2008 22:06

"por cierto el proximo año comienza a trabajar 2 clubes mas en sevilla"

Podría señalar que clubs son...lo cierto es que no tengo noticias de otros clubs que trabajen thai aparte de los que todos conocemos.Sin animo de polemizar más que nada por saberlo a la hora de contar con competidores para eventos, organizar seminarios, interclubs...etc.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 26 Oct 2008 03:24

buenas noches a todos:
un poco tarde, pero creo que merece la pena intervenir en esta nuestra parodia de cada dia.
¿por que no proponer una velada entre cataluña y andalucia? por lo menos saldriamos de dudas, si en andalucia, los campeones que hay son
campeones de su barrio, o de lo contrario son los de cataluña los que pueden que esten equivocados.
¿que os parece?
:agrue:

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por wolf´s power » 26 Oct 2008 09:17

No se, no se pero eso de hacer un cataluña vs andalucia en plan de a ver "quienes son los mejores" por otros motivos que no son los deportivos...En cataluña hay peleadores magnificos, en andalucia tambien ¿¿y??Se esta hablando o discutiendo (segun tengo entendido) sobre el desacuerdo en la gestion de una organizacion puntual simplemente. Además si se hace ese "campeonato" estamos hablando de dos organizaciones diferentes con lo cual más que Andalucia vs Cataluña seria FEK vs AEMTYKK.
Ojo!!!La idea del enfrentamiento entre selecciones no es mala, de hecho se esta barajando :roll: :roll: :roll:

Saludos

thaidragon
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 13 Oct 2008 23:41

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por thaidragon » 26 Oct 2008 10:58

no quito que la idea sea buena o mala, pero que una discursion de gestion de federaciones asociaciones o loque sea PASE A UN RING yo creo quese deberia de resolver en las mesas y dejar a los peleadores que luchen por su deportividad y por su afan de superarse asi mismo , y no que luchen por una idea politica.

de todos modos a mi punto de vista cataluña y canarias son los mas fuerte en españa en el muay thai y andalucia pues esta todabia muy por debajo que no quita que tengamos las mismas ganas de hacer las cosas bien que ellos . saludos

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 26 Oct 2008 11:38

Queridos amigos
Ante todo gracias por el caracter moderado de las respuestas
Por mi parte doy por sanjado el tema en este foro con quien tenga que hablar se hablara
Dejemos que cada uno haga de la mejor forma posible su trabajo y el tiempo dira
Un fuerte abrazo a todos
Para mas informacion a partir de este momento por parte de nuestra asociacion
www.muaythaiandalucia.com
www.spainmuaythaiasociation.com

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por kicksevilla » 26 Oct 2008 12:23

Creo Paco,ke no has contestado a las preguntas ke los foreros te hemos hecho,y tu como presidente deberias haberlas contestado,en ti keda (sobre todo lo de 13 khan de Angel jajajaajjaajj).

Y en cuanto a lo de las selecciones, Andalucia no tiene mejores competidores porke no hay union en nuestra comunidad,cosa ke en cataluña y canarias si la hay.

Tenemos muy buenos peleadores pero no tiene las oportunidades ke pueden tener los del norte,por culpa de algunas personas ke lo unico ke kieren es poder y no intentar levantar del letargo ke tiene este arte aki en andalucia.

Pero como dice wolfpower,seria interesante ver una velada de selecciones.

Un saludo para todos.

Y a ver si vamos contestando a las preguntas serias,y vamos asumiendo el rol ke tenemos en nuestras federaciones y asociaciones.

:agrue:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por muaythai_spain » 26 Oct 2008 12:33

saludos.

PACO....no te escondas hombre,si todo estaba saliendo a la luz...TE ESCONDES COBARDE????DONDE ESTAN LOS ECHOS Y ARGUMENTOS.???
la carta de jackes....ya la habias puesto...no aclara nada..la foto de emilio con jackes..dios mio..que ridiculos...
la carta de los secretarios ifma diciendo que FEK no esta en ifma...jajajajja pero si eso ya se sabe,tampoco esta en ifma la FEL,ni la FEB,pero que estupidez...
EN FIN ...esta visto,que las ratas se esconden cuando oyen ruido.
SEGUID ASI(nos favorece)
toro de cordoba......POR FAVOR LEEE BIEN,ANTES DE OPINAR....esto no tiene que ver con lo deportivo...aunque esta claro que el combate lo ganaria paco , javaloias,merino y sus alumnos por QUE LLORET,MARIO VEGA,KUKI,RAFI,JARAMILLO,JUANITO GARCIA,ALFONSO DURAN,CHINTO MORDILLO Y UN MONTON DE COMPETIDORES MUAYTHAI DE RENOMBRE EN FEK,(PERO UN GRAN MONTON)QUE ME OLVIDO...estamos muy por debajo de los supers khans!!!!jajajajajajajaj

SISISIS como dice paco,dejemos el tema.

NOS VEREMOS EN MONACO,PREPARAR PASTA PARA LOS ABOGADOS,AMIGO.
CHINTO MORDILLO EMF-WMC-IFMA(Y YO NO HE TENIDO QUE PAGAR EL LOGO,NI LAS SIGLAS JAJAJAJAJAJ)

muaythaiifmaespaña
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 678
Registrado: 06 Jun 2008 17:36

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por muaythaiifmaespaña » 30 Oct 2008 17:56

Chinto yo no me escondo
Doy clases todos los dias y estoy al pie del cañon como el que mas
Trabajando y organizando activiades para la promocion del muay thai
Solo dejo cerrado el tema en este foro pues no es el sitio donde arreglar nuestras diferencias
Remito a cualquira que desede informacion sobre nosotros a nuestra web que para eso la creamos y actualizamos periodicamente
www.spainmuaythaiasociation.com
www.muaythaiandalucia.com
Aqui estan nuestros mail, actividades, telefonos de contacto , etcccccc
un abrazo a todos

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por muaythai_spain » 30 Oct 2008 18:21

saludos.


JJJJEJEEJEJEJEJEJEJEJJAJAJAJAJAAJAJAJA PROMOCIONES???PROMOVIENDO????JJAJAJEJEJEJE
mira:
http://www.cagewarriors.com/forums/show ... hp?t=30439

quedate con el logo,champi jjjajajajaja y con tu guaithai

nos vemos en madrid??
chm

COCOSO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2009 15:45

Re: Primera gala de muay thai amateur ciudad de Estepona Malaga

Mensaje por COCOSO » 26 Feb 2009 00:25

Bueno. Me presento jeje soy COCOSO. <--- Tomarlo como kerrais :D jeje yo digo una cosa PORKE NO NOS COMEMOS TODOS UNAS TRANKIMASINES Y NOS PONEMOS PERFE? aver todo esto me parese ami pareser ehH!!!! UNA VERGUENZA. No es por nada simplemente este no es sitio. kien opine distinto pues todos tenemos derexo a opinar :D

NOESISTE GOLPE MAS FUERTE KE LA VIDA MISMA.

Responder