Combate Planas (esp) vs Roby Nelson (holan)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Combate Planas (esp) vs Roby Nelson (holan)

Mensaje por rata » 13 Ago 2008 14:14

Enlace de combate planas vs nelson

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: Combate Planas (esp) vs Roby Nelson (holan)

Mensaje por MAET » 13 Ago 2008 23:56

Menudo artista Planas (en todos los entidos), creo que tengo que tener por algun lado aun un VHS con gran parte de sus combates (al menos los mejores), lo comento para poner los dientes largos a la peña jejeje.

Del que no he visto mucho (solo lo visto en directo en mis años mozos), es de Eguzkiza, estaria bien que alguien colgara algunos.

rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 314
Registrado: 14 Dic 2006 14:27

Re: Combate Planas (esp) vs Roby Nelson (holan)

Mensaje por rata » 14 Ago 2008 14:10

A mi me gustaria ver el Eguzquiza prestia y otra con un frances al que noquea en barcelona. Hay un tio q va a colgar casi todos los combates de manolo . Este es contra Robi Nelson no contra Roben , este era del gym Vahors (o algo a si se escribe) y venia de ganar por k.o a francis Itay en el primer round. Peleo con Sakmonkol en la campions esa que hacia Aitasu o algo asi se llamaba ,contra Hassan Kasirui. Despues de perder con manolo se retiro del kick y el thai y se pegaba en Vale Tudo . Hizo nulo contra Gilbert Ballantine y gano a gente buena ahora ni idea de lo que es de este pollo.Por cierto hugplanas ese no es uno de kempo? por que firmas asi?lo digo por el que mete los videos en el youtube.

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: Combate Planas (esp) vs Roby Nelson (holan)

Mensaje por Kakutogi » 14 Ago 2008 19:19

Un fenomeno el Manolo menuda suerte los que vivieron esas pedazo de galas en la Coruña, y gracias a rata por la información de Robby
Nelson.

Responder