A BUSHIDOWARRIOR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

A BUSHIDOWARRIOR

Mensaje por Razor in the night » 01 Jul 2003 00:46

Si tío, mi nick viene de la canción razors in the night de Blitz (para mi los mejores si le quitas esos pelos al cantante =P )

si te mola el rollo (rollo cockney rejects y eso, no rollo de maricones) méteme al messenger si quieres (está abajo del mensaje)

un saludo

jarakae

Mensaje por jarakae » 02 Jul 2003 22:57

Saludos;


Perdonad que me entrometa en este mensaje,pero me ha hecho gracia lo del nick basado en la cancion de los de la banda de Nidge "pelos de pollo".
(No te ofendas,Razor in the Night, yo personalmente escucho mas bien poco streetpunk,pero reconozco que las bandas de la primera epoca eran todo un ejemplo de buenas maneras y honestidad musical.)


Es muy gratificante hacer el entrenamiento con un buen acompañamiento musical,especialmente en los momentos de mayor carga aerobica.
Te recomiendo la sesion de comba escuchando al Fatty o a los BEAT de los dos primeros discos,rounds de saco o pao a ritmo de funk ,y alternarte para cuando hagas guantes algo de reggae primerizo con una cinta de "woodwind Instrument music for Thai Boxing" (bonito coctel!).


En fin,que a veces es interesante conocer los gustos musicales de la gente que soleis aparecer aqui.


Buen entrenamiento.

PUT DA RHYTM IN YA' SOUL.......

SAWASDEE!!!!!!!!!!!!!!!

Razor in the night
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 462
Registrado: 20 Jun 2003 00:16

Mensaje por Razor in the night » 02 Jul 2003 23:10

perdona compadre yo de reggae y música negra domino mas bien poco y por eso no conozco lo que has dicho, pero por el reggae que he oído, nose a mi no me da animosidad para pegarle a los paos (aunque para gustos los colores) Donde esté una banda setentera de streetpunk oi!
(quien no ha usado the 4-skins para hacer abdominales!)

Responder