Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Picias » 17 Sep 2008 17:00

Knee_elbow escribió:Por un título se ve que clase de persona es alguien?... eso sin exagerar no? jeje... anda me parece que estais llevando esto demasiado lejos
Por el titulo, por mensajes como el que he resaltado antes y por la forma de llevar este tema

Knee_elbow escribió:no creo que haga falta andar metiendose con nadie, ni emparanoyandose con otras historias que no vienen a cuento.
Pero sinceramente, no ves la mala baba en esos mensajes?
:roll:

:crazyeyes:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por chiquitin » 17 Sep 2008 17:53

Mira que hace tiempo que no publico una respuesta... porque parece que siempre haya los que estan esperandote para saltarte al cuello, pero esta vez creo que vale la pena

Creo que algunos os estais encegando en las manias persecutorias (yo no veo ataques al evento ni a la organizacion), otros en descalificaciones pueriles y los menos argumentan y debaten lo que aqui se trata. Me gustaria decirle a boloo que debe elegir mejor los titulos de sus post, pues estos condicionan mucho la primera lectura de los mismos (experiencia propia).

Dejadme que opine de una de las peleadoras con las que se inicia el debate : Ana Isabel es una buena peleadora, ni estelar ni paquete, sino una buena peleadora. Ua deportista que SÉ (no me lo imagino, sino que lo sé) que se deja la piel practicamente cada dia en el gym para estar a punto y lo más preparada posible. ¿Crees que no tiene el nivel suficiente para ser neo?, bueno... ante esto se me antojan dos preguntas : 1 ¿cuantos combates has visto de ella? y 2 ¿cual cres que es el nivel de neo en este pais?

A la 1 te dire que posiblemente hayas basado tus comentarios en este unico combate... y creo que es un error no saber que tiene detras de sí (bagaje, años de practica...) y dar una opinión así, porque en el fondo has puesto en duda, no el nivel de ESE combate, sino el nivel de LAS PELEADORAS en cuestion. Quizás no sea esta tu intención, pero lo parece

A la 2 te dire que cada dia hay mejor nivel, cada dia hay mas peleadoras que se preparan para darlo todo en el ring, eso provoca que haya mas posibilidad de fogear a la gente antes de pasar a categorias superiores, con lo que se aumenta el nivel progresivamente de cada categoria (mejores amateurs, mejores neos... logicamente mejores pros). Hoy en dia, una peleadora nacional, con un bagaje de 6-8 peleas amateurs a buen nivel, creo que es una buena candiata al neo, que no es otra cosa que UN PASO PREVIO para medir tus verdaderas posibilidades para pasar al profesional.

Basandome en esto que te digo, creo (y eso indica que es MI OPINION) que la carrera de Ana Isabel se esta llevando con cautela, buena letra y pasito a pasito. Una peleadora que se sacrifica a diario en el gym, que evoluciona y mejora, que tiene un buen bagaje de peleas... en fin, que mas alicientes necesitas?. Quizas no sea Lucia Rijker, Laila Alí... (solo quizas, eh?) pero esta ahi, dandolo todo, no sólo pelea a pelea, sino entreno a entreno, mejorando y con un buen nivel en general y ESO es lo que debe valorar un entrenador (sigue siendo MI OPINION).

En fin... perdon por el tocho y, como siempre digo, "constancia, perseverancia, ilusion y muuuucho trabajo"(ya sabeis por quien va esto, no desanimeis y seguid así!!!)

Un saludo
Chiquitin

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 17 Sep 2008 18:20

Pues no, sinceramente no. Esque me parece que muchos se toman como un ataque algo que no es un ataque ni por asomo, solo una crítica, no se a mí me parece también un combate malo, y si están en neoprofesional se supone que el combate debería de ser algo mejor, que bueno todo el mundo puede tener un mal día y pelear mal, pero a mi personalmente no m parece que tengan buena técnica ninguna de las dos luchadoras (al menos en ese combate, que no se si es muy viejo o qué, quizás ahora sean mejores).
La cosa es que yo no entiendo como algunos se toman este tema como si fuera un ataque hacia ellos porque para empezar, nadie se ha metido con nadie, mas que alguno conmigo, y con el que ha empezado este tema, y yo creo que no hay porque insultar, por lo menos a mí que yo creo que no he insultado a nadie y yo ya me he llevado un "sub..." de cierta persona.
Además la propia luchadora me ha dicho algo parecido a "soy esa luchadora tan mala que no te deja dormir por las noches y por mucho que te moleste seguiré peleando" para empezar, duermo muy bien gracias, y lo segundo, a mí no me molesta para nada que pelees, es mas me parece muy bien que haya chicas como tú que se esfuercen y entrenen pero en vez de pensar en esto como algo malo deberías de tomarlo como una crítica constructiva, y la verdad dudo mucho que si peleas así estes en neoprofesional, seguro que tienes peleas mejores en video, si las enseñases la gente que no te hemos podido ver mas que en esa y en la del otro link d google contra rebeca artieda quizas cambiemos de opinión, además no te tomes estas opiniones a mal porque es imposible gustar a todo el mundo.
Y a los que han saltado como lobos a defenderla...no hay de que defenderla, cada uno tiene su opinión, y quedais fatal poniendos en contra de alguien que ni conoceís (al menos yo no os conozco) y faltando al respeto solo por decir que un combate no le gusta, y que no tiene nivel. UN COMBATE! Además a mi el post del que ha empezado el tema me pareció de lo mas respetuoso.

solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 09 Sep 2008 17:28

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por solsticio » 17 Sep 2008 19:07

Aunque a algunos os parezca extraño; totalmente de acuerdo con chiquitin y casi totalmente de acuerdo con knee-elbow. La opinión es libre. Y yo soy de los que creo que la ofensa la hacemos nosotros mismos. Entiendo que es una visión muy personal y que a la mayoria le parecerá una tonteria, pero es posible. Solo hay que escuchar lo que nos parece positivo. O por lo menos solo escuchar las "cosas malas" que nos cuesta oir de la gente que sabemos que nos respeta. Y cuando me refiero a "cosas malas" me refiero a críticas.

Y por otro lado a la peleadora decirle (aunque no nos conozcamos de nada y seguramente no te importe mucho mi opinión) que espero que sigas peleando y que no te tomes a mal las críticas de la gente que no te conoce. Ha de ser un orgullo tener el valor y determinación de subir a un ring en un país en el que estos deportes estan tan mal vistos y demonizados. Para mi, aunque ya hay algunas peleadoras desde hace años, tu eres una pionera. Y eso significa muchísimo moralmente.

Si me lo permites, sigue así y mucha suerte.

Avatar de Usuario
songohan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 235
Registrado: 18 Nov 2004 15:19

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por songohan » 17 Sep 2008 22:16

Hola a todas y a todos,

Primero decir que es la última respuesta que doy a este post.

Tengo videos de todas mis peleas, esto es, de las 4 peleas en boxeo , las 3 en full, y las 9 en kick , a parte de los interclubs. Y si no están colgados es porque son recuerdos que guardo para mí, porque el dia que ya no tenga el cuerpo para subirme a un ring, podré verlos de nuevo, serán peleas malas, buenas o mejores, pero seran mis peleas y podré recordar lo que se siente estando ahí arriba.

También deciros que en esto no llevo toda mi vida, pero desde que empecé hasta hoy he puesto todos mis sentidos y sentimientos en este deporte, y que acepto perfectamente las críticas tanto malas como buenas. Las buenas porque me animan, y las malas, porque me animan más.

Asi que solo espero que dejeis de dar vueltas a este tema, que efectivamente cada cual tenemos nuestra opinión, y que todas ellas son válidas, siempre que se den desde el respeto.

Y ahora os dejo ue me voy a entrenar, un saludo.

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 17 Sep 2008 23:36

Pues podías poner esa que comentaron que te salió tan bien según tu entrenador (creo que dijo que era tu entrenador) contra maria de la torre no??

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por lluis lloret » 17 Sep 2008 23:55

songohan escribió:Hola a todas y a todos,

Primero decir que es la última respuesta que doy a este post.

Tengo videos de todas mis peleas, esto es, de las 4 peleas en boxeo , las 3 en full, y las 9 en kick , a parte de los interclubs. Y si no están colgados es porque son recuerdos que guardo para mí, porque el dia que ya no tenga el cuerpo para subirme a un ring, podré verlos de nuevo, serán peleas malas, buenas o mejores, pero seran mis peleas y podré recordar lo que se siente estando ahí arriba.

También deciros que en esto no llevo toda mi vida, pero desde que empecé hasta hoy he puesto todos mis sentidos y sentimientos en este deporte, y que acepto perfectamente las críticas tanto malas como buenas. Las buenas porque me animan, y las malas, porque me animan más.

Asi que solo espero que dejeis de dar vueltas a este tema, que efectivamente cada cual tenemos nuestra opinión, y que todas ellas son válidas, siempre que se den desde el respeto.

Y ahora os dejo ue me voy a entrenar, un saludo.

AMEN.

todos los q hemos sufrido con estos personajes seguro estamos contigo,tu sigue entrenando a tope y el internet dejalo para los q no entrenan y..............con la coca cola al lado,no tengo el honor de conocerte pero decirte,tu eres la campeona ellos.....bueno son opiniones,las mismas si nosotros les conocieramos,desde barcelona un abrazo y a tope en tu pelea en el apocalipsis. :wink:

Avatar de Usuario
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 17 Sep 2007 17:12

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Warrior007 » 18 Sep 2008 00:19

Aunque bueno antes de hacer el ridiculo mejor que sigas juzgando la inteligencia de los demas por sus opiniones, sigue asi .
y ahora...
solo con ese nombre ya pareces el tipico flipadillo que se pone el nick para que la gente se piense que pelea, se nota que tu si que eres un buen 'profesional' el tipico que no se ha subido a un ring ni para poner las cuerdas.
jajajajajja se ve que eres inteligente..me echas en cara el juzgar x las opiniones y tu me juzgas por el nick jajjajaja muy bien xDDD

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 18 Sep 2008 15:33

lluis lloret escribió:
songohan escribió:Hola a todas y a todos,

Primero decir que es la última respuesta que doy a este post.

Tengo videos de todas mis peleas, esto es, de las 4 peleas en boxeo , las 3 en full, y las 9 en kick , a parte de los interclubs. Y si no están colgados es porque son recuerdos que guardo para mí, porque el dia que ya no tenga el cuerpo para subirme a un ring, podré verlos de nuevo, serán peleas malas, buenas o mejores, pero seran mis peleas y podré recordar lo que se siente estando ahí arriba.

También deciros que en esto no llevo toda mi vida, pero desde que empecé hasta hoy he puesto todos mis sentidos y sentimientos en este deporte, y que acepto perfectamente las críticas tanto malas como buenas. Las buenas porque me animan, y las malas, porque me animan más.

Asi que solo espero que dejeis de dar vueltas a este tema, que efectivamente cada cual tenemos nuestra opinión, y que todas ellas son válidas, siempre que se den desde el respeto.

Y ahora os dejo ue me voy a entrenar, un saludo.

AMEN.

todos los q hemos sufrido con estos personajes seguro estamos contigo,tu sigue entrenando a tope y el internet dejalo para los q no entrenan y..............con la coca cola al lado,no tengo el honor de conocerte pero decirte,tu eres la campeona ellos.....bueno son opiniones,las mismas si nosotros les conocieramos,desde barcelona un abrazo y a tope en tu pelea en el apocalipsis. :wink:


Todos los que hemos sufrido estos personajes? pero tio...que dices? Todo el mundo tiene derecho de opinar sobre un combate y por eso no somos personajes ni nada por el estilo, si tu eres una de esas personas que piensan que solo es bueno escuchar lo que ellos mismos quieren oir, es decir no escuchar ninguna critica, mal vas, y no hables sin saber porque eso de que el internet es para los que no entrenan... habría que verlo de hecho seguro que la mayoría de gente de estos foros entrenamos... que ganas de liarla y de ponerte en contra de gente sin tener porque.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por lluis lloret » 18 Sep 2008 17:53

[quote="Knee_elbow"
Todos los que hemos sufrido estos personajes? pero tio...que dices? Todo el mundo tiene derecho de opinar sobre un combate y por eso no somos personajes ni nada por el estilo, si tu eres una de esas personas que piensan que solo es bueno escuchar lo que ellos mismos quieren oir, es decir no escuchar ninguna critica, mal vas, y no hables sin saber porque eso de que el internet es para los que no entrenan... habría que verlo de hecho seguro que la mayoría de gente de estos foros entrenamos... que ganas de liarla y de ponerte en contra de gente sin tener porque.[/quote]


Vale,yo no voy a entrar a discutir contigo,1 pq no t conozco,2 pq solo he animado a una competidora,3 pq no tengo tiempo y no lo malgastare contigo,si quieres presentate dime quien eres y discutimos lo q quieras,no se quien eres y tu si quien soy yo asi q con un codo y una rodilla no voy hablar,una opinion sea buena o mala siempre q sea constructiva se acepta,pero antes de entrar a este post he visto demasiadas faltas de respeto ante una competidora,me da igual t gusten o no las peleas pero respeta y seras respetado amigo,las cosas se pueden decir de muxas maneras,un abrazo a todos los"amantes de los deportes de contacto"no a los detractores. :lol:

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por chiquitin » 18 Sep 2008 18:21

si tu eres una de esas personas que piensan que solo es bueno escuchar lo que ellos mismos quieren oir, es decir no escuchar ninguna critica, mal vas, y no hables sin saber porque eso de que el internet es para los que no entrenan...

Poco (seguramente nada) conoces a Luis para decir esto. Pero es el cuento de nunca acabar.

Además, no se porque te has erigido en abanderado de esta causa, cuando la mayoria de criticas y de alusiones han sido para el que inició el post que, por cierto, ha desaparecido. No te des por aludido en cada linea, en cada estrofa ni en cada post, porque entonces el que irá mal serás tú (en esta linea te recomiendo vasito de agua y aspirina o gelocatil junto al teclado).

No estoy de acuerdo con ciertos post, realmente insultantes, que se han visto aqui contra ti, pero eso no quiere decir que cualquier critica que se haga al contenido o foma del POST INICIAL sea en tu contra!.

Te animo a que aproveches (tú y todos) la oportunidad de debatir o preguntar temas de preparacion, competición, entrenamiento... a alguien tan curtido en esto como Luis. En serio, es un L U J A Z O tener gente así por aqui, abierta a debatir. Tu solo entrale con respeto y buenas maneras, veras que tiene un tesoro en forma de conocimientos sobre esto y un corazón que no cabe en un estadio de futbol.

Un saludo
Chiquitin

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 18 Sep 2008 18:50

Al igual que muchos defienden a la luchadora de la pelea por la que ha empezado todo esto, yo no defiendo al que ha empezado con el tema, pero si que defiendo que haya gente a la que no le guste, porque ami tampoco me ha gustado lo que he visto (dos peleas solo). Y nada mas, paso de las impertinencias de vasos de agua y gelocatil, como de los insultos. Yo solamente he opinado, y me parece una burrada que vayais encontra de otra persona que piensa como yo que un combate no le gusta.
Lo que no entiendo esos mensajes de apoyo a la luchadora, porque nadie ha ido en su contra, solo se ha opinado sobre su pelea, asi que me parece excesivo y exagerado.

Pedrof
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 07 Jul 2004 23:26
Ubicación: cerca

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Pedrof » 18 Sep 2008 21:36

Además, no se porque te has erigido en abanderado de esta causa, cuando la mayoria de criticas y de alusiones han sido para el que inició el post que, por cierto, ha desaparecido. No te des por aludido en cada linea, en cada estrofa ni en cada post, porque entonces el que irá mal serás tú (en esta linea te recomiendo vasito de agua y aspirina o gelocatil junto al teclado).
es lo que tiene ser el mismo con diferentes nick

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 18 Sep 2008 22:17

Pedrof escribió:
Además, no se porque te has erigido en abanderado de esta causa, cuando la mayoria de criticas y de alusiones han sido para el que inició el post que, por cierto, ha desaparecido. No te des por aludido en cada linea, en cada estrofa ni en cada post, porque entonces el que irá mal serás tú (en esta linea te recomiendo vasito de agua y aspirina o gelocatil junto al teclado).
es lo que tiene ser el mismo con diferentes nick


La mayor chorrada que he leido en todo el foro xDDDDDDDDDDD No se ni quien es el que empezó con esto, pero si te digo la verdad, veo mucho mas coherente su opinión que la de los que dicen lo contrario de que la pelea es normalita etc, y para uno que se atreve a decir la verdad... me voy a callar yo? O voy a decir que si que es la hostia el combate falsamente? A mi me da igual que la mayoria seais amigos o conocidos o tal... yo si veo algo que me parece que es verdad lo digo por mucho que les moleste a los amiguitos del afectado.

Knee_elbow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 05 Sep 2008 12:43

Re: Neoprofesional...¿Es esto una broma?

Mensaje por Knee_elbow » 18 Sep 2008 22:20

Ademas!! que si fuera así no escribiría unicamente con mi nik no?? :S en fin... lo que hace la paranoya.

Cerrado