Ken Shamrock vs Kimbo Slice- Elite XC - 4 de octubre

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: Ken Shamrock vs Kimbo Slice- Elite XC - 4 de octubre

Mensaje por labaro » 18 Sep 2008 19:28

Saku escribio :
Ejem ejem... bueno si que ha tenido varias movidas tipicas de macarras (si como otros tantos) de hecho hay videos por ahi, donde aparece riendose de resultados de otros luchadores, y buscando bronca en las ruedas de prensa y post fights... (nick diaz, tito ortiz, el propio shamrock, son ejemplos de luchadores que siempre han buscado la polemica fuera o incluso dentro del ring/octogono)
Yo mas bien me referia a dentro del octogono ,no a los piques propios de luchadores ,aunque la verdad es que tampoco me gustan mucho ...

Saludos :wink:

TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 24 Ago 2007 20:53
Ubicación: Cádiz

Re: Ken Shamrock vs Kimbo Slice- Elite XC - 4 de octubre

Mensaje por TRUEKICKE » 19 Sep 2008 17:02

si este combate se hiciera en la calle y sin reglas, apostaria por Shamrock. Salu2

Estoy contigo,veo a shamrock tan zumbaO del coco como acabado,capaz de quitarte media cara a bocados...
lo de querer romperle la pierna es una pequeña joyita mas en su curriculum verborreríl


ALGUIEN SABE QUIEN ES EL RIVAL DE MURILO NINJA?

AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 May 2004 16:18
Ubicación: TENERIFE

Re: Ken Shamrock vs Kimbo Slice- Elite XC - 4 de octubre

Mensaje por AGUS_TITO » 19 Sep 2008 22:26

La mayoria dan vencedor a Kimbo, hombre no es de extrañar por que se le ve pletorico, entrenado a tope y tal, pero si shamrock se a preparado como tenia que acerlo creo que tiene muchas posivilidades si aguanta los primeros minutos, yo espero que lo lleve al suelo y lo finalice, aunque mi predileccion por ken puede que me nuble lo que es evidente :roll:

Responder