Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2008 19:08
Ubicación: Malaga

Re: Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Mensaje por fandekick » 01 Oct 2008 12:59

Huasmack escribió:
fandekick escribió:
No seria la primera vez que lleva mal un combate y lo acaba con un high kick y para casita. vaya ganas de hundir al que era de los mejores el año pasado, todo el mundo tiene una pajara (y no me refiero a que este casado )

Fue hace más tiempo que el año pasado, yo creo que su último buen combate fue contra Josh Barnett el 10 de septiembre del 2006.



Saludos.



cuando peleo contra gonzaga era en mayo del 2007 y era el crack entre los crack en su estilo :puppydogeyes: o no?

Avatar de Usuario
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Mar 2005 20:15
Ubicación: Concepción, Chile

Re: Le Rompieron lo huebos!! spoiler

Mensaje por Huasmack » 01 Oct 2008 14:33

fandekick escribió:Huasmack escribió:
fandekick escribió:
No seria la primera vez que lleva mal un combate y lo acaba con un high kick y para casita. vaya ganas de hundir al que era de los mejores el año pasado, todo el mundo tiene una pajara (y no me refiero a que este casado )

Fue hace más tiempo que el año pasado, yo creo que su último buen combate fue contra Josh Barnett el 10 de septiembre del 2006.



Saludos.



cuando peleo contra gonzaga era en mayo del 2007 y era el crack entre los crack en su estilo :puppydogeyes: o no?
Yo digo que su último buen combate fue contra Josh Barnett, ya que luego de ese combate, se fue a la UFC. Ahí peleó en su primer combate contra Eddie Sanchez, ganó pero con gusto a poco, y de ahí en más todos saben.

Saludos.

Responder