gimnasio de mma en bilbao

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dekkersteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2008 11:50

gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por dekkersteam » 29 Sep 2008 20:52

hola a tod@s, soy un chico de bilbao, y estoy interesado en practicar mma, vivo en barakaldo, y he visitado varios gimnasios, pero solo dan clase por las tardses.El problema es que por motivos de trabajo, necesitaria un gimnasio en el cual diesen clase por la mañana y por la tarde,ya que trabajo a turnos. muchas gracias a todos de antemano.
p.d. Estoy dispuesto a desplazarme donde fuera necesario con tal de que sea x la mañana y x la tarde.

DT.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 29 Sep 2008 22:04

:o :o :o

me enviastes varios privados y te conteste nuestros horarios de MAÑANA y de TARDE

dekkersteam
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 08 Abr 2008 11:50

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por dekkersteam » 29 Sep 2008 23:52

buenas kiko, la verdad es que si que me respondiste y te lo agradezco,pero me remitiste a vuestro blog y a la pagina web del soinketa. y en ambas solo he encontrado que se dan clases los martes y jueves por la tarde.Por ese motivo pense que no dabais clase por la mañanas, y sigo preguntando.Mañana mismo me paso por el soinketa y pregunto los horarios que hay para las mañanas. muchas gracias de nuevo.


dekkers-team.

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 30 Sep 2008 07:44

pues ya puedes perdonar,pense que en el blog estaban puestos, ando muy liado y ni lo mire,

LUNES MIERCOLES VIERNES
Mañanas 10:00 a 11:30
Tardes 19:00 a 20:30
BJJ

MARTES Y JUEVES
Mañanas 9:00 a 10:30
Tardes 19:30 a 21:00

GRAPPLING Y MMA

SABADOS Y DOMINGOS entreno libre y competicion

agur :wink:

Aitzol.fernandez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2015 08:21

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por Aitzol.fernandez » 07 Sep 2015 22:05

Hola. Soy un chaval de 16 años y me gustaría hacer MMA; tendría que esperar a cumplir la mayoría de edad, o podría apuntarme este año? Gracias de antemano.

plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2009 23:40

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por plin-thai » 08 Sep 2015 22:00

Hola buenas, en el nuevo Gimnasio Cesar THAI CENTER tenemos horarios de jiu-jitsu y M.M.A tanto de mañana como de tarde, tambien damos MUAY THAI, MUAY BORAN, JUDO INFANTIL, THAI COMBAT FITNESS y para los mas experimentados KRABI-KRABONG. Ademas disponemos de una sala de entrenamiento con material diverso , paos, manoplas sacos y ring, a disposicion de los usuarios que podran utilizar durante el horario en el que el centro esta abierto y esta incluido dentro de la cuota mensual de las actividades. En breve tambien ofreceremos a nuestros clientes la posibilidad de dejar a sus hijos/hijas en la zona infantil acondicionada que estamos construyendo, asi mientras los padres/madres entrenan ellos se divierten . ESTAMOS EN LA ROTONDA DE KABIEZES, Calle fundacion hogar hiribidea nº 12 al lado del hotel San Jorge. interesad@s pasar a ver las nuevas instalaciones y las tarifas y horarios

plin-thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 17 Oct 2009 23:40

Re: gimnasio de mma en bilbao

Mensaje por plin-thai » 08 Sep 2015 22:04

puedes hacer M.M.A pero con un consentimiento firmado por tus padres/tutores

Responder