SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por Picias » 29 Sep 2008 21:21

:wink:
Que grande Aertsssssssss :D :D :D :D :D :D :D :D

os dejo el video y comentamos

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... worl_sport

Me alegro un monton! llegué a pensar que despues de la lesion del año pasado no le volveriamos a ver

Saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por xerko » 29 Sep 2008 21:58

hay abierto un post con todos los resultados del torneo de seul, lo podias añadir ahi y ya comentamos el resto de peleas tambien y añadiemos mas videos

Avatar de Usuario
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 575
Registrado: 02 May 2007 18:55
Ubicación: cantabria

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por labaro » 29 Sep 2008 21:59

:D La alegria del fin de semana... ya era hora de que alguien ganara aShilt ,pero me habria gustado mas que habria sido Jerome :wink:

solsticio
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 26
Registrado: 09 Sep 2008 17:28

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por solsticio » 29 Sep 2008 22:12

Si señor, si señor!

Ole, ole y ole!

que ganas tenia de ver un combate tan guapo! Digo guapo por la de factores especiales que habia en el ring ; peleador maduro, de la vieja escuela del k1, uno de los mejores de siempre en esta categoría, luchando con uno de los nuevos campeones, de la escuela del "cuanto mas grande mejor" que tanto les gusta a los Japoneses, pero con técnica (para mi mucha para su embergadura). En definitiva, una lucha de dos campeones, dos estilos, dos epocas... dos tamaños.

Y para mi, despues del charlote, ha sido un subidón ver ganar a Aerts así. Porque aunque no me cae ni bien ni mal, Schilt no representa la época del k1 que mas me ha gustado. Lo digo por el tema de que la diferencia de embergadura sea un factor tan determinante. Alguíen ya dijo en este foro que molaria que se hiciera una categoría de peso más para el k1.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por edufelipe » 29 Sep 2008 23:58

Muy bueno ese combate!!! :D
A mi Schilt no me gusta nada como pelea. Es muy grande y le da muchas ventajas pero peleando no me va nada. :-? Excelente video Picias!! :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
popador
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 720
Registrado: 04 Feb 2005 17:40

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por popador » 30 Sep 2008 01:11

Combate feo, feo pero feo de cojones. Aunque me alegra que el bueno de Aerts le haya ganado a Schilt, porque me parece "injusto" que se le considere el "rey" del K1 ya que creo que el principal motivo de eso es por su estatura que se hace realmente complicado pelear contra el.

De todas formas pienso que lo mejor que podria hacer Aerts es retirarse ya porque se le ve muy fuera de forma y ya se dedica mas a pelear tirando de fuerza y coraje que de tecnica y buenas maneras.

Saludos.

CHOQUE
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 20 Jun 2007 12:39

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por CHOQUE » 30 Sep 2008 12:13

Con todo lo viejo que es Aerts no hay quien le tosa, está peleando a un grandisimo nivel y ganando a los mejores, aún puede darnos alguna que otra sorpresa

fandekick
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 20 Sep 2008 19:08
Ubicación: Malaga

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por fandekick » 30 Sep 2008 12:45

popador dijo:
De todas formas pienso que lo mejor que podria hacer Aerts es retirarse ya porque se le ve muy fuera de forma y ya se dedica mas a pelear tirando de fuerza y coraje que de tecnica y buenas maneras.

Pero si le acaba de ganar a schilt el indestructible gigante que según mucho habia que quitar del k-1porque tiene mucha envergadura, como se va a retirar, no se que tipo de combate tendria que haber hecho para solamente decir que es con ernest hoost el luchador mas increible del k-1, pasan los años y sigue dando guerra a los mejores...no se no nos parece bien nada :roll:

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por fedragon » 30 Sep 2008 14:15

Me alegro mucho por Aerts,por que es un tio que apesar de la edad que tiene está al pie del cañón.

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por khaopadkai » 30 Sep 2008 15:26

SIIIIIIIII y ahora en cuartos Aerts se pegará con Badr Hari... MADRE MIAAAAAA :snipersmile:

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por white caiman » 30 Sep 2008 23:18

valla valla, me sumo a lo dicho, no esperaba que aerts ganara a schilt pero me alegro un monton. ahora puede ganar su 4 corona, creo que lo merece.
y si la gana, ¿¿quien sera el mejor, el, o hoost?? pues los dos tendrian 4...........

white caiman
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 284
Registrado: 22 Ene 2007 19:14

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por white caiman » 30 Sep 2008 23:22

pero no estoy de acuerdo en que schilt sea un mal luchador, o que sea poco tecnico. mi opinion es que un tio que mide 2,13 y pesa 130 kilos, no puede tener la rapidez de un tio de 70. y si la tecnica se ve tosca, es por su gran envergadura. pero a mi schilt me parece un luchador como la copa de un pino.
sino, pensad en luchadores de proporciones como las suyas. acaso jan nortje, bob sapp o hong mai choi son tecnicos, rapidos o bonitos???? para nada, en mi opinion schilt para su estatura si que lo es, lo que pasa es que a la gente le da "rabia" que sea un crack, un numero uno, un campeon, el unico que a conseguido 3 coronas de k1 seguidas. me parece que con schilt pasa como con el madrid, hay mucho antimadridismo por que hay mucha envidia........
con todo y con eso, reconozco que me alegro de que aerts le halla ganado, pues es de mis favoritos. pero no pienso que schilt sea un mal luchador.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: SPOILER AERTS-SCHILT ( tu mismo si lo ves )

Mensaje por xerko » 30 Sep 2008 23:49

Peter Aerts es un crack, es el unico que en 15 años ha peleado en todas las finales que ha habido, es el luchador mas joven en ganar un titulo de k1 (con 23 años), y estar ahi a los 37 tiene mucho pero que mucho merito.
Para mi aunque Schilt gane 5 titulos nunca tendra la gloria que han tenido los titulos de Aerts o Hoost. Aerts se puede decir que es la historia del k1 en persona.

De esta pelea decir que tampoco es una pelea excesivamente bonita de ver, pero tenia la emocion de poder eliminar a Schilt de una final como asi ha sido. Tambien hay que decir que esta pelea ha sido una jugada que le han hecho a Schilt muy fea, ya que aunque no nos guste a ninguno por su estilo y tal que es muy feo de ver, creo que se merece mas estar en la final que alguno que va a estar, pero bueno, sin el tambien hay que decir que la final sera mucho mas interesante y bonita de ver.

Os imaginais que se lesiona alguno, entra Schilt al torneo como reserva y lo gana??sera de NOOOO OTRA VEZ NOOOOOOO!! :lol: :lol:

Con Schilt el K1 estaba bajando por su poco carisma y emocion que tienen sus peleas, y asi ha pasado que se lo han cepillado de mala manera.

Creeis que a Aerts lo cuidaran o respetaran sus galones si llega en sus peleas a la decision??me imagino que seguramente sea su ultima final

Y mientras mañana la final del MAX!!!! :contento:

Responder