A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Chakuriki » 01 Oct 2008 22:37

Estimados compañeros, se aproxima la cita en la que estos dos púgiles se medirán en la modalidad de kickboxing.
A dia de hoy , Roqueñi és la piedra angular de los deportes de contacto en España, Pepe Garcia sigue en un gran estado de forma.

Creo que ninguno de los dos pone en juego ningún cinturón, eso no importa, lo realmente importante es que se pacten peleas y veladas interesantes y esta lo és.
La pelea de fondo, a pesar de las multiples opiniones que generará (PEPE GARCIA VS ABRHAM ROQUEÑI), muestra a dos grandes campeones que han estado y están dispuestos a medirse sin prejuicios ante cualquier rival (cosa extraña en estos últimos tiempos), siempre surgen dificultades para "casar" buenos combates... No entraré en detalles innecesarios que todos conocemos.
Al turrón... La calidad de Roqueñi es notoria, aplastante e incluso espectacular, Pepe garcia es un púgil al que todos conocemos y pondrá en aprietos a Roqueñi si la pelea se va de rounds , no quiero decir que Abraham no tenga un gran fondo, quiero decir que Pepe gana enteros a mas rounds.
De todos modos es un autentico placer, gente profesional, peleas bien casadas y muchas ganas de verlos.
Espero vuestras opiniones y pronósticos.

Cartel :

Imagen


Yo personalmente animaré a Pepe con todo lo que pueda y disfrutaré con el kickboxing de roqueñi como hacía tiempo que no se veia por estos lares (sin menospreciar a nadie).
Un saludo a todos y mojaros...
Otra saludo especial para Sendoa.

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 02 Oct 2008 01:04

joder i tan abandonao se abrio un post de esta super velada pero an pasao los dias i se a abandonado .
se tiene algo olvidado esta en la siguiente pagina,se hacerca i no emos comentado nada compañero seguimos en el otro post o en este da igual pero solo es pa decir que se esta ablando bueno ablado

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por littlethai » 02 Oct 2008 11:55

A mi también me parece un combate muy interesante. Un privilegio ver a Roqueñi por aquí, y un respeto profundo por Pepe, que se medirá a uno de los grandes, por no decir el Grande de nuestro país. Yo, personalmente, creo que Roqueñi esta un escalón por encima que Pepe. Ojalá veamos un buen espectaculo.

Ojito tambien con el Currito- Dani aguilera..será un combatazo seguro. Dos cracks.Currito sale en desventaja, porque la pelea es pactada en kick boxing y no en K1 como se especuló en otro post.

ostiascomopanes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 35
Registrado: 10 Ene 2008 13:14

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por ostiascomopanes » 02 Oct 2008 13:02

¿Alguien puede poner horarios y precios por favor?


Gracias champions. :duel:


Editado: Vale ya he visto el horario,que empieza a las 18.00h,sobre los precios mas o menos?

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Chakuriki » 02 Oct 2008 14:15

20€ Grada
25€ Ring

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por lluis lloret » 02 Oct 2008 14:55

pues.....es un gran combate y eso de que roqueñi esta un escalon por encima?¿?¿ pepe lleva muxos años en esto y a peleado con nombres de nivel,recuerdo a miguel marques(portugal),luis reis(portugal) un joven tyron spong(holanda),cristiano(madrid)eduardo martin junior(alicante)etc etc etc y muxos muxos combates de dureza q pepe a resolvido muy bien,para mi es un espectaculo y apuesto por mi amigo pepe,pq no???? un honor ver a roqueñi por bcn(ya lo vimos contra un gabacho en el mismo pabellon,los q asistimos a veladas del ko verdun,q las hace con muxas ganas y calidad)pero esta vez animaremos al catalan,chok dee pepe estaremos contigo bro!!!! :wink:

www.gimnasinternacional.tk

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por littlethai » 02 Oct 2008 15:49

lluis lloret escribió:pues.....es un gran combate y eso de que roqueñi esta un escalon por encima?¿?¿ pepe lleva muxos años en esto y a peleado con nombres de nivel,recuerdo a miguel marques(portugal),luis reis(portugal) un joven tyron spong(holanda),cristiano(madrid)eduardo martin junior(alicante)etc etc etc y muxos muxos combates de dureza q pepe a resolvido muy bien,para mi es un espectaculo y apuesto por mi amigo pepe,pq no???? un honor ver a roqueñi por bcn(ya lo vimos contra un gabacho en el mismo pabellon,los q asistimos a veladas del ko verdun,q las hace con muxas ganas y calidad)pero esta vez animaremos al catalan,chok dee pepe estaremos contigo bro!!!! :wink:

http://www.gimnasinternacional.tk
A pesar de sus rivales de entidad, sigo pensando que Roqueñi esta un escalón por encima.No digo que Pepe no lo haga bien, al contrario, es uno de los grandes, como he dicho, pero para mi roqueñí es el "grande". Yo será la primera vez que lo vea en persona y pagaré los 15-20 euros encantado.

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por edufelipe » 02 Oct 2008 15:56

Yo pienso que el combate va a ser espectacular!!!
littlethai escribió:A pesar de sus rivales de entidad, sigo pensando que Roqueñi esta un escalón por encima.No digo que Pepe no lo haga bien, al contrario, es uno de los grandes, como he dicho, pero para mi roqueñí es el "grande". Yo será la primera vez que lo vea en persona y pagaré los 15-20 euros encantado.
Yo tambien pienso en que Roqueñi esta un poco por encima aunque sobre quien ganará..... nada esta garantizado!!

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2742
Registrado: 06 Jun 2003 21:59
Contactar:

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Kakutogi » 02 Oct 2008 16:29

edufelipe escribió:Yo pienso que el combate va a ser espectacular!!!
littlethai escribió:A pesar de sus rivales de entidad, sigo pensando que Roqueñi esta un escalón por encima.No digo que Pepe no lo haga bien, al contrario, es uno de los grandes, como he dicho, pero para mi roqueñí es el "grande". Yo será la primera vez que lo vea en persona y pagaré los 15-20 euros encantado.
Yo tambien pienso en que Roqueñi esta un poco por encima aunque sobre quien ganará..... nada esta garantizado!!

1 SALUDO
De acuerdo totalmente, la pelea hay que ver como sale y quien se la lleva pero para mi Roqueñi este sin duda un escalon por encima, a otor nivel.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por miocid » 02 Oct 2008 17:54

lluis lloret escribió:pues.....es un gran combate y eso de que roqueñi esta un escalon por encima?¿?¿ pepe lleva muxos años en esto y a peleado con nombres de nivel,recuerdo a miguel marques(portugal),luis reis(portugal) un joven tyron spong(holanda),cristiano(madrid)eduardo martin junior(alicante)etc etc etc y muxos muxos combates de dureza q pepe a resolvido muy bien,para mi es un espectaculo y apuesto por mi amigo pepe,pq no???? un honor ver a roqueñi por bcn(ya lo vimos contra un gabacho en el mismo pabellon,los q asistimos a veladas del ko verdun,q las hace con muxas ganas y calidad)pero esta vez animaremos al catalan,chok dee pepe estaremos contigo bro!!!! :wink:

http://www.gimnasinternacional.tk

bueno bueno,todas las quinielas dan como favorito a roqueñi,pq no hacemos una apuestaaaaaaaaaaa!!!!!

voto por la victoria por pts de jose m garcia(pepe del leones).estando roqueñi un escalon por encima de el tendra a huevo los flancos. :lol:

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por edufelipe » 02 Oct 2008 18:02

No estaria nada mal lo de la apuesta!!!!!!!jajajajajaja :lol: :wink:

1 SALUDO

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Chakuriki » 02 Oct 2008 21:55

La verdad es que apostar estaría bastante bien...
Deciros que la pelea está pactada a 5 Rounds con reglas Kickboxing.

Nestor Cardona se medirá en boxeo y Juanito igual.
A priori no mas de 10 peleas en la velada, las 7 del cartel y 3 amateurs.

Un saludo.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por littlethai » 03 Oct 2008 09:13

Chakuriki escribió:La verdad es que apostar estaría bastante bien...
Deciros que la pelea está pactada a 5 Rounds con reglas Kickboxing.

Nestor Cardona se medirá en boxeo y Juanito igual.
A priori no mas de 10 peleas en la velada, las 7 del cartel y 3 amateurs.

Un saludo.
Nestor en boxeo?nunca le he visto pelear en boxeo... a ver que tal...como que pelea en boxeo?se esta centrando más en boxeo o es que pelea en kick, boxeo, k1...vamos lo que le echen.Si lo hace igual de bien que en kick, ojito...

Un saludo.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por sony crochet » 04 Oct 2008 08:10

bueno pues interesante velada de inicio de temporada buenos combates hacia tiempo faltaba una buena, nestor, currito buen prospecto a ver con su rival fuerte, la revancha, y la pelea de fondo, interesante reto para el pepe un luchador conocido de muchas veladas, discreto, es buen competidor voluntarioso pero si le veo esta un peldaño por debajo, yo tambien puede ver al roqueñi en barna por el ko verdun hace unos años no cabeza de cartel antes de consagrarse mas y es el luchador español mas tecnico que he visto junto con planas (el dominio tecnico de heredia me gustaba pero le faltaba mucho potencia, poder de puños, atacar mas,etc sobretodo en su ultima epoca), domina muy bien todos los recursos del kick esta a otro nivel y mas ahora consagrado por lo que mi pronostico es que gana por ko o por abandono no creo que lleguen a los puntos ni en 5 rounds, deberia de ser asi para un pugil de su nivel no llegar a las cartulinas, sin querer ser aguafiestas pero es mi apuesta pronostico. :chuck:

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por sony crochet » 04 Oct 2008 08:23

Pero eso si lo de animar sera al Pepe un buen competidor espero haga un buen combate y le ponga las cosas dificiles y lleguen a los puntos.

Responder