A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1078
Registrado: 18 Mar 2005 19:09

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Chakuriki » 04 Oct 2008 11:26

Juanito peleará contra Xavi Urpí del club de boxa Castellbisbal, dificil tarea para juanito más acostumbrado al kickboxing, pero todo un reto y espectación por ver que tal se desarrolla este combate.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por chiquitin » 07 Oct 2008 09:44

que mi pronostico es que gana por ko o por abandono

Decir eso es no conocer a Pepe. Puede que Abraham gane por ko (aunque tampoco es que sea un pegador demoledor es mas bien un desgastador incansable... y Pepe tiene un balance defensivo estupendo) pero por abandono... antes le cortan las piernas a Pepe que tirar la toalla, eso te lo digo yo.

Nestor en boxeo?nunca le he visto pelear en boxeo... a ver que tal...como que pelea en boxeo?se esta centrando más en boxeo o es que pelea en kick, boxeo, k1...vamos lo que le echen

Nestor es un todoterreno... un tio bendecido con una genetica envidiable, una coordinacion estupenda y un afan de sacrificio y superación digno de elogio. Así que el tio se pega en lo que le digan.

Ojito tambien con el Currito- Dani aguilera..será un combatazo seguro. Dos cracks.Currito sale en desventaja, porque la pelea es pactada en kick boxing y no en K1 como se especuló en otro post

Pues yo creo que no... Dani sale de una lesión y de un largo tiempo sin entrenar ni, evidentemente, competir. Así que ante la posible "mejor adaptación" de Dani a esa modalidad creo que se ve anulada por el mejor estado de forma de Currito. Eso si, espero (como ya dije en otro post) que este sea el combate "revelacion" , ese que no es "cabeza de cartel" pero que deja un muy buen sabor de boca.

Otro que va a ser intenso de narices (igual tanta intensidad le resta algo de calidad técnica, porque se tienen ganas y son dos pitbulls) : Chacon vs Ramirez ... ahi van a haber mas tortas que en Kosovo

Nos vemos el domingo!
Un saludo
Chiquitin

Avatar de Usuario
^nando^
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 58
Registrado: 24 Oct 2005 17:41
Ubicación: Cantabria

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por ^nando^ » 13 Oct 2008 11:57

Como fue la velada?????

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por lluis lloret » 13 Oct 2008 14:42

felicidades pepe,por el esfuerzo q realizaste,q como bien sabemos los q hemos competido tras el choque q sufriste por la perdida de un ser preciado,mi pesame a todo el equipo del leones y a toda la familia y amigos de salva,un abrazo.
pues eso el combate estuvo muy muy entrentenido y si roqueñi con ese poderoso low kick de izquierda hizo mella,tb alguna de tus manos se colo obligandole a recular,un combatazo,felicidades a roqueñi por la victoria y a pepe por el combate.

felicitar tb a chino y juanma q son dos autenticos guerreros,hicieron un combate de tu a tu q en mi opinion si hubiesen dado el nulo nadie hubiese puesto ninguna pega,pero bien un punto arriba un pinto abajo esta vez se lo llevo justamente esteban(creo q lo nuestro se arreglara cuando nos sentemos los dos SOLOS a discutirlo)tb combatazo.

el otro gran combate el del dani aguilera,un crack contra currito un super clase,la verdad q le jugo una mala pasada la modalidad de kick a currito pq el eutomatismo de la rodilla le salio solo,aunque a este le sale todo solo,q miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el niño,muxa mierda a los dos sois unos campeonazos.

los amateurs no los pude ver.

pd:joaquin felicidades en la velada y kata como siempre un tio claro,sincero y espectacular,el mejor.

Avatar de Usuario
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 419
Registrado: 28 Nov 2007 10:01
Ubicación: Hospitalet

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por littlethai » 13 Oct 2008 15:52

Buenas, la velad estuvo bien en terminos genrales, un poco rara por descalificaciones y demás, pero estuvo muy bien. Yo sólo comentaré dos cosas:

- lo que me gusto:

1) combatazo hasta el momento aguilera-currito, en el que se le fue la olla a currito y le salio sola una rodilla y por tanto descalficado, aunque por el momento, iba ganando claramente currito...a ver si algun pormotor se anima una revancha de estos dos pero en k-1..Animate Ricardo,jaja.

2) el boxeo de juanito, con unas buenas esquivas y saliendo de crochet continuamente...combate nulo fue justo.

- Lo que no me gusto:

1) la actitud de un competidor del gym campio que peleo contra nelson, en el que lo descalficaron, con una actitud super agresiva y antideportiva. No es habitual de los competidores del campio esta actitud, es un hecho aislado, pero no me gusto nada. El arbitro estuvo suepr acertado en parar el combate.

Saludos.

PHANTER
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 138
Registrado: 14 Feb 2007 17:10
Ubicación: Ciutadella de Menorca

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por PHANTER » 13 Oct 2008 18:22

En mi opinion ayer asisti a una velada de las mas aburridas que recuerdo,los combates que estaban interesantes por una cosa o por otra no termino ninguno (descalificaciones y demas)aparte en el combate CHINO VS CHACON, muy mal los jueces,tanto en las cartulinas como el arbitro central,tendrian que haberle quitado 1 punto a Chino por un par de golpes en la nuca a Chacon,cuando el arbitro habia dicho break,aparte de esto,Chacon gana como minimo 3 de los 5 rounds,osea nose de donde se sacan ganador Chino,INCREIBLE :o y lo peor de todo la actitud de unos DESALMADOS que son siempre los mismos,consiguieron acongojar a los arbitros en el resultado final,incluso el Speaker tuvo que avisar que no se produjeran incidentes...realmente fue LAMENTABLE,y me lo temia tongazo al canto,ya es la segunda vez que le hacen esto al bueno de Chacon,aunque esta vez ya ha ido demasiado lejos.En fin que se le va ha hacer solo es un combate,pero como competidor y como aficionado,me dejaron muy decepcionadao, no solo a mi a toda la grada espero no tener que sufrir a estos arbitros ni a los otros impresentables NUNCA,ya que si se dejan intimidar por 4 tarados,vamos bien,este deporte en Catalunya no tiene futuro,si seguimos dejandolos campar a sus anchas. :(

Por otra parte Roqueñi en su linea muy bien,ante un voluntarioso Pepe Garcia dio la cara en todo momento,los otros littelthai los ha resumido perfectamnete.Saludos y que nadie vea nada rao detras de mi opinion simplemente quien estuvo alli sabe de lo que estoy hablando,y esas actiudes de supuestos aficionados a los DDCC,son inadmisibles,son escoria y no tendrian que pertenecer a este nuestro deporte.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por miocid » 13 Oct 2008 23:10

PHANTER escribió:En mi opinion ayer asisti a una velada de las mas aburridas que recuerdo,los combates que estaban interesantes por una cosa o por otra no termino ninguno (descalificaciones y demas)aparte en el combate CHINO VS CHACON, muy mal los jueces,tanto en las cartulinas como el arbitro central,tendrian que haberle quitado 1 punto a Chino por un par de golpes en la nuca a Chacon,cuando el arbitro habia dicho break,aparte de esto,Chacon gana como minimo 3 de los 5 rounds,osea nose de donde se sacan ganador Chino,INCREIBLE :o y lo peor de todo la actitud de unos DESALMADOS que son siempre los mismos,consiguieron acongojar a los arbitros en el resultado final,incluso el Speaker tuvo que avisar que no se produjeran incidentes...realmente fue LAMENTABLE,y me lo temia tongazo al canto,ya es la segunda vez que le hacen esto al bueno de Chacon,aunque esta vez ya ha ido demasiado lejos.En fin que se le va ha hacer solo es un combate,pero como competidor y como aficionado,me dejaron muy decepcionadao, no solo a mi a toda la grada espero no tener que sufrir a estos arbitros ni a los otros impresentables NUNCA,ya que si se dejan intimidar por 4 tarados,vamos bien,este deporte en Catalunya no tiene futuro,si seguimos dejandolos campar a sus anchas. :(

Por otra parte Roqueñi en su linea muy bien,ante un voluntarioso Pepe Garcia dio la cara en todo
momento,los otros littelthai los ha resumido perfectamnete.Saludos y que nadie vea nada rao detras de mi opinion simplemente quien estuvo alli sabe de lo que estoy hablando,y esas actiudes de supuestos aficionados a los DDCC,son inadmisibles,son escoria y no tendrian que pertenecer a este nuestro deporte.

amen!!!!!!!! te vi por alli,asi q piensas como yo,mas de uno les hara callar la boca pero uno por uno,como el lema respeta y seras respetado,pues pagaran su prepotencia y sus faltas de respeto,ayer no era el momento,a todos lados no iran juntos,alguna vez deben estar solos,alli es donde deben vigilar.

Como dice phanter,los echaron de los campos de futbol,echemoslos de los pabellones ya y a los amigos competidores de ellos tb!!!!!! :snipersmile:

petit prince
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 15 Abr 2008 08:50

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por petit prince » 13 Oct 2008 23:45

buenas a todos:
voy a comentar un poco lo q para mi fueron los combates PRO el currito aguilera estava siendo un combate de lo mas entretenido sobre todo por la explosion en cada uno de sus golpes, aguilera q es un tio q me encanta su estilo no pudo dar todo de si tambien creo q despues de 2 años parado es normal, un par de comabates mas y q vuelva el currtio aguilera.
nelson la roca jejejej contra el xaval del campio antes de el comportamiento anti deportivo de el xaval de el campio le estava poniendo en apuros el nelson decision correcta la de el arbitro central.
xino chacon para mi colega phanter y para mi dos maneras diferentes de ver los combates me e mirado el video y el chino impacta como diez golpes mas por asalto en el rostro de chacon y de low kicks ni te cuento, combate guapo y bastante vistoso.
el pepe roqueñi brutal roqueñi parece un culturista y la manera esa de pegar los low de izquierda una burrada pepe incondicional lo intento pero tampoco lo vi en su mejor momento mi mas sincero pesame.

P.D:en cuanto a la gente de el publico q yo siempre animoa a el xino quien me conoce ya sabe q desde su primer combate e estao ahi lo veo entrenar y sufrir y puedo decir q jamas e faltado el respeto a ninguno de sus rivales mis animos siempre intentan ser de aliento y fuerza para una persona q considero mas q amigo.
MIOCID te equivocas con el xino la gente dice por su boca lo q le da la gana el xino no tiene nada q ver con las opiniones y descalificaciones acia chacon espero q se solucione este mal entendido y q sigamos disfrutando de los cruces picantes en las veladas jejejje

Machucador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 06 May 2007 19:35
Contactar:

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Machucador » 14 Oct 2008 23:52

Como la velada esta ya bastante comentada no entrare yo a eso si no a comentar un punto para saber la opinion general.

Visto el tipo de actitud de varios asistentes y competidores, esperamos llenar de gente las veladas?
Que padre se atrevera a llevar a su hijo de 14 años a ver una velada?
Y si se atreve, despues de ver una creeis que le apuntara a practicarlo?
Un grupo de amigos que no practiquen nada se atreverian a ir y despues repetir otra?

Creo que hemos de trabajar mas en esto, son preguntas que yo me planteo y aspectos que creo estan mal.
No se si tengo razon pero me gustaria saber la opinion.

Un saludo

P.D: Admin si crees que no va en este hilo disculpa.

labanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2008 18:45

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por labanna » 15 Oct 2008 00:22

Machucador escribió:Como la velada esta ya bastante comentada no entrare yo a eso si no a comentar un punto para saber la opinion general.

Visto el tipo de actitud de varios asistentes y competidores, esperamos llenar de gente las veladas?
Que padre se atrevera a llevar a su hijo de 14 años a ver una velada?
Y si se atreve, despues de ver una creeis que le apuntara a practicarlo?
Un grupo de amigos que no practiquen nada se atreverian a ir y despues repetir otra?

Creo que hemos de trabajar mas en esto, son preguntas que yo me planteo y aspectos que creo estan mal.
No se si tengo razon pero me gustaria saber la opinion.

Un saludo

P.D: Admin si crees que no va en este hilo disculpa.
Estoy deacuerdo contigo. Si no estás acostumbrado a ir a veladas regularmente, como es mi caso, el ambiente te parece demasiado crispado. Violento en algunas ocasiones, diría yo.
Hay comportamientos que son en detrimento de la promoción y aceptacion social de este tipo de deportes. Los únicos perjudicados son los aficionados de este deporte y como es evidente, el deporte en sí.
Yo entreno en un gimnasio que me ha hecho comprender que esto es un deporte y no unas nociones básicas de violencia gratuita para utilizar en las discotecas, como muchos piensan.
Aunque tambien hay que entender que es un deporte de "pegarse" y que los seres humanos somos muy faciles de excitar...jejeje

un saludo

Deegan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2008 00:04

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por Deegan » 15 Oct 2008 14:15

Por desgracia gente asi ahi en todos los lados, en el futbol en el basquet y como no en las veladas... Asi q no se cual sera la solucion, pero lo q yo creo es q falta un poco mas de respeto. Sobretodo por la gente q esta en la grada apoyando tanto al q gana como al q pierde.

fedragon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 347
Registrado: 20 Dic 2007 16:12

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por fedragon » 15 Oct 2008 14:48

Por desgracia gente asi ahi en todos los lados, en el futbol en el basquet y como no en las veladas
Pero la reparcusión es muy diferente,si lo hacen en el fútbol dicen;"son cuatro piezas los que hacen estas cosas y no se merecen entrar en campos de fútbol",tal y cual...en cambio pasa en las veladas y la gente dice;"claro normal porque eso es un deporte de locos y de pintas",etc,etc.Hay que buscar la manera de que esto no ocurra y limpiar la imagen de este deporte.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por chiquitin » 15 Oct 2008 16:30

Yo creo que ya se dio un primer paso con la intervencion de Kata por megafonia y los muchos aplausos que se oyeron a la misma desde la grada.

Otra medida que sé que se comentó es la de no empezar el combate hasta que no esté el público donde tiene que estar, nada de rinconcitos intimidantes (ya sabemos que escondidos entre la multitud muchos se envalentonan), ni provocaciones, ni gente en zonas donde no deben estar.

Yo entiendo que la sangre hierva y que se acelere el pulso, no nos engañemos, esto no es como el futbol ni como el basket... a esto no se "juega" a esto se "lucha" y es normal que haya reacciones distintas, pero todo ha de ser dentro de un marco de competicion deportiva y es trabajo de todos minimizar al máximo, hasta erradicar, estas actitudes extremistas (desde el pomotor a los peleadores, pasando por entrenadores, arbitros, speakers, asistentes de la organizacion y el propio publico).

Sinceramente creo que no son tantos y que con un pequeño esfuerzo de cada uno, podemos conseguirlo.

Un saludo
Chiquitin

labanna
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 13 Oct 2008 18:45

Re: A.ROQUEÑI VS J.M GARCIA

Mensaje por labanna » 16 Oct 2008 21:56

:chuck: Amen!

Responder