CESAR CORDOBA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

CESAR CORDOBA

Mensaje por Invitado » 03 Jul 2003 11:31

KE SE SABE DEL GRAN CESAR HACE MUCHO QUE NO PELEA SE SABE SI VA A HACER ALGUN CPTO IMPORTANTE ESTE AÑO (EUROPEO O MUNDIAL)

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

cesar

Mensaje por chiquitin » 03 Jul 2003 12:02

Pues la verdad es que hasta octubre-noviembre ni se plantea combate alguno, ya que tiene una pequeña pero puñetera lesion que le ha obligado a coger un tiempo de recuperacion.

L allevaba arrastrando bastante tiempo (despues de la pelea del k-1 max contra Ignacio Sanchez) y se estaba forzando demasiado (otros 4-5 combates algunos muy duros)... asi que, tanto el como Albuixec , su entrenador, decidieron ponerse a tope para afrontar la nueva temporada al 100% y rechazar algun compromiso importante que tenian (como un combate contra chakurikis que habia pactado en mayo).

Pero paciencia, que la bestia solo esta dormida.

Chiquitin

Lex

Chiquitin

Mensaje por Lex » 04 Jul 2003 01:25

jajaj joe estas en toooss lados makina, pues si cesar estaba lesionado cuando vino por ultima vez a tenerife no lo quiero ver al 100% jajaja el pobre portugues no le aguanto 40 seg. por cierto habria alguna manera de conseguir el video de la pelea q comentaste en el otro foro de cesar contra un holandes q estubo bastante igualada(incluso con cuenta para cesar) hasta q cesar lanzo ese high kick impresionante q tiene y lo dejo Ko, me encantaria verla, pues nada t dejo saludos y si ves a cesar lo saludas d mi parte aunque creo q ni se acordara, un abrazo

lloret

lex

Mensaje por lloret » 04 Jul 2003 16:01

hola lex si quieres mandame una direccion y te paso la velada de marzo en la qual peleamos con unos holandeses cesar yo y laura merlos y decirte que cuando opines de alguien espera a conocerlo que a mi me tildaste de poco celebro y bueno los golpes me afectan pero tengo educacion ,saludos amigo, chao.

Lex

???

Mensaje por Lex » 06 Jul 2003 05:45

Joe me acabo de quedar flipando....supongo q t ekivocas lloret, ya q yo nunca he hablado mal de ti,ni de ti ni de nadie, y menos a través de un foro, en tu caso lo mas q puedo sentir hacia ti es admiración, puesto q en la unica faceta en la q t conozco es en la deportiva y en las dos ocasiones en las q t he visto pelear me has parecido buenisimo, además como tu bien dices ni siquiera nos conocemos, y en tu respuesta queda claro q educacion y buen rollo no t falta ya q aun pensando q yo habia dicho eso de ti me ofreces el video de la velada, espero q todo esto sea un mal entendido y si aun me ofreces el video gustosamente lo aceptaré, lo unico q no se como darte mi dirección sin q la vea aki todo el mundo,si quieres t dejo mi mail y hablamos por alli, de acuerdo?
un saludo y siento q sea este tema lo me haya hecho escribirte por primera vez,chao

lloret

Re: ???

Mensaje por lloret » 06 Jul 2003 12:11

Da igual compañero he estado buscando el mensaje xa que es de los antiguos en la pag de deportes de contacto en otro foro,pero no lo he encontrado,xo si quieres aqui tienes mi e-mail lloret4@hotmail.com y hablamos por hay y nos entendemos mejor,lo de los combates que realize en tenerife:el primero bien pero con rafa del toro joer no me pudiste ver,me fulminó,xa a ver si vuelvo y hacemos la revancha que ganar una guerra no es ganar la batalla(aunque es un gran peleador y pegador)saludos a toda la isla nos vemos y perdona si me quivoco chao.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 06 Jul 2003 12:46

hola, bueno atando cabos creo que lloret eres lluis lloret campeon de españa de thai, yo he hecho muchos años kick boxing pero con el tiempo en el gim que entrenaba entre que una gente se fue y que mi nivel fue aumentando cambie a gracie jiu jitsu con robin. la cuestion por la que te escribo es por que yo vivo en llinars y tambien queria hacer muay thai pero con bajar a barna tres dias a la semana me da un poco de palo ir al esparta donde hay un par de compañeros tuyos que entrenan en la academia de robin y me hanm dicho que enseñas en canovellas, fui a la tienda que hay en granollers de artes marciales pero no me supo decir exactamente donde estaba el gim. asi que si me dijeras cual es la direccion exacta y si puedes algun punto de referencia me gustaria pasar, aunque me interesaria hacer thai mas que kick boxing ya que de kick suelo hacer guantes de vez en cuando . ¿ que es lo que enseñas en canovellas, thai o kick?. gracias y un saludo

lloret

Mensaje por lloret » 06 Jul 2003 20:16

Amigo uronn xo enseño muay-thai lo que pasa es que tengo que convinarlo con kick para poder sacar mas competidores xa que hoy por hoy hay pocas escuelas que como yo se dediquen al muay-thai en catalunya, tu dime cuando quieres bajar y te espero en la misma tienda que comentabas,lo pruebas y si te interesa entrenar con nosotros sera un placer en integrarte en el gym,saludos compañero y....xa me diras chao.

Avatar de Usuario
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 473
Registrado: 17 Jun 2003 19:19
Ubicación: GJJ barcelona

Mensaje por uronn » 06 Jul 2003 21:28

pues dicho y hecho , ahora mismo te mando un mail y quedamos :P

Responder