14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por lluis lloret » 22 Oct 2008 15:16

buenas,desde este foro os invito y os notifico q la segunda semana de diciembre osea despues del puente(sabado 13 o domingo 14 falta confirmacion del exlt ayuntament de canovelles) se realizara un imnovador campeonato de muay thai infantil con reglas autorizadas por ifma infantil y un open nacional de la modalidad creada por los italianos,muay thai light(q viene a ser un light copntact con reglas thai)en la cual podran participàr todos los clubs interesados,sean de la asociacion federacion q sean,q bajo las normas aplicadas sus competidores esten en disposicion de combatir,en breve mas info y si quereis podeis hacerme preguntas a este e mail.

muaythaifekcatalunya@hotmail.es
Última edición por lluis lloret el 13 Nov 2008 14:51, editado 2 veces en total.

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por muaythai_spain » 23 Oct 2008 10:30

saludos.

dicho torneo esta permitido,homologado,sancionado,conectado,autorizado,sancionado...por IFMA(la de verdad)y no tiene ninguna relacion con el noble deporte del kickboxing...es MUAYTHAI.
como veis esta abierto a todos los amantes de este arte marcial,a todos.

chinto mordillo emf-wmc-ifma

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por miocid » 23 Oct 2008 15:39

el torneo infantil sera una copa catalana pero el open senior es nacional,abierto a cualquier club de muay thai de nuestro pais,acordaros info: muaythaifekcatalunya@hotmail.es o internacionalgim@hotmail.com un saludo a todos

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por khaopadkai » 23 Oct 2008 15:57

El torneo se realizará en Canovelles? Con lo de infantil te refieres a -18 no¿? Dudas que tengo, gracias. :rainbowafro:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por lluis lloret » 23 Oct 2008 17:39

khaopadkai escribió:El torneo se realizará en Canovelles? Con lo de infantil te refieres a -18 no¿? Dudas que tengo, gracias. :rainbowafro:

hola khaopadklai,en principio se realizara en canovelles,tengo este viernes la reuinon con el concejal de deportes para acomodar la fecha,ya q diciembre esta repleto de eventos en mi pueblo y van a realizar las finales de los cptos de catalunya de boxeo creo,asi q en cuanto lo tenga todo confirmado pues......os lo comunico y certifico.


modalidad muay thai infantil

para menores de 16 años,que segun las inscripciones se emparejaran segun edad y peso mas similar,la reglamentacion es ifma en protecciones y no valen los golpes a la cara ni de puño nio pierna y por supuesto ni rodilla ni codo,el resto sera muay thai controlado,se puntuara mas la buena tecnica e inteligencia a la potencia(la cual sera penada)

modalidad muay thai light

para mayores de 18 años,gente q quiera probar por primeras veces la competicion del muay thai y aun no se atrevan a hacerlo a contacto pleno reglamento ifma no seran validos a la cabeza ni las rodillas ni los codos si el resto pero controlado,la potencia sera penad y si algun competidor deja a otro fuera de combate sera automaticamente descalificado.

creo q es una buena iniciativa para rodar a la gente novel de los gym de catalunya y en el open de españa,el combate sera en tatami.

mas info y inscripciones a: internacionalgim@hotmail.com

kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Oct 2004 15:13
Contactar:

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por kover » 23 Oct 2008 18:59

joder luis ya as puteado a los del ko, que es la inteligencia? nozotroz zolo pegamoz haze falta mas?
alguno te llevare
un saludo

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por lluis lloret » 24 Oct 2008 00:16

kover escribió:joder luis ya as puteado a los del ko, que es la inteligencia? nozotroz zolo pegamoz haze falta mas?
alguno te llevare
un saludo

espero q si,q estes en el evento y tranki....la inteligencia solo se les contara a los competidores,los profes ya nos conocemos todos,jajajajaajajjajaja :lol: :lol: ,un abrazo.

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por lluis lloret » 27 Oct 2008 09:22

confirmado: DOMINGO 14 DE DICIEMBRE DEL 2008 pabellon municipal de canovelles(barcelona) plza del ayuntament s/n,se realizara la copa catalana de muaythai infantil y un open de muay thai light senior para cualquier info y/o inscripciones,por favor a este e mail,muxas gracias:

internacionalgim@hotmail.com

pd: abierto a todo el muay thai catalan y español,sean del organismo q sean,por un thai unificado....otra vez :wink:

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: DICIEMBRE copa catalana de muaythai infantil y open muay tha

Mensaje por miocid » 12 Nov 2008 10:16

ya tenemos confirmado el horario y la fecha,a trabajar!!!!!!!

14 de diciembre del 2008 en el pabellon municipal de canovelles plza del ayuntament s/ncanovelles(barcelona) a las 09.30h para pesaje y control medico a las 10Habertura de puertas y 10.30h comienzo de la competicion.

torneo"mil.lenari" de muay thai infantil & 1 campionat de catalunya de muay thai light senior

todos los interesados en participar y/o recibir informacion dirijanse a este e mail: internacionalgim@hotmail.com

un gran torneo para noveles y niños los cuales tendran todos premios en dicha competicion,un saludo :wink:

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por lluis lloret » 13 Nov 2008 22:20

aunque homologado por muay thai fek,este evento esta abierto a todo gym y/o asociacion federacion q quiera participar,como en años postumos cuando funcionabamos bien todos en la coordinadora de muay thai,y ganamos el euro cup de singen,invitados estais,no hay escusa,cek,fckb,fidam,acmtkk,wkn,fikb,ifma,iska,wako,fidam,wkl aebt y todas las que se me olvidan,jijijijijijiji,si por haberlas hay las,jijijijijji,un saludo a todos

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por ToroRodriguez » 17 Nov 2008 17:41

bravo por la organizacion ,ke permite a todos participar .
de girona bajamos 23 a competir .

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por miocid » 20 Nov 2008 15:45

torito manda tru e mail y te reenviamos toda la info y las hojas de inscripcion,sino sera un lio,acordaros q el ultimo dia es el jueves 11 de diciembre,para hacer los sorteos y los emparejamientos como es debido en el muay thai light sobre todo,los niños ya van llegando las primeras hojas,tendra q ser un punto de encuentro entre todos los amantes del muay thai aunqyue sean de diferentes organismos,el muay thai es una gran familia,DEMOSTREMOSLO!!!!!!un saludo para mas info.

internacionalgim@hotmail.com muaythaifekcatalunya@hotmail.es

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por miocid » 23 Nov 2008 18:05

ya van llegando las 1 inscripciones,creo q este evento sera un exito de participacion,los niños TODOS tendran premio y los grandes a ganrse el cpto!!!!!!!!! :chuck:

Avatar de Usuario
TORO DE CORDOBA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 112
Registrado: 25 Abr 2008 17:23

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por TORO DE CORDOBA » 24 Nov 2008 07:06

hola hermano, hoy te llamare haber ha que hora es el pesaje y si hay un poco de dilatacion en el mismo, pues yo peleo el 13 y saldre de valencia a las 6:oo de la mañana del domingo, con mis hijos.

un abrazo hermano

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: 14 diciembre muay thai infantil & cto catalunya

Mensaje por miocid » 24 Nov 2008 14:56

TORO DE CORDOBA escribió:hola hermano, hoy te llamare haber ha que hora es el pesaje y si hay un poco de dilatacion en el mismo, pues yo peleo el 13 y saldre de valencia a las 6:oo de la mañana del domingo, con mis hijos.

un abrazo hermano




me habia quedado flipado,pq no tengo el honor de conocerle pero ya me ha dixo luis q le invito en madrid cuando se vieron en la velada de meco,el pesaje se hara de 9:30 a 10:30 q es cuando comenzaran las competiciones,creo q de valencia aqui hay unas tres horas,se les esperara por sus hijos,espero q le vaya bien en su combate y q los nenes se lo paen en grande aqui,gracias por confiar en nuestro trabajo,un saludo. :wink:

Responder