open muay thai unity cup ifma latvia

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por lluis lloret » 24 Oct 2008 00:11

en diciembre el conjunto de muay thai fek a sido invitado a participar en este evento a disputar en riga,al cual se desplazara una seleccion española,toda aquella delegacion o club interesado en participar poneros en contacto...... muaythaifekcatalunya@hotmail.es os dare toda la info y la invitacion de esa competicion,one muay thai one world,pero libre!!!!!!!!!!! :wink:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por muaythai_spain » 24 Oct 2008 09:39

SALUDOS.

interesante desplazamiento para muaythaifek,puesto que el año que viene seran los europeos EMF-WMC-IFMA en el mismo lugar,mismo pabellon,mismos promotores....es cuestion de estar en muaythaifek,ya que ellos pagan desplazamientos y dietas a los competidores.ASI COMO premio economico a los medallistas.
CHM

torodepatpong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 21:20

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por torodepatpong » 25 Mar 2009 22:44

Salve mos las ballenas

Como quedamossss en este campeonato y cuanta pasta nos dio la fek, viva muaythai fek,

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por lluis lloret » 25 Mar 2009 22:54

pues no se fue pq señores ifma la tenia villalba y la tiene,la pregunta es ellos han ido?????ellos han conseguido medallas????nosotros entonces no podiamos,gracias vacakatoy

kicksevilla
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 13 Ago 2008 17:56

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por kicksevilla » 26 Mar 2009 15:51

Que va a ser amater o pro? estaria muy bienke siguierais informando de este evento,gracias.

Un saludo

torodepatpong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009 21:20

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por torodepatpong » 26 Mar 2009 18:21

lluis lloret escribió:... muaythaifekcatalunya@hotmail.es os dare toda la info y la invitacion de esa competicion,one muay thai one world,pero libre!!!!!!!!!!! :wink:
po si tenias la invitasion como es que lo tenia el villalba no entiendo nadena, paque invitas si no es tu fiesta

muay thai uno muaythai grande muay thai libre

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2369
Registrado: 30 Ago 2005 09:52

Re: open muay thai unity cup ifma latvia

Mensaje por lluis lloret » 26 Mar 2009 22:35

mira no t contestare pq la verdad me das pena,no es mi fiesta????llevo mas tiempo en ifma q todos los andaluces juntos y tu.....q en mi pueblo se te llamaria una cosa q mejor no ponerla en un foro,llamame y trankilamente t explico el pq invito a las fiestas amigo,no me ataques y si es lo q buscas hazlo pero a la cara,sin foros ni teclados campeon del patpong venga q la guerra no va conmigo tio dejame en paz,saludos.


pD: este es el problema del muay thai energumenos q lo q hacen es sacarnos de las casillas,y tu si sabes quien soy yo yo a ti no tengo el honor de conocerte,o alomejor si.....mira dejalo. :wink:

Responder