Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Aguelo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1572
Registrado: 12 Dic 2005 17:54
Ubicación: en un árbol

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por Aguelo » 11 Dic 2008 09:26

Jejeje,

El presentador perdido, jejeje, no sabía qué es eso del Full y todo el rato hablando de boxeo. Bien en general, correcta, Xavi rebatiendo que esto no es solo violencia, que es mucha más técnica y cabeza, arte, etc. el otro repasando su vida y logros.

Al final animando a asistir.

Y el resto del cartel, pues veladón. Ahí nos vemos.

Un saludo,

X.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por Angel Exterminador » 11 Dic 2008 09:48

ElCesar escribió:P.D. El video esta en catalan asi que intetare traducirlo para que todos lo podia entender, aunque la verdad des el Team Moya estamos a tope de trabajo y no se cuando lo podre hacer. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado.
Se entiende bastante bien aunque algunos no tengamos ni papa de catalán. A mi me ha gustado la entrevista, y Moya, aunque no le conozco más que por esta entrevista, parece un tío majo y centrado.

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por Thai siam » 11 Dic 2008 19:05

Buenas Tardes!

De llegada del pesaje del combate entre Gustabo Luna (Templo Thai) y de Frank Hurtado.

Pesaje oficial:

GUSTABO LUNA HA DADO 66,500KG.

FRANK HURTADO HA DADO 67,800KG. !!!!!

CHOOK DEE A LOS DOS PELEADORES

SALUDOS.

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por miocid » 11 Dic 2008 22:49

manuel hinojo 70 kg

juan martos 69kg


dictado para sentencia este combate de k1 pactado en 70kg a la doistancia de 5x2 :snipersmile:

muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 144
Registrado: 19 Feb 2008 00:12

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por muaythaiguru » 12 Dic 2008 00:33

Pesaje oficial. Xavi moya 77'5 kgs vs Merche 76'5,el frances en el pesaje oficial parece que ha venido a por todas,le he visto muy fuerte,y por las declaraciones que ha hecho dice que va a ganar por KO en el 2 asalto :o esperemos que se equivoque aunque lo he visto muy seguro,vaticino una batalla desde el primer dong...GUERRA EN EL PALAU :snipersmile:

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por khaopadkai » 12 Dic 2008 15:56

Guerra? Buah la que nos espera en el palau es buena :D Espero y estoy seguro de que estos combates daran mucho espectáculo, sobretodo ver otra vez a Xavi Moya y también por ves a Gustavo por aquí, esperemos ver muchos KO's :2gunfire:

Thai siam
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 141
Registrado: 26 Nov 2008 15:37

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por Thai siam » 13 Dic 2008 03:02

Saludos

Son las 3 de la mañana ya, he llegado de la gala del Palau St. Jordi hace unos instantes, decir que magnífica gala, con unos combates muy buenos y acertados.
No me acuerdo muy bien de los primeros resultados a sin que comentaré mas bien los ultimos:

Manolo Hinojo GANA por Ko a Juan Martos en el 4 asalto, magnifica pelea de Manolo Hinojo sin desmeritar Juan Martos que lo hizo de puta madre también.

Frank Muñoz GANA a Ismael Fernández en una pelea que en todo momento fue superior Frank, pero destacar la casta de Ismael que en todo momento aguanto e incluso llego a poner en apuros al Frank, se nota los entrenos en Holanda de Frank, buen ritmo y unos high kick de lujo. Buena Pelea.

Gustabo Luna!!! GANA por KO en el primer asalto a Fran Hurtado.... Que decir.... IMPRESIONANTE!!! Gus sigue una linea que esta imparable, esta fuertissimo, despues de conectarle un High Kick de los de libro le hacen una cuenta a Fran, que seguidamente Gus le conecta una rodilla en la cabeza que provoco que le tiraran la toalla desde la esquina... Bravo Para Gustabo y tambien para Fran. Nos quedemos con ganas de mas....
OJO AL DATO! ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC GUSTABBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUNAAAAA!
Dicen que contra Michael Dicks....

Después el plato fuerte de la noche, un XAVI MOYA impresionante con la edat que tiene y madre mia, que golpes que conectaba oléee! El frances( como una piedra de duro, ) pero Xaviii que destreza, que combinaciones, tiki taka!! Apuntalizar que el sr. arbitro metio la pata en el 1er Round, y menos mal que se soluciono rapido que sino se hubiese liado y de las gordas, pero quitandole hierro al asunto, felicitar a Xavi Moya y a su equipo, y buena despida si SEÑOR!!

Sin mas, esta es mi humilde opinion, esperamos mas eventos a sin de cara al año proximo, que los catalanes tambien sabemos de hacer eventos, a ver si salen mas.

Saludos y 902 11 12 13 MARATÓ DE TV3 jijijijijiji

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por shotoon » 13 Dic 2008 03:25

OJO AL DATO! ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC GUSTABBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUNAAAAA!
Dicen que contra Michael Dicks....
Ya era hora a ver de que pasta está echa el Gustavo luna enfrentándose a los mejores en su peso porque Michael dicks es un hueso duro duro de pelar y como sea en Darlington que prepare la armadura y la espada que le spera una buena encerrona.

Avatar de Usuario
sony crochet
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 256
Registrado: 12 Feb 2008 12:54

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por sony crochet » 13 Dic 2008 03:57

Bueno yo tambien vengo de ver la velada gracias al sorteo de Hispagimnasios y Sport Rogent me toco la entrada jeje :D y otra que pague.

Pues si Gustavo luna esta imparable segun dijeron hace un tiempo estuvo combatiendo en Thailandia, le llevo siguiendo desde sus comienzos y esta en la cima de su carrera es hora de que haga titulos, el europeo creo se le queda pequeño, opte por un mundial porque es muy bueno. Frank hurtado con 52 combates y algun titulo un gran pugil también no ha podido mas que aguantarle menos de 1 asalto.

De Xavi Moya un combatazo como en sus mejores tiempos casi no han pasado los años con un fisico envidiable, ha golpeado con todo al frances que le ha aguantado todo un gran encajador con merito, patadas en giro, puños, upper..., high kick en giro todo un espectaculo lo unico que el frances no ha tirado muchos golpes ha hecho mas recibir que otra cosa, pero xavi ha hecho una exhibicion en 12 asaltos.

Y de los otros buen nivel en todos, los combates destacar a hinojo y el ruso de gerona del oswald gym tambien ha hecho un gran combate a seguir tambien a este.
Última edición por sony crochet el 13 Dic 2008 15:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por goldenglory » 13 Dic 2008 09:57

enhorabuena a todos y sobre todo a manuel hinojo q espero q ya mismo lo veamos con los mas internacionales dando la cara

miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Abr 2008 11:09

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por miocid » 13 Dic 2008 12:44

Thai siam escribió:Saludos

Son las 3 de la mañana ya, he llegado de la gala del Palau St. Jordi hace unos instantes, decir que magnífica gala, con unos combates muy buenos y acertados.
No me acuerdo muy bien de los primeros resultados a sin que comentaré mas bien los ultimos:

Manolo Hinojo GANA por Ko a Juan Martos en el 4 asalto, magnifica pelea de Manolo Hinojo sin desmeritar Juan Martos que lo hizo de puta madre también.

Frank Muñoz GANA a Ismael Fernández en una pelea que en todo momento fue superior Frank, pero destacar la casta de Ismael que en todo momento aguanto e incluso llego a poner en apuros al Frank, se nota los entrenos en Holanda de Frank, buen ritmo y unos high kick de lujo. Buena Pelea.

Gustabo Luna!!! GANA por KO en el primer asalto a Fran Hurtado.... Que decir.... IMPRESIONANTE!!! Gus sigue una linea que esta imparable, esta fuertissimo, despues de conectarle un High Kick de los de libro le hacen una cuenta a Fran, que seguidamente Gus le conecta una rodilla en la cabeza que provoco que le tiraran la toalla desde la esquina... Bravo Para Gustabo y tambien para Fran. Nos quedemos con ganas de mas....
OJO AL DATO! ASPIRANTE OFICIAL AL CAMPEONATO DE EUROPA WMC GUSTABBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUNAAAAA!
Dicen que contra Michael Dicks....

Después el plato fuerte de la noche, un XAVI MOYA impresionante con la edat que tiene y madre mia, que golpes que conectaba oléee! El frances( como una piedra de duro, ) pero Xaviii que destreza, que combinaciones, tiki taka!! Apuntalizar que el sr. arbitro metio la pata en el 1er Round, y menos mal que se soluciono rapido que sino se hubiese liado y de las gordas, pero quitandole hierro al asunto, felicitar a Xavi Moya y a su equipo, y buena despida si SEÑOR!!

Sin mas, esta es mi humilde opinion, esperamos mas eventos a sin de cara al año proximo, que los catalanes tambien sabemos de hacer eventos, a ver si salen mas.

Saludos y 902 11 12 13 MARATÓ DE TV3 jijijijijiji
Un pekeño fallo en los resultados,MANUEL HINOJO gano por kot en el 1 y no en el 4 como nos dice thai siam,por otro lado,FELICIDADES gustavo asi si dejas claro q eres un makina tio,q combatazo,una apisonadora,ahora por el europeo!!!!!!!!!!!!!!!!!chokdee!

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Dic 2008 14:05

pedasoooooooo veladon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gran ambiente grandes combates grandes luchadores.
me soprendio oleg bueno ya se sabia de los zambombazos que tira,pero tenia que aver guardao distancia monfort patear como bien sabe i tampoco esta manco monfort pero el cambio de puños no le beneficiaba monfort de todas maneras crack!!!!!

hinojo espectacular valla rodillazos creo que fue al cuarto donde no pudo mas martos,grande hinojo,aparte de unos puños tambien mui buenos.

i frank el jodido de frank como combate a combate evoluciona i da gloria verlo que combinaciones soltaba ufffffff valla rodillazos
como me dege la garganta (junto con monfort pero el resultado no dio pa dar mas en fin...)yo lo veo ya lejos lejos en holanda para el bien de el peleando ayi i quien sabe........

gustavo disfruteeeeeee otra vez porfin verlo menudo esta echo si esque da gloria na mas verlo salir,i gracias a xavi por apostar siemple en el sino se le veria menos de lo que se puede,gustavo esta echo todo un spartano i parami opinion igual que el de otro forero se le tendria que dar el mundial sin duda una maquina!!!!

turno de xavi el pavellon abajo no abia sentimientos extradeportivos ni edades ni raza ni......soloo el poder disfrutar verlo de nuevo i de que manera uffffffff no pasan los añitos i le dava otros 12 asaltos i palante destacar la contundencia en los 12 asaltos de xavi.........eeeeeee i que decir del frances menuda garra que come este ?¿?¿? yo quiero!!!!!!!!!!una dos tres cuatro al rostro claro lo tenia en el suelo casi i coge tan tranquilo i palante oju para mi el frances fue tambien un espectaculo sin duda

PS:la nota destacada de la velada,que parabam el combate!!!!!!!!!!!!!que paso porque si era a los pocos segundo de empezar titulo mundial una cuenta siiiii pero final?¿?¿?ricardo explicalo que estuvistes en primera fila i supistes el porque de todo

eeeeeee i la gente abucheando a los arbitros fue mas la presion que los arbritos que si ubieran sido por ellos.....pues que no se diga que aqui tambien somos justos,ubiera sido mas facil pararlo.pero ubiera tenido una repercursion mui negativa en general ademas de aogarnos el festival del gran xavi

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por goldenglory » 13 Dic 2008 14:14

aver pero gano xavi el mundial o no q comentais la velada pero el resultado de xavi no lo poneis se llevo el mundial o no

Avatar de Usuario
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2008 20:14
Ubicación: chiclana

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por TONIversusJUANXOPE » 13 Dic 2008 14:16

si que gano si i de manera aplastante

Avatar de Usuario
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 25 May 2008 19:51

Re: Xavi Moya vuelve a pelear por el Mundial de F.C

Mensaje por goldenglory » 13 Dic 2008 14:24

pero el frances no lo iva a dejar ko en el 2 asalto jajajaja

Responder