Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 16 Nov 2008 12:50

Felicidades a Rafi zouheir por su gran victoria. esperemos que pueda representarnos en el gran contender.
A todos en general y en particular a Antonio que siempre me ha parecido un excelente peleador.
Felicidades a todos

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 16 Nov 2008 13:03

Hay videos de la velada seria una pena no poder ver estos magnificos combates sobre todo la final de rafi la de luna y la de Antonio demonio sor kingstar

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por MADRIDMUAY » 16 Nov 2008 13:10

hola se me olvido ayer dar las gracias a los peleadores que hicieron sus peleas sin coderas porque el riesgo y la emocion de esos combates sube mucho al pelear sin coderas,asi que enhorabuena para los 4 del torneo y para gustavo y jerome que fueron los valientes de la noche,el muay thai sin coderas es muy vistoso,en cualquier momento un codo entra y cambia el combate de lado,saludos

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por xerko » 16 Nov 2008 13:56

shotoon escribió:Hay videos de la velada seria una pena no poder ver estos magnificos combates sobre todo la final de rafi la de luna y la de Antonio demonio sor kingstar
En esta pagina los subiran proximamente segun han comentado, y puedes ir viendo la foto de antonio y por que decia lo de demonio sor kingstar.jejeje.

http://sinoduelenovale.com/

ampg
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2008 19:53

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por ampg » 16 Nov 2008 20:00

por favor, necesito saber que paso con el combate de Manzy Pauwels. Se que le pego en el ojo al contrincante, pero no se mucho mas del combate. Me gustaria saber mas detalles, ya que hasta el martes no puedo ver a su padre, y estoy intrigada por lo que paso. Gracias.

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por miguel angel thai » 16 Nov 2008 20:40

No fue en el ojo la lesión de Ibra, fue fractura de naríz, estuve con él mientras el médico le taponaba. Nada grave.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 16 Nov 2008 20:43

Primero decir que la velada estuvo bastante bien organizada, salvo el problemilla con las luces (que no depende de la organizacion), lo demás un 10.

Me gusto mucho las maneras que tiene Roman, tiene mucha pegada y estuvo muy correcto técnicamente, paciente, y dando fuerte cuando tenia que hacerlo. Cristian no fue rival en ningún momento. Merecida victoria.

Lo de Manzy vs Ibrahima fue una pena, nos pusieron la miel en los labios y se quedo en poquita cosa, “solo” nos enseñaron como un luchador thai tiene que que estar encima de un ring (que no es poco). Estas cosas pasan, esperemos que haya revancha. De todas maneras en combates con gente asi, o estas atento 120% o te llevas el ostión a la minima que te deja fuera.

Antonio vs Elvis…… que somanta de palos que se llevo Elvis y aun asi hasta que no sonó la campana del ultimo asalto no dejo de dar guerra, parecía imposible que no se fuera a la lona KO, aguanto como un campeón soltando todo lo que tenia hasta el final. Un 10 para los dos. Antonio muy listo, con muchas ganas de dar espectáculo, rápido, en fin….en su peso lo mejor de este país sin duda. La patada apoyando las manos en la lona que mando a Elvis al suelo hizo levantarse al pabellón por primera vez en la noche. Muy buena pelea.

Luego vino EL PELEON!!! Ya esta todo dicho, este Gustavo si sigue peleando asi va ha ser muy grande. Su rival no era nada fácil, las pocas veces que Gustavo se despisto Jerome metió buenos y duros golpes, pero parecía que Gustavo era de piedra, MENUDO TORO, la mejor pelea de la noche. Esperemos que vuelva a Madrid pronto.

El Contenders de Rafi.
Mis compañeros y yo pensábamos que esto iba a ser un poco mas serio (tampoco mucho mas de lo que vimos) En la publicidad del evento se decía que los participantes iban a ir al 110% para llevarse la pasta y la clasificación y que cualquiera de los 4 podria clasificarse (todos sabiamos quien iba a ganar sin ir a la velada, pero bueno…). No fue asi, quizás la segunda semifinal de Merza con Toure vimos algo, pero teniendo en cuenta que era un torneo a 4 podríamos pensar que no iban a darlo todo hasta la final. Victoria de Toure y a la final haciendonos ilusiones de que iba a sacar el as de la manga que se habia guardado.

Final mas que mediocre, independientemente del estilo que tengan cada uno, Rafi tiene muuuuuuuuuucho mas de lo que enseño y Toure no enseño NADA, no hizo NADA. Toure quizás no sea tan bueno como Rafi, pero nunca lo sabremos ya que no hubo pelea. Si realmente huebiese sido algo serio, habríamos visto un peleón de los que hacen afición, y no el lamentable espectáculo que vimos. A si que a mí y a mucha gente de la que estábamos allí nos olió a tongo. Espero que Rafi pase las finales y se meta al contenders, alli poco “mamoneo” va a haber y nos demostrara de la pasta que esta hecho, asi por fin podriamos ver al Rafi que todos queremos ver hace mucho tiempo, con rivales de verdad y peleando de verdad, no lo que vimos el viernes.

Se que es mi primer mensaje y que en este foro de buenos entendidos se toma mucho en cuenta esto, y mas cuando eres tan critico como creo que lo estoy siendo yo y teniendo en cuenta la legion de incondicionales que tiene Rafi (a mi tambien me gusta mucho) me lloveran palos por todos los lados, pero las cosas como son. Por suerte en este país la afición cada dia entiende mas y ya no se les engaña tan fácilmente. No le doy mi enhorabuena a Rafi por que no se lo trabajo NADA, y creo que un tio con el nivel que tiene no le hace falta en absoluto organizar estas pantomimas.

Un saludo a todos.

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por miguel angel thai » 16 Nov 2008 23:03

Bueno como dices ALGARROBO, vos a ser el primero en darte un palito. No se si te conozco, si eres habitual a este tipo de eventos, si entrenas Muay Thai o que tipo de conocimientos tienes, para ser tan duro en la crítica que has hecho a Rafi. Yo no voy a ser tan duro.
Primero, tengo la enorme suerte de poder pasar a los vestuario despues de los combates sin problemas, y nada más acabar el último combate fue a ver a Rafi para ver como se encontraba y tenía un cabreo enorme por no haber podido dar más espectáculo. Fue frenado por su esquina, ya que iba ganando bien y una mano perdida de su rival podía dar al traste con mucho trabajo. No era un combate normal se jugaban mucho aparte del dinero.
Segundo. Estoy harto de escuchar siempre lo mismo sobre los rivales que vienen a pelear contra Rafi. José Barradas dos días antes se puso con gastroenteritis y se buscó rival echando ostias, yo soy promotor y esto pasa, de tongo nada de nada. A quien tiene que traer Rafi para que le ganen en su casa a Buakaw? pues a fecha de hoy no hay dinero para traerlo. La que ha venido a pelear a Madrid contra Rafi es gente contrastada con experiencia y multitud de combates a sus espaldas.
No os habeis parado a pensar nunca que Rafi hace malos a sus rivales? cuando se van a torneos fuera no se prepara el sorteo para que llegue a la final el de casa ? no os dais cuenta de lo privelegiados que somos de poder disfrutar de un evento asi en la capital ?
Tercero. Los que tienen que arriesgar y darlo todo en los combates son la gente que viene de abajo con ganas para hacerse un hueco en este bonito deporte. Rafi ya lo hizo, metete en el google y busca Rafi vs Drago Gago.
Rafi hace lo que tiene que hacer, ganar fácil y seguir sumando victorias a su palmarés. Y al que no le guste lo que ve en el ring pues que no venga, pero el que entiende de esto siempre vendrá a ver a Rafi. Por que en cuanto puede al él le encanta lucirse.
También te puedo contar lo que nos dijo a su llegada al pabellón (dos horas antes) a José Valenciano y a mi. Venía con unas ganas de enormes de dar el mayor espectáculo posible, pero a veces el rival y tu esquina no te dejan, cuando hay algo serio en juego y no me refiero solo al dinero.
Espero que mis palabras ALGARROBO, te sirvan de información, no pretendo que cambies de opinión la cual es muy respetable y por favor no dejes de asistir a este tipo de eventos. Gracias.

K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 286
Registrado: 28 Feb 2006 13:06

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por K1 Madrid » 16 Nov 2008 23:31

A colacion de lo anteriormente expresado por algarrrobo y miguel angel thai, debo decir que quizás algarrobo espere ver em vivo esos combates de Rafi que tenemos que ver en youtube...tú miguel angel tienes muchisima razón cuando dices que a ese nivel y en determinados momentos el luchador y su esquina deben ser conservadores maxime cuando se presenta para rafi una gran oportunidad para poner un broche a su carrera no exenta de combates con grandes rivales, de hecho además pienso que Toure es un luchador muy complicado de trabajar que sólo el que está allí enfrente de él puede comprobarlo. Merza lo intentaba pero le era complicado llegar al francés y eso dice mucho de este. Este deporte no sólo consiste en pegar y pegar, aunque como los goles en el futbol es lo que te da la victoria, la defensa es una virtud, y toure lo hacía quasi-perfecto.
No obstante, y como admirador de Rafi, debo decir que tenemos muchas ganas de verle en combates tan serios como ese de Drago, y te equivocas en el mensaje de conformismo que se interpreta en tus palabras miguel, puesto que pensamos que Rafi está hecho para pegarse contra quien quiera!! bien es verdad que traer a determinados es muy caro, pero hay muchos que si pueden traer, y entre ellos está Gago Drago como no. Rafi se merece luchar contra gente de ese nivel, pues pienso que el es poseedor del mismo, entonces el publico cada vez que va a verle espera algo más, y por ello es mas facil que salga decepcionado con combates como el del viernes. Del Madrid y del Barca se espera mucho, y es mas facil que decepcione, verdad?? pues lo mismo es. Tienen la oportunidad la gente de chokdee de dar el siguiente paso en el escalafon, por ahora creo que lo estan haciendo a las mil maravillas, y de hecho solo hay que echar la vista atras para recordar las grandes tardes que nos ha invitado a pasar, yo a veces tambien he estado en camerinos, y ademas conozco a Rafi y se lo que siente por este deporte. Por ello, despues de esto, y ojala que despues de ganar primero la final de Malasia, y despues el Contenders!!!! De un salto cualitativo y silencie esas criticas, que no son sino ganas de verle contra luchadores class A luxe si me permite la expresion un tanto cursi.

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por miguel angel thai » 16 Nov 2008 23:38

Totalmente de acuerdo contigo K1 MADRID.
Pero es que el amigo ALGARROBO, ha comentado hasta tongo. Yo espero que si sigue subiendo la afición se podrán traer a esos peleadores de gran nombre contra Rafi (yo espero hacerlo es mi sueño), pero eso no te asegura un combate espectacular. De conformismo nada de nada. Date cuenta que soy promotor y cuanto mayor espectáculo den tus peleadores mejor.
Gracias, por entender mis palabras.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por xerko » 17 Nov 2008 00:15

Toure Abdoul tenia un estilo parecido a Rafi son como ya habeis comentado antes alguno por ahi luchadores que pelean a la contra y quieras que no a ellos les vienen bien luchadores como barradas o merza que tiran para adelante con todo(aunque merza tampoco estuvo muy fino y barradas no estuvo). Rafi fue haciendo su pelea puntuando y el que tenia que haber arriesgado era abdoul y no Rafi. Si Toure hubiese tirado para adelante a por todo y con todo la pelea hubiese cambiado muchisimo porque a mi me parecio un luchador con bastantes cualidades y que podia haber dado muchisimo mas. Con esto y la lesion del sustituto de Barradas pues la gente se quedo con mal sabor de boca y ganas de mas, pero de ahi a hablar de tongo y tal, me parece una falta de respeto.
A todos nos hubiese gustado una guerra y mil cuentas y kos pero habia mucho en juego y se peco de no arriesgar por parte de los dos luchadores y el tiempo pasaba.
De todas formas para los que hablan o critican a rafi a partir de ahora las peleas que haga en el contender nadie podra decir que le favorecen porque alli son todos iguales

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 01:12

Hola Miguel Angel….no tengo el placer de conocerte. Yo entreno desde hace unos tres años como hobbie, ahora es un vicio y la mayor afición que tengo. Nunca he competido (soy bastante malo, jejejeje) Mi opinión la he dado como espectador y aficionado. Conocimientos?? Pues los que pueda tener cualquier persona que le gusta este mundo pero no se dedica a ello profesionalmente, o sea, los de un aficionado.
Hace un par de años hablabas con alguien de muay thai y te decian QUE CARAJO ES ESO???? Pero como dije anteriormente, hoy en dia hay mas practicantes, mas afición y mas entendida, y quizás la culpa la tengais gente como Rafi o como vosotros que trabajáis por ello. Si no me equivoco he leído por aquí que tu has organizado veladas de mucha calidad. La próxima que hagas no me la pierdo por nada.
A Rafi es la segunda vez que le veo en directo, a si que quizás como bien decís me esperaba mucho mas de el (visto lo visto, normal no???)
A mi me gusta mucho como pelea Rafi, me parece el luchador mas inteligente que tenemos en España, se las sabe todas y casi siempre es un espectáculo verle.
Como aficionado que paga 20euracos en tiempos de crisis no quiero ver la pelea que hizo, como digo me pareció lamentable y si no llega a ser por los grandes combates que vimos habría salido muy decepcionado. (igual que si pago por un Madrid Barcelona y no juegan ni a las chapas, por muy madridista que sea los habría criticado igual o peor) Que tiene motivos para hacerlo así??? Por sus intereses, a su esquina y los organizadores les parecerá lo correcto, ahora bien, a los espectadores?? Pues no, esperábamos bastante mas, por que así nos lo vendieron. Tampoco tenia que haberse metido en camisas de once varas y entrar en intercambios de golpes sin ton ni son para que el publico gritara, además el no combate así, pero si es cierto que tendríamos que haber visto un peleón, técnico, de libro, con las contras que nos hace Rafi, un Toure dándolo todo cuando el combate se le puso cuesta arriba (cuestecilla) para clasificarse y llevarse la pasta (que es lo que cualquier luchador haría, a no ser que no quiera ir) a lo mejor como decis la culpa no fue de Rafi. En cuanto a la calidad de Toure y Merza, el que diga que son peritas en dulce no tiene ni idea, son dos grandes luchadores y no entendemos por que en la final se quedo parado a verlas venir (las poquitas que le venían) de ahí mi sospecha y mi desafortunada impresión de tongo. Seguro que en contender no se va a encontrar con esto ni mucho menos, si entra esperemos que luche, no tiene nada que demostrar, solo queremos verle haciendo lo que el sabe.

Ese “palito” que me das y que con tanto gusto me como, es por que tu de primera mano conoces todo esto y yo lo que he hecho a sido dudar de la profesionalidad de Chokdee Madrid. Y hablar de tongo. Cualquiera que no sepa lo que hay (como yo) puede llegar a pensarlo, la velada se hizo para el, y te encuentras con esto, pues sospechas. Mis disculpas, no era mi intención. Mi impresión es que fue un veladon, iría otra vez y pagaría encantado, pero lo del contender les salio bastante mal Como dice K1 Madrid mi critica es por que quiero verle pelear de verdad, y eso es lo que todos queremos y esperamos que se cumpla pronto.

Un saludo.

AAAA!!!! Miguel Angel, no dejare de ir a eventos como estos, siempre que pueda ire a apoyar a esta gente que se sube a un rin por que se lo merecen, sean mejores o peores hay que apoyar para que esto tire para adelante y cada dia tengamos mas veladas y de mas calidad en este pais.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 01:18

Otra cosa mas, pedir disculpas por el charlote, intentare ser mas breve de ahora en adelante para no aburrir al personal. :sleeping:

miguel angel thai
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 13 Oct 2008 23:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por miguel angel thai » 17 Nov 2008 08:46

Joder asi da gusto. Hablando se entiende la gente. En nombre del equipo CHOKKDEE se aceptan las discupas y en mi nombre porsupuesto. De todas formas gracias por expresarte sin tapujos y en febrero o primeros de marzo te espero en mi próxima velada y asi poder conocerte personalmente, necesitamos gente como tu en este deporte. Gracias.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 09:12

Gracias a ti Miguel Angel. Como te he dicho antes, la próxima que hagas no me la pierdo. Creeme, ire a saludarte en persona, es un placer.

Responder