Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Picias » 17 Nov 2008 11:19

Hola :D

Bueno llego bastante tarde al hilo ...

La velada me parecio bastante bastante buena, en la linea que vienen siguiendo desde chokdee.
Los combates:
El de Roman contra Cristian Miguel me gustó bastante le salió un buen combate, muy concentrado y superior en todo momento. Lo que nome gustó nada fueron las malas formas de Cristian Miguel ( pregunta a los entendidos: ¿No es obligatorio chocar los guantes en el primer y ultimo asalto? )
El combate de nenes contra Menendez fue claro para Nenes pero el ultimo asalto en que Nenes ya rehuia la pelea y Menendez seguia apretando le pudo pasar factura a la hora de puntuar, pero aun asi para mi debio de ganar esa pelea, un nulo ya me hubiera parecido injusto pero perder esa pelea?!?!?!

Antoñito Demonio, es un crack, increible que su rival terminara los 5 asaltos.

La pelea de Fanian contra Botella estuvo muy emocionante, a Botella no le habia visto y me parecio que salia con muchas ganas pero le vi falto de fondo, desde el primer descanso en la esquina se le veia cansado y falto de aire. Pudo ser la preparacion o la tension, eso no lo se.

El de Gustavo Luna tambien me gusto bastante, tengo poco que añadir a lo ya escrito por vosotros. El detalle de tirar los pantalones muy bueno. Creo que en Madrid tenemos una muy buena aficion y es facil ganarse al publico si haces las cosas pòr derecho. Solo hay que ver como quiere la gente a Manzy por estos lares y Gustavo puede seguir ese camino.

Manzy con Ibra, me da rabia porque cuando Ibra vino la otra vez solo le pude ver un asalto y esta vez solo ha hecho dos .
Para mi fue la pelea con mas tension de la noche ( quitando la de Roman claro ) Y aunque estaba siendo bastante igualado le veia mas solido al negro. pero Manzy le colocó una rodilla en la nariz y adios combate. Seguro que va a haber revancha y este es un combate que la gente quiere ver.

El contender en si fue lo mas flojo de la noche.
Fadi Merza me decepciono
El sustituto portugues estaba clavado al suelo no se movia de pies ni aunque le chistaras
Toure se le vio que tenia algo pero desde luego no lo dio
Rafi lo intento en la final ( en una pelea que estaba cantado que iba a ser un rollo, por sus estilos como ya habeis comentado ) pero bueno consiguio su objetivo que es llegar a Malasia asi que por lo menos eso que se lleva

La asistencia de publico muy buena, estaba todo lleno.

A seguir animandose a traer cosas buenas por la capital que ya veis que la gente responde. Y a sentirse muy orgullosos del thai que tenemos por aqui ya se vió que no tiene nada que envidiar a nivel europeo a nadie.

Bueno a ver si descargo las fotos y el video y lo puedo poner por aqui un saludo

Aah por cierto a los foreros Anger, Paco, Xerko etc... siento no haberos visto despues, me subi arriba y me sente tranquilamente a ver los combates y luego con todo el jaleo ya me fue mas dificil buscaros lo siento a la proxima tomamos una cocacola juntos y comentamos los combates ( invito yo jajaja )

Bueno un saludo a todos

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Anger » 17 Nov 2008 11:49

Picias escribió: Aah por cierto a los foreros Anger, Paco, Xerko etc... siento no haberos visto despues, me subi arriba y me sente tranquilamente a ver los combates y luego con todo el jaleo ya me fue mas dificil buscaros lo siento a la proxima tomamos una cocacola juntos y comentamos los combates ( invito yo jajaja )

Bueno un saludo a todos
Nosotros fue terminar la velada e irnos, a ver si en la proxima podemos coincidir un rato, y felicidades por el combate de Roman.

En cuanto al resto de la velada, coincido mas o menos con las cronicas de Xerco K1madrid y picias, a destacar gustavo luna y Antonio "deminio", vaya dos combates que nos ofrecieron mostrando un grandisimo nivel y entrega.

Roman vs Cristian, vi a Roman muy concetrado y teniendo claro lo que tenia que hacer, no dio ninguna opcion a cristian.

Fabian vs Botella fue un combate que tambien me gusto mucho, Fabian fue superior a Daniel pero este no se arrugo y lo intento dando la cara en todo momento, la cuenta a Daniel y algun codo que le entro fueron decisivos.

Manzy vs Ibra, una pena que solo durara dos asaltos pero lo poco que se pudo ver fue de mucha calidad.

De la pelea de Menendez decir que aunque el ultimo asalto fue suyo claramente creo que no era suficiente como para otorgarle la victoria, un nulo hubiese sido mas justo y aun asi tendria serias dudas al respecto.

The Contender:

Fadi Merza vs Toure, decir que Merza aunque dio la cara y lo intento de principio a fin vino totalmente fuera de forma y diria incluso que fuera de peso.

El combate en si fue bonito con dos estilos totalmente opuestos, Merza atacando y Toure a la contra supo contrarestar la mayoria de las arremetidas y colocar manos y codos claros. Justo vencedor.

Rafi vs sustituto de barradas, poco se puede decir Rafi le partio el cubito de un middle en el primer asalto y poco mas.

Final Rafi vs Toure, mismo estilo a la contra lo que ya presagiaba un combate con poca chicha, Rafi con lo justo gano a Toure que se durmio en los laureles y no hizo practicamente nada.

No se si me dejo algun combate.

Saludos.

Pratherthai
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 31
Registrado: 30 Abr 2008 14:28

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Pratherthai » 17 Nov 2008 14:28

Veladas como esta, justifican, el desplazamiento de 500 km(entre ida y vuelta) y los 30 € de entrada. Aun tengo grabado en la retina la voltereta que hizo Antonio.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 16:02

Yo tengo otra grabada que me gusto mucho. Una rodilla frontal de Botella contraatacando a Fabián que venia lanzado con su brazo derecho, sonó mucho!!! Sabéis cual digo o fui el único que se levantó del asiento?? También espectacular la patada en giro que metió Rafi nada más empezar la semifinal con el sustituto de Barradas (por lo menos nos dejo una joyita de las suyas).

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Anger » 17 Nov 2008 16:50

algarrobo escribió:Yo tengo otra grabada que me gusto mucho. Una rodilla frontal de Botella contraatacando a Fabián que venia lanzado con su brazo derecho, sonó mucho!!! Sabéis cual digo o fui el único que se levantó del asiento?? También espectacular la patada en giro que metió Rafi nada más empezar la semifinal con el sustituto de Barradas (por lo menos nos dejo una joyita de las suyas).
Recuerdo las dos acciones que comentas, en el caso de Fabian pensaba que le habia echo mucho daño (por como sono) pero parece que se repuso rapidamente.

Y la patada de Rafi espectacular, de vez en cuando se agradecen acciones de este tipo por que hay que tener en cuenta que exponen demasiado al atacante si falla, por lo que no solo hay que saber ejecutar la tecnica si no tambien tener el valor de hacerla como la patada de Antonio Demonio apoyando las manos en el suelo.

Saludos

khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 173
Registrado: 16 Sep 2008 15:19

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por khaopadkai » 17 Nov 2008 18:10

Queremos videos, queremos videos!! :silly: Avisar cuando esten en alguna web porfavor. Gracias!

MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 483
Registrado: 04 Dic 2007 10:57
Ubicación: MADRID

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por MADRIDMUAY » 17 Nov 2008 18:23

hola pues he estado leyendo vuestros comentarios sobre rafi y quiero opinar.en primer lugar el otro dia el primer combate de rafi el rival era flojillo pero teniendo en cuenta que era un sustituto pues vale,pero el segundo combate fue muy aburrido,por parte de los dos pero abdoul tenia que haber hecho bastante mas para llevarse ese combate y entonces rafi se hubiese visto obligado a pelear de otra manera.quizas el viernes no era el dia mas apropiado para lucimientos,pero creo que rafi nos debe al publico madrileño que ha tantas veladas hemos ido a verle un combate de los que todos esperamos y queremos ver,sobre todo porque pensamos que tiene nivel para hacerlo,como ya ha demostrado anteriormente pues rafi ha peleado con gente como kamal el amrani,andy souver,eh putong,gago drago,tyrone spong..........pero eso fue con su anterior manager,desde que esta con valenciano sus veladas han sido buenas pero no con gente de ese nivel,tal vez se ha preocupado de hacer titulos,y por eso creo que nos debe demostrar a todos que es capaz de pelear(gane o pierda)con un grande ej buakaw,yodsanklai,jhon wayne parr,farid villaume,andy souver,etc sus veladas siempre se llenan asi que buscando pabellon mas grande y entradas un poco mas caras pienso que se podria financiar
por otro lado dar las gracias a chokdee promotions y miguel angel por hacer estos eventos pero decir que con 2 o 3 de chokdee y 2 o 3 de miguel angel ya nos vamos quedando cortos,hay muchos peleadores buenos y hay aficcion asi que no queremos esperar hasta febrero o marzo para ver otra de estas,hacen falta mas promotores o mas continuidad de los que hay que hacen bien las cosas
saludos

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 19:17

khaopadkai escribió:Queremos videos, queremos videos!! :silly: Avisar cuando esten en alguna web porfavor. Gracias!
La final de Rafi..

http://es.youtube.com/watch?v=73kUU5Yq-vo

joan_makoy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 356
Registrado: 08 Jun 2008 23:24

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por joan_makoy » 17 Nov 2008 22:01

para mi un combate muy aburrido..
rafi solo se dedicaba a dar patadas de volteretas y el otro no atacaba nunca.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 17 Nov 2008 23:18

joan_makoy escribió:para mi un combate muy aburrido..
rafi solo se dedicaba a dar patadas de volteretas y el otro no atacaba nunca.
Aburrido??? Tengo mucho tiempo libre como podreis comprobar.
Primer asalto 3 min.
11Golpes de Toure (para mi juicio 8 de ellos sin ningun tipo de intencion)
Segundo asalto otros 3 min.
20 Golpes de Toure (creo que 12 de ellos no lleban ningun tipo de intencion)
Tercer asalto,otros tres minutazos.
16 Golpes, 4 de tanteo.

Cuepo a cuerpo??? NINGUNO!!!
Codos, dos o tres en giro de Rafi.
Las rodillas me parece que libraban ese dia.
Una cosa es intentar trabajar contraatacando y otra diferente es solo esquivar (muy bien por cierto)

Rafi por lo menos lo intento algo mas y con mas intencion, realmente iba por encima a los puntos....

Toure hacia unas esquivas increibles y se quedaba listo para pegar (2 o tres las tubo a huevo) pero no lo hacia.
Haber si cuelgan pronto el video de Toure Merza.

Antes pedi disculpas por decir que esto era un tongo, y lo mantengo, pero no me digais que es para pensarlo.......ya esta todo aclarado y esperemos que al muchacho este no le pagaran ni un duro, por que menuda tristeza de pelea que hizo....

Saludos.

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Anger » 18 Nov 2008 10:46

algarrobo escribió: Antes pedi disculpas por decir que esto era un tongo, y lo mantengo, pero no me digais que es para pensarlo.......ya esta todo aclarado y esperemos que al muchacho este no le pagaran ni un duro, por que menuda tristeza de pelea que hizo....
Para mi no fue tongo ¿por que tiene que arriesgar rafi? que arriesgue toure que era quien llevaba desventaja con 5000 euros en juego y la posibilidad de entrar en The Conteder ¿de verdad crees que toure se dejo ganar? yo no lo haria.

Que fue una final descafeinada no lo niego pero pactada ni de coña, a mi Toure me gusto bastante es un tio que pelea muy similar a Rafi, esquiva bien y responde con mucho peligro y si no que se lo pregunten a Merza.

Saludos

Pernell
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 15 Nov 2008 11:17

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Pernell » 18 Nov 2008 11:00

Bueno despues de leer un monton de cosas queria poner mi opinion. Lo primero felicitar a Rafi que creo que se lo merece como peleador, como persona y como entrenador que es. Por otro lado creo que teneis todos algo de razon, los que apoyan la final y los que piensan que fue algo floja o incluso tongo. Yo tambien opino que la final del contender fue algo floja y mas cuando vi que la primera final era rafi vs nelson furtado. El tal nelson furtado le vi hace un año en Guadalajara contra Nano un pujil local de alli en una velada organizada por Dominguez team. Gano Nano a los puntos un pujil que no suma ni 20 peleas. entonces mis conclusion es que si el ta Nelson no fue rival para nano no creo que sea rival para Rafi y menos para un espectaculo como se suponia que iba a ser el contender. "por cierto en la pagina uppercut-spain esta la pelea de NanovsNelson furtado para que veais que no miento". Y la final del contender pienso q muy muy muy floja igualmente, es mas en el pabellon se escucharon pitos o yo fui el unico que los escuche???. Tambien por otro lado entindo como dice Miguel Angel que por querer dar espectaculo no se puede ni se debe ir a lo loco por dar espectaculo y perder una final que te abre casi el sueño de tu vida. Entonces que es lo idoneo??? que Rafi hubiera ido a por todas recibir una contra e irse a dormir?????? y logicamente perder todas las opciones??? o ser conservador como lo fue e ir sumando con lo justo para clasificarse?????? pues como en todo cada uno tiene su idea. Habra gente que le dara igual quien gane pero ver una lucha sangrienta y habra quien opine que hay que llegar al objetivo sea como sea y con el plantamiento que sea. Yo soy de la opinion de que la pelea hay que plantearla para llegar al objetivo que era el contender y hacer la pelea inteligentemente para llegar a dicho objetivo. Pero tambien creo que el espectador que ha pagado su dinero quiera que gane Rafi pero con algo mas, que nivel tiene para ello.
Por las demas peleas me encanto Gustavo Luna y su contrincante por como aguanto, la pena que le pararan la pelea quedado tan poquito despues de lo que aguanto se merecia no perder por K.O pero esto es asi.
Antonio muy muy muy bien aunque el rival no era de su nivel.
Miguel menendez yo creo que no gano para mi mas justo el nulo los 2 primeros para el contrario y los dos siguientes para Miguel.
A mi tabien me defraudo Fadi. Yo creo que este señor no entrena con mucha regularidad o lo paso mal en la bascula y tubo que bajar mas de lo normal ya que le vi muy cansado y sin chispa.
la pelea de Manzy una pena que la pararan por que tenia buena pinta.
Roman le vi muy bien mas tranquilo que en la de meco y con una trayectoria creciente muy buena, va creciendo poco a poco.
Fabian con botella buena pelea tambien muy igualada aunque despues de la cuenta se desequilibro a favor de Fabian.
Bueno para los que ponian que haber si los promotores hacian mas veladas etc...... esta la cosa jodida señores, montar una buena velada es una pasta y luego nosotros el publico no respondemos. Yo estuve en la de de mayo en el sage2000 organizada por rafi y barcelo y por la afluencia de publico no creo que cubrieran gastos. Tambien estuve en la del sage2000 en junio con un cartel muy muy bueno, 2 campeonatos de españa, alex asumu vs roqueñi, caxper, cristiano, martos vs nano, alex baena, niño foca vs simon santana y lo mismo por la afluencia de publico no creo que se cubrieran gastos. Tambien estuve en la de Meco en Octubre otro veladon un cartel buenisimo Manzy vs cristiano, miguel menendez con un catalan muy bueno, alex asumu vs frances en campeonato de europa, y lo mismo por la afluencia de gente no se gano dinero.
Todos pedimos peleas buenas y luego a la hora de rascarnos el bolsillos nos pica a todos. Señores asi los promotores se lo piensan y piensan por que no esta el tema como para palmar dinero.

Bueno señores un saludo a todos.

algarrobo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2008 20:16

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por algarrobo » 18 Nov 2008 11:56

Para mi no fue tongo
Anger, para mi tampoco, yo despues de ver esto sali pensandolo, pero despues de debatirlo aqui y explicarme cosas que no sabia estoy seguro de que no. Vuelvo a pedir disculpas por mi desafortunado comentario, por si no queda claro.

Puedo preguntarme por que Toure no dio mas, por que no hizo las contras que hizo con Fadi, pero no que estubiera pactado. Sigo pensando que no les salio como ellos querian y que dio muy mala impresion esa pelea.
Todos pedimos peleas buenas y luego a la hora de rascarnos el bolsillos nos pica a todos. Señores asi los promotores se lo piensan y piensan por que no esta el tema como para palmar dinero.

Totalmente de acuerdo, pero creo que en esta la gente respondio muy bien, era un cartelon y el pabellon estaba lleno. Era la mejor noche para que hubieramos visto a un Rafi al 110% como decia la publicidad del evento. Si el contrario no acompaña y va al 10% ya me contareis....una pena.

Saludos.

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por Picias » 18 Nov 2008 12:24

Tambien estuve en la del sage2000 en junio con un cartel muy muy bueno, 2 campeonatos de españa, alex asumu vs roqueñi, caxper, cristiano, martos vs nano, alex baena, niño foca vs simon santana y lo mismo por la afluencia de publico no creo que se cubrieran gastos
A mi juicio este cartel ha sido el mas atractivo de todos los ofrecidos en Madrid ( al menos en los ultimos años ) y todavia no me explico como la gente no respondió con una afluencia masiva

Creo que no hay que darles mas vueltas a la pelea de Rafi, salio poco vistosa pero este deporte es asi. A veces salen peleones y otras tostones no hay que culpar a nadie
por querer dar espectaculo no se puede ni se debe ir a lo loco por dar espectaculo y perder una final que te abre casi el sueño de tu vida. Entonces que es lo idoneo???
Pues... obviamente para Rafi lo mejor es asegurar y para el publico lo mejor es que arriesgue.

Un saludo

shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 500
Registrado: 29 Abr 2008 19:48

Re: Velada Muay Thai 14 de Noviembre en Madrid - RESULTADOS

Mensaje por shotoon » 18 Nov 2008 18:05

la pelea a juicio de muchos y mío también malita malita, el cuerpo a cuerpo nulo, codos 3 y eso que era sin coderas, parecía de full contact y por supuesto la forma de festejar el triunfo más a lo hollywood que a lo alcovendas.
Un round extra no hubiera estado ma´s claro si se puede hacer en muay thai que no creo.
Espero que la gente no se tome esto como una falta de respeto sino como una opinion mas.

Responder